32.- Ocultame

211 16 0
                                    

Hoy toco esta cancion 💙 Escuchenla mientras leen.

Jos estaba aun sentado conmigo en la sala.

-Bueno ya me habia acostumbrado a llamarte Anellise pero que piensas hacer _____?- Pregunto Jos

-No lo se Jos, ni siquiera se por que hice todo esto nisiquiera mi madre queria que viviera de esta manera, llena de rencor, creo que me ire.

-Como que te iras a donde?- Ni siquiera yo sabia la pregunta que Jos habia sacado

-No lo se lejos, de aqui... de el.-El mi mejor sueño el indicado pero tambien mi pesadilla el que me hace vulnerable.

-No se _____, creo que si le explicas a Alonso podria funcionar.

-Claro Jos que quieres que le diga, hola Alonso perdon por decir que no esque tu padre quiere matarme y yo solo te utilizaba para vengar la muerte de mi madre, a proposito no me llamo Anellise.

-Te han dicho que eres mala con el sarcasmo.-Yo solo asenti, pero golpes en la puerta nos interrumpieron.

Jos fue y vio por la ventanilla para ver quien era.

-_____!, escondete.-Me dijo mientras me jalaba el brazo hacia su armario y me metia.

Solo escuchaba como la puerta se abria y despues su voz.

-Jos!!-Era Alonso

-Alonso que haces aqui?-Pregunto Jos

-Por que Jos?, por que me hizo esto.-Sus palabras caian en mi se escuchaba como si estuviera llorando.

-Alonso tranquilo, yo se que ella te amaba.

-ENTONCES POR QUE HIZO ESTO!, yo me habia arriesgado a estar con ella, por que me sentia enamorado, estar con ella era como aprender a volar, era emocionante pero aterrador a la vez, sabes eso no fue lo queme derrumbo, si no que se fue de mi, no se donde esta?

Otra vez lo unico que escuchaba eran sus sollozos que hacian que los mios emanaran solos. Me sentia fatal, queria salir de ese closet y largarme con el lo mas lejos que pudiera, pero no lo hice estar lejos de el era lo correcto.

Despues de 15 minutos de que Jos estuviera apoyando a Alonso de todo lo que hice, Alonso se fue y sali.

Vi que Jos lloraba sentado en el sillon llevandose el cabello para atras. Me vio y se levanto

-______, lo lamento por verme asi, pero me duele ver a mi mejor amigo asi yo...

Lo interrumpi dandole un abrazo, el temblaba pero acepto mi abrazo. Me sentia un mounstro por haber hecho que Jos le mintiera a Alonso.

--o--

La noche llego y Jos me dijo que durmiera en el cuarto de huéspedes. Saque mi pijama de la maleta que tenia conmigo y me cambie para poder dormir. Pero mi culpa aun se hacia presente en mis pesadillas pues me levante como 3 veces llorando de las cuales Jos llego alarmado las 3 veces. Yo solo le decia que estaba bien pero el solo me abrazaba, sabia que mis pesadillas eran con el, que mi culpa me perseguia. La tercera vez que me levante el reloj marcaba las 4:00 A.M no podia dormir mas, me cambie tome mis cosas y sali. No es que no elijiera pero no me quedaban ganas de luchar.

NARRADOR OMNISIENTE

La chica salio del apartamento del pelinegro, puso su equipaje en su jetta gris subio a el y arranco sin saber lo que le pasaria.

Llevaba 10 minutos conduciendo hacia el aeropuerto, la radio de su carro sonaba pero las lagrimas aun salian de ella sin saber una camioneta negra venia acercandose a su jetta gris ella no le dio importancia pues creia que era solo un piloto mas en la carretera pero algo la sorprendio pues la persona que tripulaba la camioneta  golpeo la defensa de su auto haciendo qué su auto rodara  fuera de las vias de la carretera, no fue muy fuerte para matarla pero si lo suficiente para que  ella quedara inconsistente.

NARRAS TU

Abri mis ojos encontrandome atada en un cuarto blanco sin ventanas, mi estomago me dolia aun por el golpe en el auto. Busque una salida con la mirada lo que sea un horificio o un lugar para poder hacer yo mi propia salida. Intente desamarrar mis manos pero alguien abrio, la luz seguia apagada y no podia ver su rostro. Era un hombre de eso estaba segura.

-Valla, valla pero si es la escurridisa señorita ______ Garcia.- Y de la nada prendio la luz de la habitacion.

Delante de mi se encontraba el. Mi peor pesadilla.

Martino Villalpando...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para que vean que si las quiero hoy subi 2 capitulos

Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora