33.- __________?

205 16 1
                                    

Hoy toco esta cancion 💙 Escuchenla mientras leen

-Martino.-Dije con tono bajo
-Creiste que te escaparias de mi niña, estamos hablando de una niña de 18 años contra mi, pensaba que eras inteligente pero esconderte en mi propia casa, que pensabas.

Rio mientras tomaba fuertemente mis dos mejillas

-Eres igual de hermosa que tu madre...-Hizo una pausa mientras me miraba con sus viles ojos

-Lastima que tendre que eliminarte.

Cuando dijo eso no pude evitar que mi columna temblara de miedo.

-Por que Martino?, Que te ganas matandome, me quitaste lo mas importante en mi vida, me quitaste todo Martino.-Sin queres lloraba de coraje

-Mira no es nada personal pero cuando empiezo un trabajo lo termino, nunca dejo cabos sueltos, bueno disfruta tus ultimos dias aqui encerrada.-Salio asotando la puerta

Grite de enojo, decepcion de mi. Me sentia impotente, mis ojos no podian y cai dormida.

----o----

NARRA ALONSO :

Ver la television de mi cuarto sin hacer nada, patetico no?, desde que Anellise dejo la casa que no han sido mas que unas cuantas horas me he estupido, estupido de no haberla seguido e ir por ella. Estupido por quedarme aqui sin hacer nada de mi. Estupido por que antes no sabia lo que era perder a alguien pero ahora lo se ya que perdi algo que amo mas que ami mismo en una sola palabra ESTUPIDO.

-ALONSO!!!!-Jos entro cansado y tomando aire, se veia que habia corrido

-Ahorita no estoy de humor Jos que quieres?-Decia cubriendome el rostro con la sabana

-Es algo importante!-Exclamo

-Ve al grano Jose Miguel.

-Anellise ella, no esta!-Cuando dijo su nombre quite inmediatamente la sabana.

-A que te refires con eso?

-Alonso vas a matarme pero Anellise estaba anoche en mi apartamento, queria poder quedarse en algun lugar pero antes hablaba sobre irse y hoy en la mañana encontre esto.-Dijo señalando una hoja de papel.

La tome eran 2 una para Jos agradeciendo todo y la otra era para mi, estaba enojado con Jos pero la desesperacion hizo que no me importara. En aquella carta decia lo siguiente :

ALONSO...

Es aqui donde me despido, si supiera que esa seria la ultima vez que te veia te abrazaria con todas mis fuerzas, besar tus labios como si no hubiera mañana. Si supiera que escucharia tus ultimas palabras te grabaria para escucharlo todos los dias que me restan. No mires con lastima por que prefiero recordar tu hermosa mirada como la conoci con tus hermosos ojos azul verdoso que te ilumina, poco a poco me alejo de ti. Me alejo por que te amo, se que tu corazon no entiende por que. Pero la razon aveces es mas fuerte que los sentimientos, te quize estos dias, te quiero ahora y te voy a querer aunque no este contigo. Se queda tu sonrisa dormida en mi mente. Ve se feliz!, para mi esto no fue en vano. Gracias por haber escrito comas, exclamaciones , interrogaciones, puntos suspensivos en mi vida. Quiza este sea el punto final que ambos escribimos no se. Solo quiero decirte que siempre te recordare.

Quiza me conociste como Anellise pero esa no soy yo. Me llamo ______, Garcia. Alias la chica que se enamoro perdidamente de ti.

ADIOS.

Tome su carta y las lagrimas salian de mi. Sali disparado hacia la salida de mi cuarto.

-Alonso a donde vas?-Pregunto Jos

-A buscarla.-Sali y tome las llaves de mi auto pero note que no tenia gasolina. Tenia la esperanza de encontrarla aun ahi sentada en aquel aeropuerto, no iva a dejar ir que sea dificil no significaba que era imposible, que fuera imposible no significaba que iva a rendirme.

Regrese junto con Jos para tomar las llaves del auto de mi padre, me dirigi a su habitación pero no estaban. Asi que baje a su despacho, iva a entrar pero una conversacion de mi padre con alguien en el telefono me lo impidio.

-Que si la tengo?, obviamente creias que no iva a encontrar a _____!, la tengo esperando su sentencia en poco tiempo, si no fuera por su madre no hubiera estado en esta situacion a punto de morir.

Cuando dijo su nombre y la palabra morir entre.

-Papa?-Dije asustado
-Alonso!- Exclamo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto se puso bueno el Alonso ya sabe de _______ y tambien que su papa la va a matar. Les gusto la carta esque me inspire. Bueno esto tambien es un aviso estos son los ultimos 3 capitulos mas el epilogo ya se aun no se si hare segunda temporada comenten. Gracias.

Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora