12.-Por que eres asi?

292 26 1
                                    

Vi como su tostro se empezaba a acercar al mio..
Pero me separe de el al instante.
-No.. no puedo Alonso. -Le dije mirando su cara frunciendo el ceño.
-No te preocupes fue mi culpa.
Despues de ese momento incomodo en el kiosko fuimos de regreso a casa.
Estaba apunto de irme a mi habitacion cuando escuche mi supuestonombre.
-Anellise!- Dijo Alonso
-Si Alonso.-Respondi
-Gracias por haber pasado este dia conmigo.-Me dijo pero en ese momento mis piernas sintieron un extraño hormigueo.
-No es nada Alonso, gracias a ti, pero por que a mi.-El solo se quedo callado por unos segundos hasta que rompio el silencio.
-Queria que salieras de esta casa aburrida para que conocieras estos rumbos.
-Gracias. -Le musite y me fui a mi habitacion.
Estaba muy cansada por haberme pasado todo el dia limpiando y luego la corrida con alonso, mi cuerpo sedio y me quede dormida al instante.

Que es lo que pega en mi rostro, eran los rayos del sol pero, espera son las 9 am !.
Se supone que tenia que despertar a las 6. Me apresure en subir las escaleras, llegue a la cocina pero me detuve al ver una escena extraña. Ahi estaba Alonso con 4 chicos haciendo Waffles, me quede parada en silencio por un momento hasta que por accidente tire un plato. Yo y mis manias de tirar las cosas. Eso automaticamente llamo la atención de todos.
-Anellise!-Grito Alonso yo solo me quede callada.
-Alonso no nos dijiste que tu novia se habia quedaso a dormir. Decia el chico muy despeinado.
-No es mi novia Bryan ella es Anellise la empleada de la casa.
-Espera un segundo yo tambien contrataria a na empleada tan hermosa como tu. Se dirigio a mi el otro chico que parecia que se peinaba mas que yo.
-Alan! -Grito Alonso
-Lo lamento por haberme levantado temprano esque mi despertador por alguna razon no sono.
-No te preocupes fui yo quien lo apago.-Me dijo Alonso, pero me quede sorprendida.

*Flashback* Narra Alonso
Me quede viendo la television por unos 30 minutos despues de que Anellise se fue. No podia dormir y no sabia por que. Pero la tele ya me habia cansado asi que la apague. Pero mis pies me llevaron hacia la habitacion de Anellise. Abri la puerta y ahi estaba hasta dormida me causaba un hormigueo en mi estomago. La veia muy cansada asi que apague su despertador..
Fin del Flashback

Narras tu
-Por que eres asi conmigo Alonso Villalpando?-Dije envoz baja para mi misma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA espero que les este gustando la nove ya saben plis dejen sus estrellitas.
La pregunta de hoy es Como conocieron a los castores?
Yo ya los habia visto uno que otro video pero no me llamaban la atencion hasta que una vez me puse a ponerle atencion al video de Angel Cruel y pum. Y ustedes cuenten..

Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora