31.- Te dejo en libertad.

200 17 0
                                    

Escuchen la cancion mientras leen

NARRADOR OMNISIENTE

Martino se encontraba sentado impaciente haciendo una conexion donde rayos podria estar la hija de la oficial.

-Señor Martino. Interrumpio su secretaria con un par de fotos y documentos en la mano.

-Que paso dieron con la identidad de la chica?-Pregunto levantandose impaciente

-Tomamos una foto de las placas del carro en donde la chica huyo y hemos dado con el nombre del dueño del carro.

-Y quien es donde esta, quiero su foto y ubicacion.-La secretaria le entrego los papeles con la informacion
Martino vio la información y meneo su cabeza con gesto de negacion.

-No puede ser este carro es de mi hijo, estas segura que esta bien esto.-Dijo Martino señalando los papeles. La secretaria solo asintio.

Martino salio como bala hacia el despacho de unos de sus socios que podia verificar si en verdad era ella.

-Bueno Martino necesito hacer una prueba de ADN, no tienes algo que le perteneciera a la oficial.

-Claro que lo tengo.

FLASH BACK

Martino se encontraba gateando por el orificio de tierra que habis su plan de robar otro banco habia fallado y la policia se estaba haciendo presente.
Al fin Martino fue el unico en salir cuando encontro a una policia tirada su peor enemiga, la oficial solo estaba desmayada Martino penso en terminar de una vez pero el queria que la oficial estuviera viva en su ejecucion. Solo tomo su gorra que cubria su cabeza tenia una obsecion con desaparecer a esa mujer.

FIN DEL FLASHBACK

Martino le entrego la gorra a su socio y el le dio ordenes de que tomara un cabello de uno de los cepillos de ______, para el Anellise. Martino no queria esperar ni un segundo mas y fue de regreso a la casa, paso y no habia nadie nisiquiera Anellise o Alonso tampoco Columba, Diego o Braulio.
Aprovecho la situacion y fue escaleras abajo. Entro al cuarto e inmediatamente encontro el cepillo en el tocador de ella.
El tiempo se le hacia tan lento por que estaba muy desesperado.
---o---
La cosa estaba echa Martino se encontraba sentado pegando uno de sus pies al suelo mostrandose aun mas impaciente hasta que su socio salio.

-Ella es la chica.

La prueba dio positiva.

---o---

Narras Tu

-Entonces que dices Anellise, quieres ser mi novia?

Dos lados de mi cuerpo se peleaban era un si para la mente, serviria para de una vez por todas acabar esta venganza.
Pero el otro lado el corazon, Alonso no se merecia que lo use solo para esto, deje la venganza contra mi y sin pensarlo deje que los sentimientos me alejaran de mi objectivo. No tenia que apagar la luz de el para poder hacer brillar la mia y todo para nadamas hacer sufrir a alguien ,eso no me regresaria mi madre. Sin pensarlo dije la palabra.

-No.- Me dolio decirle tanto esas palabras pero era lo correcto.

Alonso solo desvanecio su sonrisa cambiandola a tristesa sus ojos de spagaban otra vez, no podia verlo asi tenia que salir.

Corri, lo se es cobarde pero no queria lastimarlo me habia ganado mi corazon.

Llegue a casa y no habia nadie, tengo que salir de aqui. Baje a la habitacion y tome mis cosas, sali con las llaves en mi mano, a donde iria con quien, solo conozco a poca gente. Lo unico que hice fue llamar a otrs persona que conocia Jos.

Contesto al tercer intento

-Bueno?

-Jos soy yo Anellise.

-Anellise que pasa, supe lo de hace rato.-Obviamente lo sabia era uno de los mejores amigos de Alonso

-Jos no se a donde ir?-Dije llorando
-Anellise tranquila.

Jos mando la ubicacion de su apartamento pues vivia solo, llegue en 10 minutos. Toque el timbre y Jos abrio, al momento de verlo a sus ojos me derrumbe y lo abraze necesitaba de alguien para poder sacar el dolor que llevaba en mi. Acaricio mi cabello aceptando el abrazo.

-Jos soy una estupida.-Decia entre sollozos.

-No digas eso Anellise.

-Esque si supieras mis razones, soy la persona mas rencorosa que conozco.
Jos also mi mirada.

-Por que dices eso?-Pregunto

-Te tengo que contar la verdad.-Dije, pasamos a la sala de su apartamento
y solte toda la verdad, al principio Jos me miraba con decepcion. Pero al final me abrazo. Solo llore aceptando su abrazo, tenia que dejarlo ir para que fuera feliz...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

😭😭😭😭😭😭😭 Lloro
Le dijo que no
Bueno chicas aqui esta el 31 que creen que pasara con Martino?

Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora