23.-Se Fria como el hielo

249 23 0
                                    

Perdon por no haber subido capitulos hoy maraton 1/4
-----

Mis pies junto conmigo nos dirigimos escaleras abajo. Mis sentimientos ganaron y al momento de cerrar la puertael nudo en la garganta desaparecio en un grito silencioso. Mis ojos se llenaron de un diluvio de lagrimas que salian sin que yo lo permitiera, me estaba quedando claro que no hay ningun hombre en el que pueda confiar, quiza el amor no era para mi, mas bien el amor no es para mi quiza mi unica...

-Anellise.-Un Alonso alterado interrumpio mi reflexion

-Dejame explicarte lo que paso halla por favor.-Musito mientras me tomaba de ambos hombros.
Por dentro queria salir corriendode todo y marcharme para siempre, el hecho de empezar a sentir algo por una persona prohibida me resultaba amor genuinopero creo que me equivoque.

-Anellise dime algo.-No encontraba que decirle pero si encontre una accion. Le di una bofetada.

-Salte de mi vida Alonso Villalpando.

Esas palabras fueron comoun balde frio para el por que pude ver como sus ojos lentamente se apagaban y perdian su hermoso brillo. Voltee mi rostro a 180 grados dandole la espalda, escuchaba los sus pasos pegar con el duro concreto del piso lo que sucedio despues fue el golpe de la puerta cerrandose, mi cuerpo se rindio y cayo a la camasin energia alguna esa escena me habia acabado con mis alegrias y esperanzas, es como si la persona que tu haz querido te apuñalara por la espalda.

Ring Ring

Mi celular sono lo cual se me hizo extraño a nadie le habia dado mi numero desde que cambie mi identidad de (TN) a Anellise. El numero en pantalla era desconocido.

-Hola
-Señorita (TN) Garcia
-Si soy ella que pasa
-Su abuela Graciela a regresado a Portugal y usted necesita venir a firmar los papeles que deja la casa a su nombre
-Lo entiendo podemos vernos en el cafe de la esquina cerca de la casa.
-Por supuesto que tenga buen dia.

Colgue la llamada quede de verme a las 11 con el hombre. Tengo que irme despues de todo nadie vera que me he ido.

NARRA ALONSO

La ultimas palabras que me dijo Anellise fueron como miles de espadas perforando mi pecho. No tuve otra opcion que salir. Subi a la sala donde Tania seguia esperando.

-Que haces tu aqui.-Grite la rabia me consumia, no recordaba nada lo ultimo que recuerdo fue buscar a Anellise para pasar tiempo con ella.

UNA HORA ANTES

NARRA ALONSO

Baje a la habitacion de Anellise pero no la encontre , me pregunto a donde fue pero no era de mi inconvencia ella era libre . Asi que volvi a mi habitacion para tomar una peli hasta que ella volviera, pase a la habitacion de Diego. Aun seguia vacia su forma de enfrentar las cosas que hizo con Anellise se me hacia inmaduro pero que vamos a hacer si asi es el. Tome la primera pelicula que mi mano toco del gabinete. Baje y me acomode entre las almohadas de los sillones, mala idea por que el sueño fue victorioso y me dejo dormido.

-Anellise. Esa fue la palabra que me saco de mis sueños despierto y que rayos hace Tania abrazandome.

DE VUELTA A LA HORA ACTUAL
NARRA ALONSO

-Tabia que rayos hacias abrazandome

-Alonsito dejame explicarte.-Dijo mientras tomaba mis manos que fue inutil ya que lo impedi

-Mas vale que lo hagas

-Mira toque y Brauliome abrio vine a dejarte tu libro pero te veias tan tierno dormido ahi que me fue inutil no quedarme a tu lado.

-Tania quiero que salgas en este momento.-Dije tratando de calmarme por dentro

-Pero...

-AHORA!!!-Hizo que explotara

-Esta bien.-La dirigi hacia la puerta
-Y otra cosa te advierto no vuelvas jamas.-Ella solo asintio y salio de la casa. Esta conversacion me habia dejado sediento despues de los gritos que hice fue a la cocina por un vaso. Lo tome para subir pero una sombra gano mi curiosidad. Era Anellise

A donde ira tengo que seguirla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola apesar de que estoy un poco enojada por lo del filtramiento de las fotos del hit antes de que los chicos lo subieran cuando la bateria llegara al 100, aqui les dejo el capitulo recuerden hoy maraton en 10 minutos subo el otro.

Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora