29.-Un intruso en mi corazon

210 21 0
                                    

Como saben que siempre pongo musica mientras leen hoy toco esta.

-(Tn)?
- Jason?- El chico que sabia mi verdadera vida estaba a escasos centimetros de mi en el mismo instituto que el chico que me gusta.
-Que haces aqui crei que te habias ido, fui una vez mas a tu vasa y tu abuela me dijo que te habias ido lejos.

-Este yo...-Tenia que agregar otra mentira a mi vida.

-Listo linda solo tenemos que ir por tu horario y ya.-Y para mi mala suerte era Alonso

-Quien es el?-Pregunto Alonso
-A el es un amigo Jason el es Alonso.-Dije presentandolos.
-Mucho gusto Alonso. -Dijo Jason frunciendo el seño al igual que Alonso
-Igual y desde cuando conocez a Anellise?-Pregunto Alonso
-Anellise?.-No lo que me temia ahora que hago
-Bueno Jason creo que yo y Alonso tenemos que irnos, Adios.-Dije Jalando a Alonso por el barzo izquierdo

-Por que hiciste eso?
-Eee yo no creo que te interese saber de el es solo un amigo bueno cambiando de tema a donde tenemos que ir.-Dije caminando con el de la mano lo mas rapido alejandome de Jason.
-A si tenemos que ir al salon 442 para ir por tu horario y libros.

********
Alonso y yo volvimos a casa poco antes de las 3 pm el camino a casa fue silencioso estaba aun alterada de conocer que mi ex novio estaba en la misma escuela que yo y mi...
Un momento que es Alonso, no me a pedido que sea su novia. Ni siquiera se que somos

Llegamos a la sala seguia con mi remolino de emociones.
Sera que Jason valla a hablar con Alonao sobre mi. Si Alonso y yo no somos nada sere solo un juego para el. En la tarde Hortencia se habia marchado Diego tenia un partido de futbol en su escuela. Toda bueno casi toda su familia se habia ido a verlo. Y digo casi por que Martino estaba todo el tiempo en sus negocios sus negocios que aparentaban ser legales pero ambos sabiamos que no era cierto.
Me encontraba acabando de guardar los utenzilios de limpieza cuando alguien toco. La puerta de madera se abrio dejando ver a un chico un poco mas alto que Alonso, su pelo era negro castaño y debajo de su frente se encontraban 2 grandes cejas incluyendo enormes pestañas.

-Ohhh. Hola.- Me saludo dedicandome una sonrisa
-Hola
-Disculpa esta Alonso?-Fue entonces que recorde a el chico era uno de sus amigos de Alonso
-No lo siento, pero no creo que tarde mucho lo quieres esperar.-Vi el reloj que tenia su partido ya habia acabado en cualquier segundo llegarian, el pelinegro solo acepto y entro a la casa. Sin darle ningun aviso tomo asiento en el sillon blanco de la sala de estar.
-Bueno se le ofrece algo joven.
-Bueno si dos cosas primero no me llamo Joven haces que me sienta gay.-Me dijo haciendo un tono en su voz femenina al final de la oracion, no pude evitar reir un poco.
-Y segundo me llamo Jos mucho gusto.-El chico acerco su mano a la mia y yo acepte el saludo.
-Anellise.
-Bueno Anellise en realidad necesito otra cosa, no me quiero quedar solo en esta casa enorme te puedes quedar a hacerle compañia a este chico cejon.

Su personalidad fue sufieciente me cayo bien asi que acepte. Hablabamos de cualquier cosa y Jos siempre me hacia reir, Jos me conto que el no era de una familia tan rica como la de Alonso. Y que ambos se conocieron a principios de preparatoria. Desde que se graduaron ambos decidieron ir a la misma universidad. Alonso estudiaba psicologia y Jos diseño automotriz. La platica duro un poco mas de media hora se preguntaran como? Ni yo se, este chico sacaba cualquier tema y podia hablar de el como si lo conociera a la perfeccion. Pero despues llego Alonso, ahora me encontraba afuera en el patio regando las plantas que la señora Columba mr habia ordenado, sin duda esta era una de mis actividades preferidas, pero se acabara? Que pasara ahora que entrare a la universidad. Esta mi corazon fuera de mi plan, Alonso estaba revolviendo mi plan. El no se merecia esto. No el es lo contrario a su padre. La reflexion que tenia fue interrumpida por dos manos que se encontraban en mis ojos, pero era tonto que no supiera quien era el dueño. Era mi chico de los ojos azules.

-Hasta que el señorito acabo.- Le dije tomando su mano y sonriendole

-Lo lamento, mucha tarea con Jos.

-Oye ese chico Jos es muy simpatico.- Le dije riendo

-Si el es asi pasa un dia con el y no dejaras de reir, pero cuando se desespera parece niño de kinder.
No pudimos evitar reirnos, cuando me di cuenta iva a besarme pero no le correspondi

-Alonso, tu mama esta aqui.
-Y?- Dijo frunciendo el seño

Solte sus manos y me aleje solo unos centimetros de el

-Como que QUE, Alonso si tu madre te ve besandote con la empleada que va a creer.

-Anellise a quien le importa, eres una persona especial para mi, ademas si mis padres me quieren aceptarian a cualquier chica que fuera mi novia.

Otra vez esa palabra yo y el no somos novios

-Alonso por mas que quisiera eso, 1 te recuerdo soy la empleada y 2 ni siquiera somos novios, bueno me tengo que ir todavia me falta terminar de barrer la terrasa.

NARRA ALONSO

Anellise salio a la terrasa asi que entre a la casa. Ella tenia razon soy un tonto ni siquiera le e pedido que sea mi novia.

Tome mu celular para llamar a Jos

-Bueno.- se escuchola voz de Canela del otro lado

-Jos necesito tu ayuda...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CHAN CHAN CHAN esto se pone juerte 😂😂
Que crees que trama el hada y el cejon.

No olviden dejar sus estrellitas y comenten

Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora