8.- A trabajar ?

328 27 0
                                    


-Hola te puedo ayudar. Me dijo una señora que por su vestimenta parecia una de las empleadas de la casa.
-Si me llamo Anellise vengo para solicitar el empleo que estan ofreciendo.
-Claro pasa. Me dijo abriendo la puerta, cuando entre a la casa pude notar que era inmensa no se que hiciera Martino pero ganaba mucho pues tenia una casa gigante...

-Por aca. Me dijo la señora dirigiendonos hacia ua habitacion en los pasillos veia fotos de la familia de solo ellos a los que conocia era Martino y a Alonso el nombre de los otros se me hace muy dificil de recordar.
La señora abrio la puerta para encontrarnos con una mujer elegante que estaba leyendo.

-Disculpe señora Villalpando perdon por la molestia pero esta chica viene a pedir empleo me parece que vio el cartel que me dijo que pusiera.

-Claro Hortencia dejala pasar.
Cuando dijo eso pase adentro del cuarto. No les contare mas al final me pregunto por que queria este trabajoy le dije que lo necesitaba para poder estudiar, obviamente tenia suficiente dinero para vivir sola pero esto era parte del plan y pues con mi historia se conmovio y al final me contrato.

Ahora estoy aqui con Hortencia que me mostrar donde dormir, no sabia que era de 24 horas pero no importaba.
Nos dirgimos hacia las escaleras para bajar al ultimo piso como el sotano pero este estaba iluminado muchas ventanas.
-Aqui pasa. Me dijo Hortencia apuntando hacia una puerta de los cuartos. Al momento de abrir vi una recamara con una cama cajones y una television.
-Aqui dormiras oye como me dijiste que te llamabas?
Estaba apunto de decirle mi nombre real pero recorde que mi identidad habia cambiado.
-Anellise, Anellise Garza. Dije
-Bueno Anellise como acabas de llegar te explicare tu uniforme esta en los cajones asi que cambiate ahora mismo empiezas.

No tuve otra opcion que hacerle caso, Hortencia salio del cuarto para cambiarme pocos minutos despues sali hacia la sala.

-Bueno Anellise empieza a sacudir la sala y el comedor yo ire a limpiar el cuarto de los patrones.

-Hortencia y tu habitacion?.- Pregunte notando que solo habia una habitacion en el sotano.
- Veras yo soy sirvienta pero no las 24 horas a las 6 me voy pero no te preocupes esta familia despues de esa hora casi no hacen mucho desastre.

Despues de que Hortencia me explico empeze a sacudir el comedor, estaba linpiando los vasos cuando uno se cayo. Solo esperaba el sonido de los vidrios chocando y rompiendose en el piso, pero solo escuche una voz

-Ten cuidado. Me dijo cuando voltee a ver quien era me percate y me encontre con sus ojos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hermanitas Coders gracias a las que siguen leyendo otra vez. Hoy hare una pregunta quien es su debilidad la mia es mi hermoso Cejon mi Jos Canela Pestañon su manera de sobrellevar las cosas y su actitud me enamoran y a ustedes?

Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora