Holis hoy toca esta escuchenla mientras leen
-------
-Diego me lastimas!!!!-Fueron las palabras que salieron de mi boca en un grito ahogador, su fuerza era superior a la mia para separarlo de mi mano. Estaba cortando mi circulacion provocando a que poco a poco me sintiera sin menos oxigeno.-Diego.-Fue las ultimas 5 letras que musite antes de caer al piso, sentia que me iva a desmayar, mas bien sabia que me iva a desmayar en cuestion de segundos. La imagen de Diego se hacia mas borrosa pero pude notar como otra silueta se aproximaba a mi.
-Anellise!-Grito pero no pude ver quien era puesto qe en ese segundo me desmaye.
-------------
Un olor hizo que reaccionara, era alcohol en un pedazo de algodon.
Mi vista poco a poco se aclaraba hasta que pude ver a la persona que sostenia el algodon cerca de mi naris era Alonso.-Anellise, gracias a Dios que despertaste.-Me dijo mientras me abrazaba de mi nuca uniendo mi rostro a su pecho, adoraba como olia y mas como demostraba que se preocupaba por mi.
-Alonso que ha pasado?, Como termine aqui? Y que haces aqui tu?-Mi mente en estos momentos era un remolino de sentimientos encontrados unos con otros.
-Anellise por favor calmate.-Me dijo mientras tomaba de mi mejilla.
-Por favor Alonso respondeme.
-Esta bien, pues primero sali de mi habitacion por que escuche unos gritos provenientrs de ti, sali al momento por que temia algo horrible y no me equivoque, me encontre con la terrible escena donde Diego apretaba de tu mano y tu solo te desvanecias al piso tuve mucho miedo y corri te encontre sola por que al instante que Diego me vio salio corriendo y no ha vuelto aun, y te traje a tu habitacion para que descansaras.-Que lindo fue Alonso.
-Gracias Alonso.-Le agradeci para disponerme a sembrar un beso en sus labios rojos y carnosos que tenia.
-Con eso me pagas todo Linda.-Oye espera el me dijo Linda
Alonso y yo estuvimos hablando durante 45 minutos pero el sueño fue victorioso y me dejo dormida.
-------
Annellise. Alguien estaba dentro de mi mente no puedo dormir, voltee a ambos lados para encontrarme con una grata sorpresa Alonso estaba dormido en el pequeño sillon de mi habitacion. Este chicoes perfecto hasta cuando duerme, por dios el hace que cuando estoy con el se me olvide todos mis problemas y quiera huir con el.
Jale lo mas fuerte posible el sillon junto con Alonso y aunque si me costo mucho trabajo lo deposite junto a mi. Lo mire sus hermosos ojos estaban cerrados y respiraba con una tranquilidad no pide evitar darle un beso en la frente y cerre mis ojos. Pero la forma en la que el cuerpo de Alonso respondiofue sorpresiva pues me abrazo por la cintura mientras me apegaba a el. Se sentia bien estar a su lado, me llenaba de tranquilidad y un no se que, pocos segundos despues ambos caimos dormidos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento no haber subido el maraton esque no estuve en mi casa pero ahora si mañana tempranito por fa hermanitas dejen sus votos y compartan esta historia
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)
Fiksi Penggemar_____ es una chica que acaba de perder a su mamá misteriosamente la policia se puso a investigar su caso y se dieron cuenta que fue un asesinato ella descubrio que fue Martino Villalpando quien asesino a su madre ¿lo hara pagar? pegándole justo dond...