9.- Te encontre

329 27 1
                                    

-Ten cuido. Me dijo cuando voltee a ver quien era me encontre con dos hermosos ojos azules que me hipnotizaron que por un momentono me di cuenta que tire agua al suelo.
-Lo siento mucho enserio. Le decia mientras limpiaba el agua del piso con un trapo.
-No te preocupes. Me decia mientras me ayudaba a levantar
-Lo que si te tengo que preguntar es quien eres?- Estaba apunto de responderle cuando escuche algo
-Anellise que te pasa. Me decia y vi que era Hortencia
-Lo lamento joven Alonso ella es la nueva empleada de la casa.
Espera un momento ella dijo Alonso, era el chico al fin te encontre.
-No te preocupes Hortencia bueno Anellise un gusto conocerte. Me dijo mietras subia las escaleras, lo unico que yo hacia era ver como Alonso subia cada escalon hasta que la viz de Hortecia hizo que reaccionara.
-Anellise que estabas haciendo a los patrones no se les habla solo si nos piden algo, que bueno que nadie mas vio imagina que lio.
-El era Alonso. Me dije a mi misma

Despues de que Hortencia me regañara me puse a limpiar la sala para teminar de barrer. Eran las 7 Hortencia ya se habia ido pero yo seguia barriendo, cuando acabe al finy me sente un rato una voz me espanto.
-Que bueno que ya acabaste. Escuche era Alonso
-Joven Aloso me espanto. Le dije mientras me levantaba y volteaba a verlo
-Lo siento, pero no me digas Joven, ya se Hortencia me dice asi pero si tu lo dices siento raro solo dime Alonso.
- Esta bien Alonso. Le dije mientras tomaba la escoba para guardarla en el closet de limpieza
-Bueno ya te dije mi nombre pero tu me haz dicho el tuyo
-Yo me llamo Anellise Garza. E dije mientras lo saludaba tomando de su mano, el chico que formaria parte de mi plan estaba enfrente de mi ahora si el juego habia empezado, tenia que sacarme de la mente lo demas lo unico que importaba era vengar a mi madre. Despues de que Alonso soltara mi mano se escucho la voz de otro chico.
-Alonso!- Grito
-Ya voy Diego. Dijo Alonso mientras subia las escaleras.
Me dirigi a mi habitacion que raro que no halla visto a Martino hoy pero tambien suerte si me lo encontrabahoy mismo no podria parar mis instintos y le hubiera dicho sus verdades sin importar quien estuviera presente.
Pero mi plan necesitaba sijilo y precaucion no podia arriesgar todo y hecharlo a la basura. Mi mente estaba sediendo asi que cai y me dormi.

BIB.. BIB..BIB!.- El sonido de mi despertador que horrible eran las 5 a.m . Pero no tuve otra opcion que levantarme y vestirme era sabado creo que hoy al fi vere a Martino no lo se. Subi las escaleras estaba mirando mi celular cuando al llegar al final de los escalones tropeze, solo esperaba caer al suelo pero para mi suerte senti como alguien me atrapo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hermanitas ya saben que hacer aqui les dejo un nuevo capitulo dejen sus estrellas plis y ayudenme a que mas personas conozcan mi historia gracias. La preguntade hoy es cuantos años tienen. Yo tengo 15 voy en primer  semestre de prepa.

Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora