Cuando encontre a Alonso sin camisa.
-Alonso!-Grite tapandome mis ojos.
-Anellise que haces aqui.-Me decia
-Lo siento venia a limpiar tu habitacion.-Deciaaun con los ojos cubiertos.
-Descuida Anellise yo limpie mi cuarto siempre lo hago es una habito y abre ya tus ojos.-Me dijo y lo hize ya tenia puesta una camisa Negra
-Bueno...Entonces creo que no me necesitas.-Le dije estaba apunto de irme cuando jalo de mi mano.
-Espera, queria saber si no te gustaria salir por un cafe conmigo ya son las 7 Hortencia ya se fue y mis hermanos estan con mi tia en su casa.-
Perque habra dicho eso
-No se Alonso y tus padres?.-Pregunte
-No te preocupes Mama y Papa salieron a un viaje de trabajo y no volveran hasta en 3 dias y como ya te dije Braulio y Diego llegaran hasta pasado mañana. Me dijo aun sosteniendo mi mano.
-Esta bien.-Despues de que Alonso me dijo que ivamos a salir a las 8 me fui ami habitacion y me puse Una camisa Blanca de manga corta con mis jeans convers y mi sueter de mezclilla.
Cuando subi Alonso estaba se ntado en la sala, camine hacia el lo asuste porque inmediatamente se levanto del sillo.
-Wow Anellise te vez hermosa.-Cuando dijo eso mi mente solo me repetia (tn) no te doblegues.
-Gracias.- Le Conteste.
Alonso y yo salimos a un cafe cerca de la casa estabamos sentados esperando a la mesera hasta que Alonso rompio el silencio.
-Y dime Anellise cuantos años tienes?.
-18 pero Alonso por que me invitaste a salir.-Le pregunte viendolo a sus hermosos ojos azules.
-Solo queria sacarte de esa casa aburrida para que conocieras estos rumbos.
-Gracias. Le dije, no les contare lo demas pues solo tomamos cafe y caminamos de regreso a casa. Pero en de regreso a casa hacia mucho frio.
-Tienes frio?.- Me dijo Alonso tonando mi cara yo solo asenti.
Pero en ese momento Alonso me tomo de la mano y corrio hacia un el parque y paro frente a un kiosko para solo entrar
Lo bueno era que no hacia tanto frio ahi.
-Que hacemos aqui Alonso?.- Le dije mientras lo miraba dudosa.
-Solo espera. Me dijo invitandome a mirar hacia el este con el.
Pasamos ahi como 10 minutos mi paciencia estaba apunto de rendirse cuando al fin vi lo que tenia que ver.
-Wow que hermoso.-Le dije a Alonso
-No es espectacular como la naturalesa hace esto, nunca te tomas un minuto para mirar el atardecer yo si pero de todos este es mi lugar preferido para verlo.
Me dijo mientras me miraba, por alguna tonta rason lo mire tambien y que error por que mire como su rostro se estaba acercando al mio...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola otra vez que creen que pasara por fis hermanitas coders dejen sus estrellitas plis.
La pregunta de hoy es si alguna vez han ido a un concierto de los chicos?
Yo no lo se es triste pero si el destino me hizo coder el destino hara que los conozca.
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Amor l Alonso Villalpando y Tu-Terminada (EDITANDO)
Fanfic_____ es una chica que acaba de perder a su mamá misteriosamente la policia se puso a investigar su caso y se dieron cuenta que fue un asesinato ella descubrio que fue Martino Villalpando quien asesino a su madre ¿lo hara pagar? pegándole justo dond...