Y todo fue una mentira... Pienso mientras veo la profunda noche por la ventana de mi habitación.
Viernes 12 de septiembre.
Querido diario,
Estas semanas han sido las peores de todas. Me han pasado tantas cosas que no se por donde empezar. Me siento tan triste y siento que no puedo más. Primero lo de Logan, intente hablar con él durante toda la semana pasada y todos mís intentos fallaron...
-¡¡Volviste con Liam!! -Exclama Liv sorprendida mientras caminamos a la cafetería. -Vanessa, dime que mis oídos no están escuchando esto.
-No lo estás escuchando. -Le digo y me encojo de hombros.
-¡¡Vanessa!!
-¿Qué? Allyssa este es tu rollo. -Suelto rápidamente para safarme de Liv.
Ally me abre los ojos.
-Que quieres que diga Liv. -Mi rubia amiga la enfrenta. -Si, Liv regrese con Liam. -Explota. -Aunque te moleste a ti y al mundo entero regrese con el.
-Eso era todo lo que queria saber. -Responde con tono triste. -Es todo, nos vemos Vanessa.
-Liv. -Decimos en unísono.
Adelanta el paso y se pierde entre la multitud de chicos. Olivia esta dolida por la reacción de Ally. Es obvio que quiere lo mejor para ella, pero esta cegada y lo que le digamos no la va a ser caer en cuenta de su error. Aparte esto es muy incomodo, no me gusta ver a Ally y Liv discutir. Y menos por el eatupido de Liam.
-Tu tienes la culpa. -Le suelto. -No debiste hablarle así.
-Lo se. -Reconoce. -Hablamos luego.
Y como yo soy la que esta en medio de ellas dos soy la que siempre quedo sola. Ally se marcha también dejándome sola en la mitad del pasillo.
-Genial. -Murmuro.
Bueno sera ir a comer algo, tengo hambre y también quiero ver si veo a mi nuevo amigo Alexander.
Entonces Logan viene en dirección a mi, aún no me ha visto, viene hablando con Thomas y Scott. Aguardo de pie. Se que esta es la oportunidad de hablar con él, así que, no la voy a desaprovechar.
-Te dije que no es buena idea meter a Venturella en nuestro equipo. -Le sugiere él estúpido de Scott.
Scott y Liam se la han pasado metiéndose con Alexander. Se burlan de él y viven provocandole constantemente, sin embargo, el a dado la talla y no a caído en sus provocaciones. Él es un caballero palabra que ellos no conocen y nunca conoceran.
-Estas con lo mismo. -Habla Logan. -Te dije que él tiene el mismo derecho que tú o que Liam o yo.
Logan, si sabe el significado de esa palabra, él fue quién le propuso entrar al equipo de fútbol americano del instituto. Y no esta de acuerdo con lo que hacen ese par de imbéciles. No tengo ninguna queja de él se a portado bien con Alexander. Algunos rumores, bueno Thomas, me dijo que Alexander no acepto la propuesta de pertenecer al equipo.
-Hola Vanessa. -Me saluda Thomas.
Logan se queda estatatico y me mira fijamente. Empiezo a sentirme incómoda, su mirada es intensa y en ella se esconde un reproche.
-Hola. -Digo de inmediato. -¿Cómo están? -Pregunto a todos.
-Bien. -Responde Scott. -Me voy a ver a Jenny. -Comenta y le da una palamada a Logan en el hombro.
-Voy a al baño. -Murmura Thomas. -Nos vemos Ness. -Me giña un ojo.
-Ok. -Le sonrió.
Quedamos los dos solos, en un incómodo silencio. Bueno Vanessa ya lo tienes de frente, están cara a cara y es tu oportunidad de hablarle y dejar de una buena vez las cosas en claro. ¿No es lo que querías? Si, es lo que quería y voy a hablar. Ya basta de evadir esto, es hora de enfrentarmele y decir las cosas que pienso de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
Dark Shadows
FanfictionEl mundo es un misterio, el universo esta lleno de grandes cosas ocultas que aún no podemos descubrir. Entonces... ¿Qué pensarías si te digo que no estamos solos? Hay seres sobrenaturales que nos rodean y la mayoría de las personas no saben que ex...