1x17 "Signs" - (Señales)

59 4 4
                                    

-Preparada para el examen. -Dice Logan antes de salir de la cancha.

Tuerso el gesto. No pude estudiar nada el fin de semana, todo lo que paso me desvío de mi objetivo principal examen de biología con el profesor Tanner.

Menuda cosa, ¿Por qué no me traga la tierra? Bueno... Que después me escupa, después de que pase el examen.

-Un setenta treinta.

-Ok. -Ríe sonoramente. -Dejame adivinar... No estudiaste nada. ¿Cierto? -Enarca una ceja.

Suspiro y me río también.

-Cambiemos de tema. -Digo algo resignada. -Hoy voy a perder ese examen.

-Si insistes.

-Tu sabias que Emilie y Mike están teniendo una relación. -Pregunto desviando el tema anterior.

Quiero saber si Logan esta al tanto de la situación.

-¿Tu hermano y Emilie? -Pregunta sorprendido.

Si, no sabe nada.

-Enterate.

-No puedo creerlo, ella no esta con Liam... -Se interrumpe al darse cuenta que fue mas allá de lo que debía ir.

¡Oh por Dios! ¡Si es cierto! No puedo creer que Logan supiera y no me dijera nada de la relación de esos idiotas. Estaba en lo cierto, pobre Ally... Y Mike.

-Vanessa... Yo... No... Quería...

-No digas nada. -Le interrrumpo. -No enmendes las cosas. -Le pido. -Ya se que esta pasando, es más lo sospechaba. Y tu no sabes mentir... O bueno sabes ocultar bien las cosas. -Me pongo de pie. -Vamos a la cafetería.

-Vanessa de verdad no quiero que pienses que yo estoy de acuerdo con lo que pasa entre ellos. -Confiesa. -Yo e discutido millones de veces con mi loca hermana, pero... ¿Qué puedo hacer? -Se encoje de hombros. -Ella es como es, y no se diga de Liam. Sería un completo chismoso si dijera algo.

Es verdad, Logan esta entre la espada y la pared, por un lado su hermana y por otro... El estúpido de su mejor amigo. Valla, no se como han echo para engañar a Ally.

En fin, Logan no tiene culpa de esto, así que, esta perdonado.

-Lo se. -Murmuro. -No es tu culpa.

-Me siento fatal. -Dice mientras caminamos por el pasillo. -No puedo creer que Emilie sea así.

-No es tu culpa. -Repito. -Aveces solo somos lo que queremos ser. -Le digo. -Y ella a querido ser hací.

-Lo se.

Entramos a la cafetería, y de inmediato veo al clan sentado en la mesa del medio. Observó a Ally con Liam algo acaramelados, Jennifer con Alice cotorreando y Thomas leyendo un libro mientras mi querido Alexander va llegando a la mesa con una bandeja de comida en la mano.

Lo observo detenidamente mientras se sienta y saluda amablemente a todos los chicos. Alex ah tenido mucha empatia con Thomas y eso me agrada, hasta con Logan a pesar de que el tubo una historia con migo, decidió por fin pertenecer al equipo de fútbol americano y es genial, hací dejan de decir que es raro.

Sonrío.

No pude verle en toda la mañana, nuestras clases estuvieron separadas. Deseaba que el reloj corriera mas rápido para verle y hablar con él. Odio cuando no tenemos clases juntos.

-Voy por una cocacola. ¿Quieres una? -Pregunta Logan.

-No, gracias.

-Ok, yo si. -Sonrie. -Llego ahora. -Dice y se dirije a la larga fila.

Dark ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora