Soundtrack: Wings -Birdy.
Siento el ronroneo del motor, luego arranca el auto. En el camino nos invade un profundo e incómodo silencio, no se por que acepte venir en el auto de Alexander. Y todo por la culpa de Emilie, si no se hubiese tomado hasta el agua de los jarrones la historia fuera otra y yo estaría llegando a casa en la camioneta de Logan.
No quiero ni mirarlo, sólo veo la oscura carretera iluminada por los focos delanteros de su auto de color azúl. Aún aguardó la esperanza de que en algún momento cambie su postura tan rígida y me diga aunque sea un pudrete, sería algo ¿No? Algo. ¿No puedo creer que esto este tan mal? Y como no estarlo. ¿Qué es lo que le pasa? A veces es tan amable y se preocupa por lo que pienso o siento, o bueno eso es lo que da a entender pero después de lo que paso esta noche ya no lo creo. ¿Qué mal pudo haber en ese beso? ¿Qué ocurre con él? Me besa y después dice que se disculpa que no lo debió hacer y desaparece como un fantasma. Oh, no esa no es la mejor parte de todo, luego que la estúpida de Emilie se emborrachara y Logan decide llevarla se acerca a mi para decirme que no puedo irme sola que esto es peligroso. ¿Peligroso? En este pueblo no pasa absolutamente nada, mas peligro tengo cuando depilo mis piernas. Para nada estoy montada en este auto. Fuy una estúpida por dejarme besar y aceptar que me trajera a la casa.
Otras veces es distante, despreocupado y hasta grosero. Entiendo que es un poco solitario hasta misterioso, pero esto llega a otro nivel que no se si pueda entender o superar. No me explico como puede mostrarme tantas caras diferentes.
Esto no me hace bien, primero por que me gusta, me gusta. Si, me gusta mucho. Me encanta su arrebatadora y perfecta sonrisa, sus misteriosos ojos verdes, su rostro perfecto tallado por los propios ángeles, su despeinada cabellera dorada, hasta su voz. Todo me gusta de él. Sin embargo, pienso que se nada me sirve sentir todo esto si él ni siquiera busca la manera de estar con migo, sólo me evade. Lo de esta noche es la gota que derramo el vaso, no voy aguantarle más sus rechazos y sus estresantes cambios de ánimo. ¿Qué se cree? ¿A que juega? "Soy el chico misterioso y súper sexy que cuando esta de buenas soy él galán, pero eso si cuando estoy de malas soy e patán del año. Y eso es lo que es, un patán, grosero e engreído".
Suspiro.
Lo miró de soslayo. Tiene el ceño fruncido y sus ojos puestos en la carretera. Parece una estatua de piedra, hasta podría jurar que no esta respirando. Y lo peor de todo que aún así como me siento ahora y como esta lo sigo viendo igual de apuesto. ¿Quizás fuy yo quién se inventó todo este cuento en mi mente? De pronto sólo intentó ser amable con migo. Mi terquedad no me dejó ver la realidad y no quise aceptar que un chico me ignorará, eso es todo. No siempre tiene que ser como quieres Vanessa, las cosas cambian y la reina desde hace tiempo dejó de existir. Jugué con fuego y me queme. Ahora estoy aquí montada en un carro con un chico al cual le detestó y aún no se por que.
Soy tan patética.
-Llegamos. -Murmura. Y siento estacionar el auto.
Estamos al frente de mi casa. Aún la luz de sala esta prendida, Jane debe estar esperándome en la sala.
-Gracias. -Me limito a decir.
Se baja rápidamente, lo veo darse la vuelta, se acerca y me abre la puerta con amabilidad.
Me bajo de inmediato. No le digo nada, ¿Qué le puedo decir? Siento tanta rabia que los ojos empiezan a arderme. Odio que me pase esto cuando estoy enfadada es algo que jamás e podido controlar.
-Que descanses. -Dice en tono muy bajo, casi ni logró escucharlo.
Lo contemplo detenidamente. ¿Eso es lo único que piensa decirme? Conforme pasan los minutos la ira se va apoderando de mi, siento que el corazón me bombea mas rápido de lo normal, la cabeza empieza a darme vueltas. ¡Ni siquiera tuvo la decencia de mirarme! Me quedó casi boquiabierta mientras lo observó caminar hasta su auto. Siento como la sangre caliente recorre todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Shadows
FanfictionEl mundo es un misterio, el universo esta lleno de grandes cosas ocultas que aún no podemos descubrir. Entonces... ¿Qué pensarías si te digo que no estamos solos? Hay seres sobrenaturales que nos rodean y la mayoría de las personas no saben que ex...