1x15 "Bloody encounters" - (Encuentros sangrientos)

69 9 8
                                    

Greenville - Carolina de sur, actualidad.

-Ethan. -Murmuro.

-Así es como le das la bienvenida a tu hermano. -Reclama con un tono de ironía. -No puedo creer que hace tantos años no nos vemos ¿Y así es como me recibes? -Sonríe sarcásticamente.

No profiero palabra solo me limito a observarlo detenidamente.

-¿Entonces hermano? ¿No vas a decir nada? ¡Que aburrido! No cambias, estas igual que en 1950 cuando querías volver mi humanidad. -Vacila por unos segundos. -Por cierto ¿y Lana? Donde la dejaste metida.

Ya sabe que vivía con Lana en Londres.

-Te vas a quedar en silencio. -Habla de nuevo. -Sigues siendo el mismo aburrido de siempre hermanito. -Frunce los labios.

-¿Es necesario todo esto? - Hablo después de unos minutos. -¿Cómo supiste que estaba aquí? -Preguntó fríamente.

Ethan vacila por unos segundos.

-Creíste que nunca lo iba a saber. -Declara esbozando una sonrisa desafiante. -Era cuestión de esperar tus movimientos, eres tan predecible. Debo reconocer que siempre haces lo que espero.

No puedo creer que este aquí, él no debe estar aquí. No debía saber que yo estaba aquí, no es justo para él. Rompí la ultima promesa que nos quedaba, y se que eso le a caudado daño.

-Además. -Repone. -Vine a visitar a mi único sobrino.

-Deja a Zach fuera de todo esto. -Le digo algo irritado. -El no tiene nada que ver, solo somos tú y yo.

-Valla, estas preocupado, tenso, malhumorado, irritado y con la conciencia algo atormentada. Aunque esa ya la tienes así desde hace tiempo.

Aparto la mirada de él. Tiene razón, así me siento y lo peor es que no puedo negarlo, Ethan tiene el don de sentir las emociones de los seres humanos y vampiros.

-Tú silencio te delata, -Tiene sonoramente. -Valla, no cambias Alexander.

-Vete. -Le ordeno. -Largate de este pueblo.

-Por que me echas tan pronto de tú vida. -Vacila por unos segundos. -En ves de estar discutiendo por esto, deberías ver a la linfa chica que dejaste allá en el baile. Recuerda que en este pueblo hay muchas muertes y desapariciones. -Concluye y veo en sus ojos un brillo de maldad.

Realmente ya no queda nada del Ethan que conocí hace años atrás, del hermano que siempre me apoyó y ayudo. Una punzada de dolor y de rabia cruza por... ¡Demonios! ¡Vanessa! ¡Ethan sabe que Vanessa esta en el baile!

-Así que no deberías dejarla sola. -Sigue hablando. -Deberías presentarme a tú hica. ¿Cómo se llama? -inquiere nuevamente con un brillo siniestro en sus ojos.

Esto es una locura, Ethan no va a descansar hasta hacer mi maldita existencia mas miserable de lo que ya es. Siento tanta rabia, rabia que a medida que pasan los segundos se transforma en odio. Siento ganas de arrancarle la cabeza. ¡Basta! Reprendo al monstruo tratando de controlar mi estado de animo.

-Si te llegas a meter con ella... -Le advierto con tono amenazante.

-¡Uy! -Farfulla. -¡Qué miedo! -Suelta una carcajada. -Me das mucho miedo hermanito. Pero, sigamos con tu chica esta muy hermosa, ¿ya te la llevaste a la cama? -Inquiere divertido.

Aunque pensándolo mejor no debí haber canalizado mi ira. ¿Hasta donde quiere llegar Ethan?

-Callate. -Murmuro.

Dark ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora