1x13 "Normal Day" - (Dia normal)

55 11 13
                                    

Escucho el parloteo de mis compañeros a la hora del almuerzo, mientras observó detenidamente a mi apuesto Alexander.

El tampoco se queda atrás me observa con tanta picardía y tan intensamente que por momentos siento que voy a dejar de respirar.

Esta semana la hemos pasado bien juntos, es raro decirlo pero no discutimos, somos tan parecidos en nuestra forma de pensar y actuar que es fácil entendernos. Alexander es un chico algo misterioso y bueno es algo desesperante ya que no se muchas cosas de su vida. Sin embargo, puedo lidiar con eso, el es reservado y pues no lo presiono, las cosas se dan. Si el quiere contarme algo o tengo que saber algo de su vida se que en el momento indicado lo hará.

En fin, el es el chico que cualquiera chica quisiera tener, atento, caballeroso, respetuoso, amable y amoroso. ¿Qué mas puedo pedir? Estoy feliz y es gracias a él. Nuestra relación va viento en popa, nos hemos aprendido a conocer mutuamente y saber que nos gusta o no. Se que mis ojos están viendo al chico indicado, y lo que veo me gusta.

-Hola a todos. -Giro la cabeza para ver quien nos saluda. -¿Cómo están?

Es Jennifer.

-Hola. -Decimos a unisono.

Me quedo observandola mientras pienso en Liv. Jennifer esta aquí de regreso y Liv decidió no venir y pasarse toda esta semana donde su abuela. Ni si quiera va a estar en la fiesta de mañana, esta actuando tan extraño. No me a querido hablar, no aceptar visitas, tampoco a querido hablar por celular.

Entonces siento la mano de Alexander tocar la mía. Lo observó y logro saber por su mirada que siente lo preocupada que estoy por la situación de Liv.

-¿Como la pasaste amiga? -Pregunta Alice. -Ya estas mejor de salud.

-Si. Un poco. -Contesta en voz baja.

Volteo a verla de nuevo y por alguna extraña razón me llama la atención la bufanda rosa que tiene amarrada en su cuello.

-¿Ya almorzaste Nessie? -Me pregunta, abro los ojos como platos.

Ally y yo nos observamos extrañas mientras la interpelada esboza un amplia sonrisa. ¿Qué rayos le ocurre a Jennifer? Ella nunca a sido así de amable con migo. Nosotras decidimos guardar distancia desde que quiso quitarme a Joseph y mi puesto de lider el grupo y en el equipo de porista. ¿por qué de la noche a la mañana tanto interés por mi?

-Eh... Si ya comí algo. -Intento sonrreirle. -Gracias por tu preocupación. La que debe de comer eres tú -Repongo. -Ya que has estado mal de salud. ¿Gripe? -Inquiero.

-Que bueno. -Sonrie. -Si ya comí algo antes de venir. -Dice. -Y tienes toda la razón hay que alimentarse bien. -Me queda mirando fijamente. -Y cuentame que tal tu día.

No puedo creer que ignorara a Alice por hablar con migo. No lo entiendo, o la enfermedad la volvió loca o simplemente es la hermana gemela perdida. Por que de veras no encuentro otra explicación.

Entonces el timbre suena, indicando la entrada a la siguiente clase.

-Biología. -Murmura Liam mientras se levanta de la silla.

-Horror. -Gruñe Alice. -Es una tortura.

-Gracias a Dios a mi no me toca con él. -Habla Ally.

-Nosotros no podemos decir lo mismo. -Joseph me mira y tuerce el gesto.

-Esperemos que algún día caigas en sus manos. -Digo.

-Eso quisieras. -Se ríe y se levanta rápidamente de la silla.

Al mismo tiempo nos levantamos Alex y yo. Los demás se apresuran a entrar a sus diferentes clases. Salimos de la Cafetería y agradezco a ese timbre por salvarme de Jennifer.

Dark ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora