Opening

36 5 2
                                    

Greenville - Carolina de sur 1864.

La espero ansiosamente detrás de la puerta de su habitación.

Tengo tantas ganas de verla, besarla y volver a hacerla mía. Es tan atractiva, deseo ser suyo y que ella lo sea para siempre.

Aunque se que esta un poco confundida y como no, con mi hermano al lado, pero la entiendo Alexander a sido un chico que a vivido tantas decepciones amorosas que ella solo siente pena y lastima por él. En cambio con migo es lo contrario ella me ama y me lo demuestra cada noche cuando nos entregamos el unos al otro.

Entonces escuchó unos pasos...

-Disfrute mucho esta velada Srta. Brithanie. -Escucho la voz de Alexander.

-Ya deja lo de señorita. -Dice Brithanie. -No me digas mas hací, soy Brithanie.

-Ok.

-Yo también lo disfrute mucho. Todo estuvo maravilloso. -Su voz sonaba algo extraña, hay un entusiasmo que no me esta gustando.

-Quería aprovechar este momento para decirle que todo fue planeado por mi parte. -Dice mi hermano con voz nerviosa. -Las flores, el carruaje, la cena y todo fueron un excusa para decirle lo que siento por usted.

¿Se le esta declarando? Que piensa Alexander que ella le va a corresponder, por favor si solo es un niño.

-Yo... Se que tiene muchos pretendientes, es una mujer muy hermosa y estar a su algo es algo mágico. Cualquier hombre estaría fascinado con usted.

-Oh, Alexander no continúes...

-Brithanie, te amo. Y con todo respeto quisiera que fueras mi esposa.

-Oh, Alexander yo...

Entonces dejo de escuchar la conversación. Abro la puerta cuidadosamente y los veo besándose.

-Alexander yo no se que decir. -Le dice mientras se separa de él. -Hay cosas, cosas que no conoces aun de mi, eres un joven tan inocente y eso es grandioso, grandioso por que hace tiempo que no veía eso y me enamore también de ti, pero... -Se queda en silencio y toca la mejilla de Alexander. -No quiero hacerte daño.

Observó a Alexander con su rostro lleno de confusión, y es normal el no entiende lo que ella trata de decirle y es por su misma inocencia.

Algo dentro de mi me dice que las palabras de Brithanie son verdaderas y en el fondo se enamoró de Alexander.

-¿De que hablas?

-Después hablamos ya es muy tarde para que una señorita como yo este hablando con un hombre. -Le dice. -No quiero defraudar la confianza que su padre muy gentilmente me a ofrecido.

-Brithanie. -Murmura Alexander con voz triste.

-Hasta mañana. -Se despide Y le da la espalda.

Sigilosamente entro nuevamente a la habitación. Entonces abre la puerta, y me acerco a ella.

-¿Y esas lágrimas? ¿Ustedes los vampiros lloran? -Le pregunto.

-Me has tomado por sorpresa Ethan. -Frunce el seño y se suelta de mi.

-Si, la conversación con Alexander estuvo intensa.

-Escuchaste.

-Si, te importa. -Le preguntó algo molesto.

-Sabes que, es mejor que te marches a tu habitación hoy no estoy de humor. -Me dice cortante.

-Pero tu me dijiste que te esperara aquí.

-Cambie de opinión, -Dice. -Vete.

-No mi amor quiero estar con tigo. -Me acerco y empiezo a besarle el rostro y su boca.

-Vete te dije. -Se suelta nuevamente.

-Comprendo, es por Alexander. Te enamoraste de él.

Abro los ojos rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos rápidamente.

No se por que mierda soñé con eso, no me importa nada de lo que paso ese día o lo que halla pasado después. Solo quiero olvidarla completamente y que su fantasma no me persiga, solo deseo que este amor que todavía queda hacia ella termine convirtiéndose en nada, por que ni en odio quisiera ya que al menos eso es algo.

Observo la foto que le encontré a mi hermano en su diario.

-Adiós Brithanie.

Dark ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora