Opening

80 5 6
                                    

Que bueno saber que mi hermanito quiere arrancarle la cabeza al tal Tanner. Eso es un punto a mi favor, una as que tengo que guardar bajo la manga.

Me retiro de la entrada y camino hasta el parqueadero. Esto tiene que servirme de algo, en algún momento utilizare esto en su contra.

Entonces mientras pienso en como utilizar el pequeño problema con el tipo ese, persibo que alguien me observa.

Vacilo por unos minutos mientras trató de ubicar a la persona que me observa. ¿Quien demonios?

-¿Quien eres tú? -Inquiere en mi rostro mientras me toma por el cuello.

-Error. -Ahora soy yo quien lo toma fuertemente por su cuello. -La pregunta va mas bien a ti, ¿quien demonios eres tú?

-Su-el-ta-me. -Pide entre jadeos.

-Típico. -Ruedo los ojos. -Ya se que no eres un humano, ¿Quien te convirtió? ¿Quien eres? Y ¿Como llegaste a este pueblo?

-Yo, yo soy de acá. -Gime de dolor. -Ahg, me duele, me duele.

-Lo se. -Río. -Continua.

-No puedo decirte más, me mataría.

-Pues entonces te mato yo.

-¡Espera! Esta bien, esta bien. Me convirtió Nohalan, Nohalan. Así se llama, yo vivo en este pueblo hace años crecí aquí... Por favor no me mates.

Nohalan...

¿Que mierda hace aquí Nohalan? Y ¿Por que ah mandado a que este tipo nos vigile?

-¿Y tu por que trabajas para él? ¿Por que nos vigilabas? ¿Que quieres saber?

-Él, él... Me lo ordeno, él quiere un collar que tiene Vanessa, ella... Ella -Titubea. -Ella es su objetivo, el quería saber quien eras tú.

-El ya sabe quien soy. -Murmuro.

No puede ser el maldito esta aquí, y quiere el collar de Vanessa, esto no me agrada.

-Su-el-ta-me. -Pide nuevamente entre jadeos. -No me mates. -Súplica.

-Gracias por todo. -Lo suelto y observó mientras me mira aún con susto.

-Gracias a ti amigo. -Dice mientras se agarra el cuello. -Gracias.

-Vete antes de que me arrepienta.  -Sonrío.

El chico no lo vacila más y me da la espalda.

-Creíste que era hací de fácil. -Susurro a su oído. -No voy a permitir que le hagas daño a Vanessa. -Introduzco mi mano dentro de su pecho mientras extraigo su corazón.

-Ahg. -Cae al suelo sin vida.

Vamos a ver que vas a hacer ahora que te arruiné tus planes Nohalan.

Disculpen por no subir a tiempo... Es que con la u y el trabajo pues... Ya no me queda mucho tiempo. Es mas... Me case y pues la vida de casada es algo absorbente.

Pero les prometo que no dejaré de subir, tengo muchas ideas en la cabeza que quiero escribir... Y compartirlas con ustedes...

Gracias por esos 5K las quiero y les deseo lo mejor....

Besoides.

Dark ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora