Opening

40 9 3
                                    

Tengo tanta sed... Estoy Muriéndome de hambre, estos días de bourbon me dejaron en el olvido de mi dieta rica en sangre.

Camino lentamente divisando el panorama, valla, no veo a absolutamente a nadie. Definitivamente Greenville es un pueblo aburrido, no veo acción. ¿Qué hora es? Also mi muñeca y veo mi reloj, las tres de la mañana.

Están durmiendo, ¡Genial! Ahora quien me va a quitar esta hambre.

Lanzó la botella de bourbon, escuchó el impacto de la botella en piso.

-¡Usp! Se rompió. -Murmuro entre risas. -Lo siento querida.

No consigo entender nada. ¿Cómo pudiste engañarme? Me siento como la típica novia engañada por su sexy y atlético novio. Y confieso que me lleno mas de ira, sin embargo, el bourbon a echo lo suyo, así que, la eh pasado bien. Lastimosamente ya tiene que terminar, tengo que estar sobrio para mañana.

Mañana sera la gran noche, la mas esperada por todos y todas, en especial por mi.

Sigo caminando, de mal humor, sediento y con ganas de ver a mi querido hermano y romperle toda la cara. Y... Con ganas de volver a verla... Soy tan idiota, una sonrisa curva mis labios. Eres un verdadero idiota, me digo a mi mismo, que mas quieres si la dejaste ir...

Entonces me percato de un tipo caminando en mi dirección. Y sí, la suerte esta de mi lado, ya encontré mi cena.

A velocidad vampírica me acerco a él tipo mientras este abre los ojos como platos.

-¿Qué demonios? -Se pregunta aturdido.

-Cuales demonios. -Le digo. -Solo soy yo. -Lo mito fijamente. -No te muevas, no hables, solo quiero que me escuches. -Le ordeno bajo hipnosis.

El tipo rubio hace lo que digo, se queda inmóvil sin hablarme y mirándome fijamente.

-No se si tengas familia. -Continuo. -Pero... Tengo mucha hambre, tengo una semana sin comer nada solo mi amigo bourbon. -Me río sonoramente. -¿Entiendes? Entonces voy a alimentarse de ti y todo patético humano que vea merodeando por aquí. -Hago una pausa. -Puedes responder. ¿Entendiste?

-No.

-Pues no me importa. -Le digo mientras abro mi boca para hincarle mis colmillos.

Mientras saboreó su sangre mi ira va aumentado, siento tanta rabia que no se como frenarme. Quiero matarlo, arrancarle la cabeza, y juro que cuando lo vea lo voy a hacer.

-Esto es vida. -Digo mientras me saboreo mis labios y contemplo en cuerpo casi muerto de mi nuevo amigo.


Dark ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora