1x21 -"169 years" - (169 primaveras)

54 2 3
                                    

-Si Ethan llega a verte con esa botella en las manos te va arrancar la cabeza. -Le digo a Lana entre risas mientras bebo de mi botella de whisky.

-Que lo haga. -Responde entre risas también. -Total, me las debe. Todavía recuerdo lo que me hizo en New york. -Abre la botella de bourbon y bebe un gran sorbo. -Tenia ratos que no bebía de esta manera. -Lana observa la botella mientras hace un mohín.

-Ni yo. -Río nuevamente. -Desde que...

-Te desnudaste en la aquella fuente cuando celebramos tu cumpleaños en Italia. -Me interrumpe entre risas. -Como olvidarlo.

-Todavía no estoy tan borracho para reírme de eso. -Le digo. -Estar con tigo en un cumpleaños no es bueno.

-¡Por favor! -Exclama. -Llevamos, a ver. -Le echa un vistazo al rededor de... Son las cuatro de la tarde... Doce horas bebiendonos el bourbon de tu querido hermano Ethan disfrutando...

-Tu te los estas bebiendo. -Le corrijo.

-Bueno yo. -Repone. -Disfrutando de la musica de fondo que por cierto, se acabo el CD. -Lana se levanta del sillón y camina hacia el reproductor de música -Hay que poner musica pesada ya esta atardeciendo.

-Como digas. -Sonrío.

Aunque la idea de celebrar mi cumpleaños no me complace en los mas mínimo, debo admitir que estoy muy feliz de ver a Lana. Tenerla aquí con migo es gratificante y más en estos momentos donde necesito a una verdadera amiga,  o bueno a alguien que me conoce hasta los huevos.

Entonces escucho abrir la puerta, es Ethan.

-Hola hermano. -Me saluda. -¿Estas bebiendo? -Pregunta algo extrañado. -No dijimos que te mantendrías sobrio. -Dice algo molesto. -Si, tu dulcinea ahora esta en negación, pero en algún momento tendrá que perdonarte y...

Y empieza a sonar el disco mas vergonzoso de este mundo.

-¿Esa no es Thast's the way? -Ethan abre los ojos como platos mientras se le dibuja una risa burlona en sus labios. -Esto es demasiado.

-¡Recuedas esta en los setenta! -Grita Lana desde atrás. -Fue en aquella discoteca donde te desnudaste y bailaste como loco.

Ethan me mira fijamente enarcando una ceja.

-Esto debe ser una broma. -Ríe sonoramente.

-¿Quien llego? -Pregunta Lana mientras entra al Vestíbulo. -Veamos quien esta aquí. -Le lanza una mirada fulminante a Ethan mientras este enfoca la mirada en su botella de bourbon.

-¿No es mi botella de bourbon cierto? -Me pregunta entre dientes.

-Pues es la segunda, o la tercera, quizás la cuarta. -Habla Lana entre risas. -No se, ya perdí la cuenta.

-Te voy a arrancar la cabeza. -Dice en tono amenazante. -¡Que demonios hace esta loca aquí!

-Vino a vistarme. -Le digo. -Ya relajate Ethan son solo unas botellas.

-De bourbon. -Termina la frase. -¿Visitar? -Frunce el seño. -Por que demonios viene a visitarte aquí y ahora. -Hace una pausa. -Esta aquí por tu cumpleaños.

-Que buena memoria tienes. -Interviene Lana. -Eres un buen hermano.

-Hablo en serio cuando digo que te arrancaré la cabeza. -Le espeta. -Feliz cumpleaños hermanito. -Dice irónicamente.

-Espero por ello. -Le desafía Lana.

-Ya basta los dos. -Interrumpió su absurda discusión. -Sólo dejenlo ir, los dos.

-Ok, seré el maduro. -Dice Ethan. -Iré a mi habitación a buscar unas cosas y me largare de aquí.

-Es lo mejor. -Habla Lana.

Dark ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora