-Hola. -Responde después de unos segundos. -¿Qué haces aquí? -Inquiere algo sorprendida pero ausente.
Me quedo en silencio por unos segundos, solo escucho el sonido de la canción de fondo. Entonces me mira fijamente. Se que debo de darle una explicación, pero... ¿Qué le puedo decir? Que me tuve que ir por que debía creo que su amigo es un vampiro. Y que como lo se por que yo también soy un vampiro.
Medito en la ultima palabra, no me había detenido a pensar durante estas semanas que pasaría si Vanessa se entera que soy un vampiro. ¿Me odiaría? ¿Se alejaría de mi? ¿No lo creería? O simplemente diría que estoy loco. Es difícil de saber ya que no estoy en su mente, y por alguna extraña razon nunca podre estar en ella.
No me había detenido a pesar en las en las consecuencias que esta relación me traería, y se que en algún momento puedo perderla. Primero, por mentirle ya ella me a dejado en claro que odia la mentira y los secretos. Segundo, soy un vampiro ¡por Dios! No creo que ebtebderia esto ni siquiera sería capaz de seguir con migo.
-¿Te vas a quedar viéndome así? -Pregunta de repente enarcando una ceja. -Pareces una estatua de marfil. -Sonríe.
Asiento.
-Claro. -Sonrió algo tímido. -Pues no vine para quedarme viéndote como una estatua de marfil. Es algo lógico no, no soy una estatua. -Hago una pausa rápidamente, se que en estos momentos soy un completo idiota. -Yo... Quería decirte...
-No digas nada. -Interrumpe. -Me alegra que estés aquí. -Dice y una sonrisa curva sus labios. -Estaba preocupada por ti.
-Lo se. -Agacho la mirada.
Que tonto soy, Vanessa no se merece esto se mi parte. Debo ser sincero con ella o simplemente alejarme para no hacerla sufrir.
-¿Y mí tía te dejo pasar? -Suelta una risilla incrédula. -Aún no puedo creer que estés en la puerta de mi habitación. Ella no deja entrar a hombres a mi habitación.
-Si me dejo pasar. Es una buena señal no. -Bromeo.
Y... También escuche lo que pensaba.
-Valla que es una señal. -Dice y termina de abrir la puerta de su habitación. -Adelante. -Me invita.
Entro rápidamente a su habitación. Y me quedo de pie cerca del espejo de cuerpo completo. Vanessa cierra la puerta y se gira a mi.
-Hoy hicimos un examen. -Empieza a hablar. -Y me imagino que ya sabes con quien.
-Tanner. -Dedusco de inmediato. -Es él único que se pone en eso ahora. No nos deja respirar. Y se metió otra vez con tigo. -Preguntó rápidamente.
-No, no hizo. Te vas a quedar de pie todo este rato. -Vanessa camina hasta su cama y se sienta cruzándose de piernas. -Ven. -Me invita y esboza otra amplia sonrisa.
Sonrió y me acerco.
-Entonces. -Me siento junto a ella. -¿Nada mas paso?
-Eso. Las demás clases estuvieron bien. -Explica. -Tu sabes, como siempre. Lo único que me tenia preocupada estas tu y Liv no estuvieron en clases, incluso Jennifer. -Suspira. -Estaba algo paranoica. -Rueda la cabeza y sonríe. -En fin cosas mías. Lo que importa es que estas aquí y bien.
-Yo... Yo quería decirte que lo siento. Me marche y dije que volvería y no fue así.
-Tranquilo ya te dije que solo me importa que estés aquí.
-Lo se. Vanessa. -Hago una pausa. -También viene por que quería darte algo -Digo de una vez y introduzco mi mano en el bolsillo de mi chaqueta. -Esto es muy importante para mi, y quiero si no te molesta que la uses.
ESTÁS LEYENDO
Dark Shadows
FanfictionEl mundo es un misterio, el universo esta lleno de grandes cosas ocultas que aún no podemos descubrir. Entonces... ¿Qué pensarías si te digo que no estamos solos? Hay seres sobrenaturales que nos rodean y la mayoría de las personas no saben que ex...