Llegamos a la mansión. Estaciona el auto. Nos bajamos y entramos al gran vestíbulo. Entonces Alaric rompe el silencio.
-¿Fue por ella cierto? -Me mira despectivamente.-¿Por ella? -Inquiero algo confundido. -No sé a qué se refiere con esa pregunta.
-No te hagas el inocente Alexander -Espeta. -Vanessa, me refiero a Vanessa, Crees que no sé qué se parece a ella. Por eso estas aquí ¿Cierto? No se como no me vino eso a la mente antes. -Termina y frunce el ceño.
Pongo los ojos en blanco. ¿Cómo es posible que Alaric crea que yo estoy aquí por esa chica que apenas acabo de conocer?
-Yo no sabía que esa jovencita era idéntica Brithanie. -Respondo airado. -Me lleve una sorpresa al ver su gran parecido con ella, jamás pensé toparme con algo así. Además, tú muy bien sabes que tengo más de un siglo sin pisar Greenville, como demonios iba a saber que esta chica existía.
-No te creo. -Suelta rápidamente.
Me acerco lentamente a Alaric. Mi ira empieza a aumentar conforme pasan los segundos. No puedo creer que desconfié de mi después de todos estos años.
Lo mejor sera marcharme a mi habitación, mí control no puede ser puesto de nuevo a prueba. ¡Ya es suficiente por esta noche!
-Sabes que, no tengo por qué darte explicaciones. -Murmuro en su rostro. -Recuerda que eres, y que soy yo. -Digo en tono amenazante. -Buenas noches. -Concluyo.
-Se lo que eres, por eso lo digo. -Murmura mientras le doy la espalda y subo a mi habitación.
Me acuesto en la cama; esta noche fue un completo desastre, empezando por mí descontrol y la discusión que acabo de tener con Rick. No doy crédito a sus herradas conclusiones, sus reproches son injustos yo no sabía de la existencia de esa chica, ni de su parecido con Brithanie, jamás me imagine encontrarme con algo así y menos ahora que decidí volver para empezar de nuevo. Valla manera de empezar tu vida como humano. Resopla el monstruo que llevo dentro. Sacudo la cabeza, sin embargo tiene razón me salí completamente de control esta noche, no debí haber golpeado violentamente a ese muchacho, no debí estar en esos momentos en el aparcamiento. Si no hubiera sentido esa sensación de querer succionar cada centímetro de su sangre, nada de esto hubiese pasado. Todavía no logro entender por qué me llene de tanta rabia cuando me di cuenta que ese muchacho la estaba maltratando y más cuando leí sus pensamientos.
Eso también me perturba, no me explico por qué no puedo leerle los pensamientos a ella. ¿No sé qué rayos ocurre con migo? ¿o que tiene ella que no puedo hacerlo? Es como si una barrera cubriera toda su mente y no me dejara entrar en sus pensamientos, busque todos los métodos, pero falle, no logre hacerlo. Todos los que tengo a mi alrededor les leo la mente, nunca me ha pasado algo similar. Debo averiguar que parentesco tiene ella con Brithanie. Aunque quisiera mantenerme lo más lejos que pueda de ella.
De Vanessa...
ESTÁS LEYENDO
Dark Shadows
FanfictionEl mundo es un misterio, el universo esta lleno de grandes cosas ocultas que aún no podemos descubrir. Entonces... ¿Qué pensarías si te digo que no estamos solos? Hay seres sobrenaturales que nos rodean y la mayoría de las personas no saben que ex...