1x05 "A stranger in your house" (Un extraño en casa)

141 26 10
                                    

Me despierto sobresaltado de aquella aterradora y perturbante pesadilla. Entre jadeos miro a todos los rincones de mi habitación. Tenía años sin experimentar este tipo de sueños. Fue tan real, lo sentí tan real, tampoco recordaba a esa Brithanie dulce e inocente. Fue una gran mentirosa, manipuladora y bueno, las palabras sobran.

Por otro lado pienso en Ethan...

¿Ethan? Lo que paso entre nosotros no fue algo fácil, enamorarnos de la misma chica y bueno lo demás es historia. Él me odia y con razón, le hice muchas cosas que ni yo mismo me las puedo perdonar. Es verdad, miseria y dolor es lo que siempre nos acompañara. Es su lógica, su religión, su costumbre cuando llega donde estoy yo. Entonces mi alarma se activa. ¿¡No puede ser!? Es la única explicación para mi sueño. Es él, ¡Es Ethan! ¡Esta en Greenville! Me levantó rápidamente a velocidad vampírica de la cama y agarro una camisilla blanca de la poma de madera en mi closet y me la coloco.

No puede ser... Esto no puede ser... El no pude estar aquí...

¡Ethan en Greenville! Eso seria un completo desastre. Abro los ojos como platos. Claro, eso explica la muerte de esa pareja. «Miseria y dolor nos acompañan, esa es nuestra lógica» sus palabras me taladran la cabeza torturándome.

No, puede ser... No puede ser... No puede ser...

Me repito una y mil veces sin poder dar crédito a nada.

-Buenos días tío Alexander. -Entra Alaric a la habitación interrumpiendo mis divagaciones.

No contesto, no puedo pensar en otra cosa que no sea en él. Vine a este pueblo con el fin de olvidarme de todo, incluso aunque parezca algo extraño y malo, alejarme de él de mí propio hermano, mi sangre y la única familia que tengo aparte de Alaric. La idea de que Ethan este aquí me coloca tenso, hasta llega a perturbarme. Ethan arrastra con sigo un oscuro pasado, unas sombras en el presente y un futuro lleno de miseria y dolor como siempre lo ha echo saber. Él no tiene nada bueno, no llega a saber cuan daño representa sus actos, hasta en sus pasos solo a dejado muerte.

-¿Alex? -Escucho a Alaric pronunciar mí nombre. -¿Ocurre algo? -Pregunta con preocupación.

Debo estar en un severo estado de shock o algo así, escucho a Rick pero no puedo proferir palabra alguna. El miedo a regresado y con el los recuerdos y los fantasmas que por años me han atormentado.

-Creo saber quien fue el responsable de la muerte de aquella pareja. -Murmuro después de unos segundos con voz tan baja que apenas me puedo escuchar. -Ya se quien fue. -Digo aterrorizado y Alaric me observa confundido.

-¿Qué éstas diciendo? -Me mira Fijamente y abre de nuevo la boca para decir algo pero la cierra.

-Ethan. -Pronuncio su nombre lentamente, hacerlo fue difícil para mi es como nombrar al mismo caído.

Alaric abre los ojos como platos. Se que esta empezando a aturdirse por la noticia, y no es para menos, cualquiera que conozca a Ethan sabrá que cuando este está de vuelta todo se torna rojo. En palabras textuales, todo a su alrededor es muerte.

-¿Ethan? -Se hace la interrogante y persibo algo de incredulidad. -No puede ser él Alexander. -Frunce el ceño.

-¿No puede ser él? No crees que pueda ser él. -Doy unos pasos hacia Alaric y como reacción instintiva da unos para atrás. -No lo puedo creer -Río sarcásticamente y la ira se apodera de mí. -¡No crees que fue Ethan, pero si crees que fui yo! -Mi tono ahora es fuerte. -¡¡CREES QUE FUI YO!! -Espeto furioso y siento como la sangre me hierve. También siento unos horribles deseos arrancarle la cabeza.

Dark ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora