Dark Shadows

105 20 2
                                    

¡Hola chicas!

Bueno, empiezo.

Esta nota es para comunicarles que estoy buscando una persona que me haga un vídeo. Yo no puedo por que no tengo tiempo ni PC, se que hay muchas que han leído mi historia y les ah gustado los protas. Pero, necesitó un vídeo con ellos... Cualquiera que la ah leído y quiera ayidarme, puede comunicarse con migo. ¡Ya saben por donde!

Los protras son:

Robert Pattinson - Alexander Venturella

Kristen Stewart - Vanessa Collins

Ian Somerhalder - Ethan Venturella

Espero que alguien se manifieste, lol.

Jejejeke xoxoxoxox :#

En fin para concluir ya saben que voy por el 4to cap.

¡Hay muchas Sorpresas!

Haré un resumen;
Ya conocen a Alexander y Vanessa
Tambien algunos peesonajes... Ya Alex y Nessie se conocieron y están empezando a sentir algo el uno por el otro. Sin embargo Alexader por el gran parecido de Vanessa con Brithanie decide alejarse y empieza a odiarla aunque algo más fluirá con el transcurso del tiempo. Mientras que Vanessa esta loca por él y perturbada por sus repentinos y extraños cambios de ánimo, que para ella la hacen dudar de él. ¡Veremos que pasa mas adelante con esta pareja!

También en el pueblo están sucediendo una serie de acontecimientos que nos con normales. Y Alaric le pide a Alex que se marche, y este no lo acepta y le dice que como sea buscara a el culpable de las extrañas muertes en Greenville.

Y para finalizar Alexander ve a Ethan su hermano mayor. Y eso sera el comienzo de la desgracia por que algo malo se avecina con su supuesta llegada.

¡Las cosas no son como parecen en esta historia!

Espero que les guste este pequeño resumen, no mas me queda por recordarles que estén pendientes de la historia, si les gusta del en a la estrellita y dejen sus comentarios.

Besoides.

Dark ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora