Opening

30 1 0
                                    

Anteriormente en Dark Shadows...

Vanessa y Alexander decidieron tener una relación. Sin embargo, muchas cosas extrañas están sucediendo en Greenville, esto a desencadenado en Vanesa cierta desconfianza, también la llegada de un nuevo vampiro a complicado las cosas para Alexander ya que el visitante no es otro si no su hermano Ethan.

Los acontecimientos que han estado pasando en el pueblo hacen sospechar a Vanessa y se entera de que el es un Vampiro. Y la llegada de una vampira muy peculiar alegrara la existencia de Alexander.

¡NO ERES MI DUEÑO!! -Grita la rubia ferozmente en la cara al hermano de Vanessa. -Te dije que tendríamos nuestro asunto a mi manera. -Dice mientras el chico se pasa la mano por su nuca. -No entiendo por que haces esto tan difícil. 

-Emilie... Tu eres la que esta llevando las cosas a otro nivel. -Responde algo frustrado. - Yo,  yo, solo... -Titubea. -Yo solo quiero llevar algo serio con tigo. ¿Es algo tan difícil? Estas, estas saliendo con Liam y tu y yo sabemos que el es novio de Ally.

-¡Eso no te incumbe! -Espeta  nuevamente la chica.

-Si me incumbe. -Afirma con aplomo. -Mientras tu y yo tengamos lo que tengamos me incumbe.

-Pues, es fácil, largate de aquí.  -Le ordena y saca de su bolsillo un porro de marihuana.

-No hagas esto Emilie. -Pide el chico acercándose a ella. -No acabes con esto tan bonito que siento por ti.

-¡¡LARGATE!! -Espeta nuevamente.

-Estas mal, -Le dice con tono molesto. -Estas muy mal. Ah, -Añade al despedirse. -Espero que cuando reacciones no sea demasiado tarde. - concluye y se marcha por donde vinieron hace unos minutos atrás.

Y esta es mi gran oportunidad...

-¿Quien esta ahí? -Pregunta la rubia después de unos minutos. -¿Michael? ¿Eres tú? -La chica mira a todos lados. -¿Mike? -Susurra con temor.

No puedo negar que esto me divierte de gran manera. El miedo que siento emanar de ella es gloria es adrenalina para mi.

Esperó unos segundos y hago mi entrada triunfal.

-Hola. -Murmuro entre las sombras. -¿No te asusta estar sola en un bosque tan oscuro? -Lanzo la pregunta con tono irónico.

-¿Mike? ¿Eres... Tú? -Titubea.

-No. -Respondo y me balanceo a ella en busca de su arteria carótida.

Holaaaa!!! Disculpen a todas la que están pendiente a la historia... Me disculpo por no haber subido mas capítulos... Pero bueno la vida matrimonial me tiene ¡uff! Bastante ocupada y mas por que estoy esperando a una hermosa nena!!! Jejejejejeje entonces aja... Entenderan!! Quiero cumplir mi sueño y terminar con esta historia lo mas rápido posible...

Consejo: “Siempre cumple tus propósitos y no te desanimes por nada. Lo que empiezas acabalo”.

Besoides :*

Nessiesalvotare_

Dark ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora