Opening

44 2 1
                                    

Estaciono el auto y apago el motor. Vacilo por unos cuantos minutos, no se, quizás han pasado más, no me importa. Observo el sol mientras se esconde para darle paso a la gran luna llena que ahora empieza a alumbrar todo.

Ya han pasado varias semanas y no e cruzado palabra con Vanessa desde aquella tarde.

Regresó a clases y eso es lo bueno, no me perdonaría que perdiera el trimestre por mi culpa, tiene suficiente con lo que a pasado.

Los primeros días intente acercarme a ella, solo quedaron en intentos ya que ella no me lo permitió. Espere varios días haber si encontraba algún espacio pero siempre estaba acompañada por Liv y Ally.

Después de esos días las cosas empeoraron, descubrieron un cuerpo carbonizado en el bosque y todo parecía indicar que era el cuerpo de Scott. Hable con Ethan y si era el cuerpo quemado de Scott, lo quemo para que no se dieran cuenta de que ya no era humano. Le organizaron el funeral a los pocos días. Y por supuesto no permitieron a nadie que lo viera, el féretro siempre estuvo cerrado.

Por otro lado, Jennifer ya no volvió a actuar extraño ya no usaba sus bufandas para tapar su cuello, ya no estaba Scott. Emilie ya estaba recuperada, varias veces la vi hablando con Michael el hermano menor de Vanessa.

Parecía que ya no había amenaza alguna, apartando a Ethan que es una amenaza constante, sin embargo esta vez se estaba portando “Bien”.  Pasamos varias tardes junto con Alaric buscando maneras de defendernos si Nohalan decidiera atacarnos de frente, pero nunca pasaba es como si nunca hubiese estado en el pueblo. Yo por mi parte cuidaba desde lejos a Vanessa.

Los días pasaban y me sentía cada vez mas frustrado e impotente. Quería hablarle pero no podía me daba miedo que volviera a rechazarme y que definitivamente ya no quisiera saber nada de mi. Pase noches enteras en la puerta de su casa escuchando su respiración mientras se dormía.

Suspiro.

Me bajo de auto y cierro la puerta. Camino a la casa y entro al vestíbulo, no veo a Alaric ni a Ethan. Tiro las llaves en el sillón y me siento.

Entonces siento que alguien me esta observando por detrás.

Me levanto rápidamente y miro hacia donde siento la mirada.

-¿Ethan? -Preguntó. -¿Alaric? ¿Estan aquí?

Pero no escuchó nada, esta todo en silencio. Agudizo mi oído en busca de algún sonido extraño y derrepente siento que alguien impacta contra mi tirándome al suelo.

-¡¡HOLA!! -Saluda eufórica el Vampiro mas viejo que conozco. -Estas súper guapo Muchachote.

-Agh. -Me quejo. -Y tu fuerte. -Le digo mientras me toco el pecho. -Casi me matas.

-No exajeres. -Ríe. -¡¡FELIZ CUNPLEAÑOS!!

¿Feliz cumpleaños? La observo perdido, ¿Quien cumple años?

-Sabias que eres un idiota descomunal. -Dice  y caigo en cuenta en la fecha.

20 de noviembre, no puede ser...

-SIII. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Dark ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora