Observó mis ojos rojos e hinchados en el espejo del baño. Abro la llave y lavo mi rostro, agarro la toalla y me seco rápidamente.
Son las dos de la tarde, es tarde, y todavía no salgo de este cuarto. Jane no tardara en preocuparse al ver que no bajo. Mas cuando se trata de un fin de semana.
Es que quiero que me vea con estos ojos, puedo decirle que estoy enferma. Pero ella me conoce tanto, se que va a descubrir que es más que una simple gripe.
Una lagrima corre por mi mejilla, no logro sacarme a Alexander se mi cabeza. Aún no puedo creer que me mintiera, pienso que pudo haberme mentido en mas cosas, cosas que aún no me a dicho y me da miedo enterarme al igual que ayer.
También se que la esta pasando mal, lo se por como me miraba anoche. Sin embargo, no puedo cambiar de opinión, estoy molesta y decepcionada.
Me acuesto de nuevo en la cama, tomo una toallita húmeda y me soplo la nariz.
Si tan solo estuviera Liv, quisiera verla, me hace tanta falta. Ella es la única que me entiende cuando estoy deprimida.
Entonces escuchó tocar la puerta.
-¿Quién? -Escucho mi voz algo distorsionada a causa de mis fosas nasales congestionadas.
-Yo. -Es Jane. -¿Por que no has bajado a desayunar? Son las dos de la tarde, ya me estoy preocupando.
Solo era cuestión de minutos...
Me levanto de la cama, y camino hasta la puerta. Ojala y pueda convencerla, suspiro.
-Adelante. -Digo al abrir la puerta.
-¿Estas enferma? -Inquiere algo preocupada. -¿Por que no entiendo que haces aquí a las dos de la tarde? -Enarca una ceja.
¡Oh por Dios! Mi inquisitiva tía Jane me esta mirando con esos ojos de me dices o me dices, por que no tienes otra opción. Odio que me conozca a la perfección, odio llorar por Alexander, odio mi vida en estos momentos.
-Todo esta bien. -Miento. -Solo estoy algo agripada. -Trato de ser lo mas convincente. -Tengo una fuerte jaqueca. Y, tengo las fosas nasales congestionadas. -Explico finalmente.
-Ya. -Me observa detenidamente y se cruza de brazos. -Bueno... Tengo varias cosas que decirte, me entere que Mike te hablo y es un paso que esta dando. -Sonríe. -Me imaginó que estas feliz. Eso es señal de que te esta dando una segunda oportunidad.
Asiento con la cabeza.
-También quería decirte que voy a supermercado. -Retoma. -Mike salio con Emilie Lougthon. ¿Sabías de su relación con esa chica?
-Pues, sí Jane. -Confieso. -Ellos tienen su lío.
-Valla, veo que soy la última en enterarme de lo que sucede en esta familia. -Recalca algo enfadada.
Me quedó en silencio, no se que decirle. Tampoco estoy de animo. Mike no aprende, se va a meter en problemas por andar con esa chica. Ya tubo demasiados problemas, no entiendo su masoquismo.
-Y por último, abajo esta Alexander. -Pongo los ojos en blanco.
-¿Dónde? -El corazón se me quiere salir.
¡Oh, por Dios!
-Afuera, no quiso entrar. Te esta esperando. -Dice y sale de la habitación. -Ah, -Repone. -Tomate algo para esa gripe.
Ruedo los ojos. ¿No es posible que este aquí? ¿Por que vino? Y ahora cuando tengo esta cara echa un desastre. ¿Qué quiere? El sabe que estoy muy enojada con él, me defraudo, mintió, no confió en mi. ¿Pero que puedo hacer? Me esta esperando abajo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Shadows
FanfikceEl mundo es un misterio, el universo esta lleno de grandes cosas ocultas que aún no podemos descubrir. Entonces... ¿Qué pensarías si te digo que no estamos solos? Hay seres sobrenaturales que nos rodean y la mayoría de las personas no saben que ex...