Camino sigilosamente por el callejón oscuro. Es mas de medianoche, las calles están silenciosas y algo solitarias. Lastima que no hay un rico postre a esta hora, tanta espera en ese maldito instituto me dio hambre. No puedo creer que no pude atrapar a Vanessa, no conseguir ese maldito collar. ¿Qué tendra ese collar para que ese tipo lo quiera tanto? Aún no e podido descifrar el motivo por el cual lo quiere y por que esta tan interesado en Vanessa.
-¿Dónde esta la chica? -Me preguntan detrás de mi oído.
Y hablando de el tipo...
-No pude traerla. -Trago en seco.
Este tipo se va a colocar como una fiera. Me giro para verle la cara. Esta serio mirandome fijamnete. Pero ¿Cómo carajos iba a traerle a Vanessa? Primero, estaba siempre escoltada por Alexander y justo cuando estuvo despegado de ella, apare ese tipo raro. Por cierto, ¿Quien será? Tendré que averiguarlo, algo en el no me inspira confianza.
-¡Demonios! -Espeta furico. -¡Maldita sea! ¡Necesito a esa chica! Sin ella mis planes se arruinan.
-Yo...
-¡Tú nada Scott! -Espeta nuevamente. -¡Nesecito a la chica! ¡Necesito el collar! ¡Necesito, que seas competente! -Espeta nuevamente pero esta vez en mi rostro. -Entonces para que demonios te cree.
Suspiro.
-Se que es así. -Admito. -Necesitas a la chica y el collar. Pero no pude traerla, y el collar, tu sabes lo que paso. -Hago una pausa. -¡Por favor! Ella esta acompañada por su novio, tu los viste. -Digo. -Además apareció otro tipo y fue justo cuando iba a...
-¿Otro tipo? -Interrumpe algo desconcertado. -¿Qué tipo? -Urge.
-No lo se. Sólo se que tienen problemas. -Le cuento. -Los vi discutir y hasta Alexander le propino un golpe.
-¡Maravilloso! -Exclama y su rostro pasa de colérico a sorprendido. -También esta aquí. -Murmura para el mismo. -Esto se va a poner mejor.
No comprendo que rayos pasa, ¿Por que le emociona saber que ellos estaban discutiendo? ¿Quién será ese tipo? Además, son ideas mías o también sebe quien es. Este tipo sabe algo que verdaderamente yo ignoro.
-La última ficha que me faltaba para mi juego. -Habla de nuevo. -Espero que hagas bien tu trabajo, me consigas ese collar, o seré yo quien lo haga y no te va a gustar que sea yo quien lo busque. -Advierte en tono amenazante.
-Ok. Pero. ¿Quién es ese tipo? -Inquiero.
-Ese tipo, -Ríe. -Es tipo es mi llave para todos mis planes. -Me dice y se marcha por el callejón desapareciendo en la oscuridad.
Y bueno, ya esta mas que claro, encontrar el collar y averiguar quien es ese tipo.
¡Sorpresa!
Primero que todo ya se habrán dado cuenta que Ethan no es el vampiro misterioso que convirtió a Scott... Así que, ¿Quién será el misterioso vampiro? También Vanessa esta cerca de descubrir quien es realmente Alexander. ¿Será que podrá perdonarle su mentira? O ¿Quérra estar con el sabiendo que uno de su especie mato a sus padres? Descubran lo en los siguientes capítulos...
También quería pedirles disculpas por subir tarde el cap, pero es que no veo tantas vistas y votos... :(
En fin, sencillamente subo para las que siempre están atentas y les gusta mi historia.
Espero que les guste el opening, pronto subire el suguinte capitulo...
Besoides....
ESTÁS LEYENDO
Dark Shadows
FanfictionEl mundo es un misterio, el universo esta lleno de grandes cosas ocultas que aún no podemos descubrir. Entonces... ¿Qué pensarías si te digo que no estamos solos? Hay seres sobrenaturales que nos rodean y la mayoría de las personas no saben que ex...