Opening

107 27 4
                                    

Estoy tan ansioso...

Las manos empiezan a sudarme, hasta estoy transpirando mas de lo normal. Aún no puedo creer que la veré de nuevo. Hace un año ya desde la última vez que la vi. Recuerdo su tes blanca y cremosa cual la de un cisne, su elegante postura, sus ojos grandes e inocentes de color esmeralda, su cabellera castaña rojiza, sus labios rosa y ese color rojo que se pinga en sus perfectos pómulos cuando me miraba fijamente. Ah, y no puedo dejar pasar su hermosa y blanca sonrisa.

Pasamos el mejor verano juntos, un verano que jamás podré olvidar. Todavía recuerdo sus palabras antes de marcharse. "No te preocupes, regresare pronto y grandes cosas tengo preparadas para los dos." Nos amamos profundamente. Se que su amor es sincero y fuerte y nada ni nadie podrá separarnos.

En estos momentos doy gracias que Ethan no se encuentre, todavia esta prestado el servicio a la nación. Yo confío en Brithanie, pero Ethan es harina de otro costal. Él Siempre se lleva las miradas de las señoritas del pueblo y casi siempre por desgracia son las que me atraen a mí. Solo se acercan con la intención de conocerlo a él. A veces envidio su capacidad de sobresalir. Muchas veces deseé ser como él. Yo soy un poco tímido y algo reservado, también soy muy joven, no soy un niño, pero ya casi soy un hombre. Padre siempre me dice que para mi edad soy muy maduro por eso me ha dejado a cargo de la administración de algunos negocios y de la casa. En cambio Ethan ha sido todo lo contrario, su edad esta muy avanzada y su pensamiento sigue siendo el de un jovencillo sin obligaciones ni intereses. A él le gusta ser libre y hacer las cosas como el las desea. No quiso estudiar en la universidad, en cambio prefirió irse a prestar el servicio para desatender sus obligaciones. Sin embargo, a veces pienso que es bueno no estar atado a padre. Padre es muy controlador, por eso es mejor estar lejos de él y vivir una vida libre, que estar con él y vivir una vida de esclavitud. Así suele decirme Ethan cuando hablamos de ese tema.

A lo lejos veo acercase un elegante carruaje. Mis ansias aumentan a medida que se acerca, ¡Es ella! ¡Ya esta aquí en Greenville! La servidumbre baja para recibirle y esperarle.

Tomo una bocanada de aire y respiro profundo.

El carruaje se detiene en la entranda y rápidamente uno de los criados abre la puerta mientras en otro coloca un banco de madera y extiende su otra mano para recibirla. Veo una mano extenderse, es de color blanco y se baja rápidamente, es una señorita de tes blanca y cabellera achocolatada. La reconosco de inmediato es la doncella de Brithanie. Luego de aquel penoso accidente Brithanie se quedo bajo su cuidado. Su nombre es Aintza. Me observa y se inclina cordialmente hacia mi para saludarme. Bajo las escaleras y le dedico una amable sonrisa.

Entonces mi corazón se acelera cuando veo su mano cubierta por un gunate color violeta. Asoma su rostro, y baja grácilmente del carruaje.

¡Esta hermosa!

Saluda a los criados cortesmente y luego me mira fijamente. Mi corazón no deja de palpitar más rápido de lo normal. Me sigue mirando dulce y juquetona, es una mirada que solo ella me puede propinar.

La detallo brevemente, luce un vestido de color que contrasta con un listón violeta y hace notar su delgada y bien marcada cintura. Se ve elegante, hermoza está convertida en toda una mujer. Brithanie suelta el listón que sujeta el sombrero a su cabeza. Y me ofrece otra encantadora sonrisa. Me acerco para saludarla como es debido, padre esta por llagar y mi deber es recibirla con mucha cortesía. Es nuestra invitada de honor, padre decidio acogerla por un tiempo en nuestra casa, ella esta muy sola y según padre vivir un tiempo con nosotros sera lo mejor para ella.

A continuación algo peculiar llama mi atención, ya no veo a los criados y tampoco a Aitnza o el carruaje. Frunso el ceño. ¿Que esta pasando? Me pregunto y empiezo a sentirme algo confundido. Solo puedo ver a Brithanie de pie ofreciéndome su encantadora sonrisa. Me quedo observandola con mas detalle, y algo que no me espero ocurre de pronto. ¿¡Ethan esta detrás de Brithanie! Abro los ojos como platos. ¿Cómo puede estar aquí!? Él esta en el servicio militar. ¿Por que está vestido así? Jamás había visto unas prendas tan extrañas. Lleva unos pantalones de color negro muy ajustados y un saco de color negro, de cortes raros y brillante. Su cabellera negra también esta diferente ya no lo lleva largo y con ondas, ahora su cabello negro luce corto y liso.

Empiezo a sentir algo de temor, el miedo se esta apoderando de mi cuerpo. Y Algo me advierte que Brithanie esta corriendo grave peligro. Ethan es una amenaza para ella. Es un peligro y no entiendo por que siento eso. Lo veo esbozar una aterradora y escalofriante sonrisa de medio lado y logro ver unos colmillos asomándose por sus boca y unas venitas surcan en sus párpados.

Brithanie empieza a observarme preocupada. Aunque no se ah dado cuenta de nada, por mi rostro se que esta presintiendo algo. Abro la boca para hablar, quiero advertirle que Ethan esta detras de ella, decirle que corra. Que esta en peligro, Ethan es capaz de matarla. Entonces Crispo el rostro de pánico cuando Ethan toma a Brithanie por los hombros.

-Miseria y dolor es lo que nos acompaña. -Murmura con gran sarcasmo. Brithanie salta de pánico. -Esa es la lógica de nosotros. -Me guiña un ojo. Y Quita las manos de los hombros de Brithanie y abre los brazos. -Hay algo más explicable que esto.

Es un depredador asechante y dispuesto a lanzarse hacia su presa. No hay nada de humanidad en él solo un notorio deseo de venganza que aún no puedo comprender.

¡¡NO!!

Corro hasta ella para tratar de arrebatarla de los brazos de Ethan. Sin embargo, es demasiado tarde, Ethan en menos de unos segundos clava sus colmillos ferozmente sobre su cuello desgarrandolo por completo.

-Recueda hermanito. -Habla de nuevo y veo caerle un hilillo de sangre de sus labios. -Miseria y Dolor. -Ríe y sus dientes en tan manchados de sangre.

¿Esto no puede ser? Esto es sacado como de una película de terror. No puedo creer que este pasando. Ethan es un ser malévolo, desplazó es un monstruo.

¡¡Oh por Dios, ha matado a Brithanie!!

Dark ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora