Contempló mi obra de arte... Si, eso es lo que mis ojos ven. ¡La fiesta va a quedar estupenda! Y como no, estos arreglos están de lujo.
Me inclinó y conectó el enchufe al tomacorriente. Y listo, se hizo la luz. Decore el gran jardín de la casa de Liam, dure tres horas pero el tiempo a válido la pena. Recoro con la mirada para cersiorarame de que todo esta en orden. Agarró mi libreta de apuntes; y empiezo a anotar;
• Luces ✔
• Sonido ✔
• Comida y bebidas ✔
• Invitados✔Todos lo estudiantes de décimo están invitados y también algunos colados de nueve ✔
Todo esta listo...
En fin, ya todo esta arreglado y me siento orgullosa de ello. Todo lo que me propongo lo hago perfectamente.
-Eres magnífica, ¿Lo sabías? -Murmura Liam a mi oído mientras me estrecha fuertemente de mi cintura.
Oh, me encanta que haga esto. Puedo sentir su miembro erecto y eso me gusta por que se que me desea al igual que yo. Liam y yo tenemos dos años de relación y aunque han habido varios problemas entre nosotros, estamos juntos y esperó que así estemos hasta la graduación.
-Lo se. -Le digo con un toque de autosuficiencia en mi voz.
-Ven para acá. -Gruñe dándome la vuelta y me plata un gran beso.
Nos besamos intensamente y a medida que pasan los segundos empiezo a estremecerme. Me gusta como me besa y toma de mi con tanta pasión. Si no estuviera tan atareada con mi look de ahora, haría el amor con él aquí y ahora mismo.
-¡¡SUELTAME!! -Escuchó el grito de una chica. Y la voz se me es algo conocida.
Abro los ojos y me suelto de Liam. Esa voz me es familiar, se parece a la voz de...
-¡¡AYUDA!! -Grita de nuevo.
-¡Olivia! -Pongo los ojos en blanco. -Bebé, esa es Liv. -Aseguró mientras camino hasta donde escuche la voz.
-¿Cómo? Espera Allyssa.
Camino rápidamente y para mi sorpresa me encuentro al idiota de Scott encima de Olivia.
-¡Eres un idiota! -Exclamo airada mientras le propinó un empujón.
Scott cae al suelo rápidamente y deja caer la botella de Whisky al suelo.
-Allyssa. -Siento las manos de Liam agarrarme fuertemente por los brazos. -Calmate.
-¿Como quieres que me calme? -Espeto. -¡Este imbécil estaba a punto de abusar de Liv, y tu me dices que me calme!
-Yo me encargó de esto. -Liam me suelta y se aproxima a Scott, que aún sigue tendido en el suelo y esbozando una estúpida sonrisita de borracho.
-Liv, ¿Estas bien? -Me acerco rápidamente a Liv. -¿Estas bien? -Preguntó de nuevo y ahora mi tono es de preocupación.
-Si. -Musita.
-Oh, gracias a Dios te escuche gritar. -La tomó por los hombros. -Estas temblando.
-Dejame Liam, -Dice Scott. -Yo quiero probar ese bombón.
Lo fulminó con la mirada. Es un baboso un estúpido baboso, si no tuviera a Liv entre mis brazos juro que le patearía el trasero.
-Largate de aquí quieres. -Le ordena Liam mientras lo ayuda a incorporarse. -Te pasaste y no te quiero ver hoy en la fiesta, además estas borracho. ¡Largate! -Espeta.
-Bueno me voy. -Dice entre risas. -Me voy. -Repite y se inclina para agarrar la botella de Whisky. -Bye. -Sigue riéndose.
Es un imbécil. Pienso mientras lo veo marcharse.
-No puedo creer que ese idiota hiciera esto. -Se acerca Liam a nosotras. -¿Te encuentras bien Liv?
-Ni yo tampoco. -Murmura Olivia. -Él me invitó a hablar aquí, me dijo que íbamos a hablar. -Explica entre sosollos. -Me dijo que íbamos a hablar y por poco y me...
-Shhhh. -La callo. -Tranquila Liv ya estamos aquí. -La estrecho entre mis brazos. -No paso nada gracias a Dios.
-Soy una idiota. -Dice sollozando fuertemente. -Una idiota. -Rompe en llanto.
Liam y yo nos miramos mientras Liv llora en mi hombro. Ninguno de los dos nos creemos esto, Liv esta en sujetador y con el pantalón desajustado hasta las rodillas. Ese idiota iba a abusar de ella, si no escuchó su grito ese imbécil le hubiera echó un daño. Ojala y se muera ese idiota, lo odio...
Son unos imbéciles todos, no me dejaron disfrutar de ese bombón, esta tan buena y estúpida. Creía que yo quería hablar nada más con ella para profesarle mi gran amor, río al pensar en la última, amor... ¿Quién puede sentir eso? Bah, lo único que me duele de todo esto es haber perdido la aportunidad de tener sexo con ella. Estaba casi lista, con sujetador y las bragas que tenía eran ¡Arg! Mmmm de sólo acordarme me dan ganas de...
-¿De que? -Interrumpe una voz masculina.
Salto del susto. Me quedó observando al tipo que tengo a mi frente. ¿Quién rayos es? Y como se atreve a interrumpir mis pensamientos. Lo observó y el inepto no dice nada, sólo me mira de pies a cabeza y sonrie.
-¿Eres maricón o algo así? -Le preguntó mientras tomó un sorbo de mi botella.
El tipo no dice nada. Sólo me observa entonces empiezo a asustarme. Es marica, mejor me largo de aquí. Camino y le doy la espalda, no estoy de humor para lidiar con un marica y menos si no lo conosco.
-Soy algo pero que eso. -Murmura a mi oido y me quedo petrificado.
-¿¡Qué Diablos!? -Espeto confundido.
Ya esta listo el Opening, esperó que les guste...
Esta vez esta hablando Allyssa como se pidieron dar cuenta, a mi me gusta jugar con todos los personajes más en los openings.
¡Espero sus votos y comentarios!
Bye.
Nessiesalvatore_
ESTÁS LEYENDO
Dark Shadows
FanfictionEl mundo es un misterio, el universo esta lleno de grandes cosas ocultas que aún no podemos descubrir. Entonces... ¿Qué pensarías si te digo que no estamos solos? Hay seres sobrenaturales que nos rodean y la mayoría de las personas no saben que ex...