"Dark Shadows" - Segundo Tráiler + Promo.

360 36 8
                                    

¡¡¡Holaaa chicas!!!

Estoy nuevamente emocionada y creó que voy a ¡¡explotar!!

Ya les tengo el segundo Tráiler + Promo...

¿Qué esconderá ese chico misterioso y guapo?

¿Alexander y Vanessa podrán entre tantos problemas comenzar una historia de un amor?

¿Vanessa descubrirá que fue lo que mato a sus padres?

¿Ethan volverá a retomar eso que él quiso que ella olvidará? O ¿Habrá algo más en su venida a Greenville?

No les dejó más incógnitas, esperó que las imágenes hablan por si solas, y se los dejó a su imaginación.

Esperó que lo disfruten, les recuerdo que no es echó por mi, lo hizo una amiga Oriana_Martinez_24 que por cierto le quedó increíble. (Ya tiene abierto el Book tráiler) Se las recomiendo... «No me cansare de decirlo » Sos la mejor... ;)

La song es Blue Jeans de Lana del rey, *La adoro* Por eso escogí la canción, se las recomiendo es una de mis favoritas y soundtrack para esta historia.

Sin mas que decirles, sólo que esperó sus votos y comentarios, eso me hace muy feliz y me motiva para seguir con esta locura llamada "Dark Shadows"

Nos estamos leyendo... Besoides :*

PD. Esperó ver comentarios y votos, si no lamentablemente no subiré más caps.

PD2. Gracias a todos por seguirme en esta locura. En especial a Nina_Cullen_Swan *Baile de victoria* gracias!! Y a LadyCullen95 por estar pendiente a los caps que subo.

PD3. Este tráiler no es mio, lo edito una miga Oriana Martinez.

Ahora si, Hasta pronto :)

Dark ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora