Sneak peek

85 18 3
                                    

Dark Shadows 1x10 “Fitting the Pieces Together” (Armando el rompecabezas)

Me bajo rápidamente de la camioneta. No me percato de quien me esta observando o no. Imagino que deben ser muchos ya que les di un gran espectáculo el sábado en la noche. Deben de estar cotilleando, para variar, es lo único que pueden estar haciendo ahora, hablando de mi llegada con Logan a la fiesta, él beso que me di con Alexander y bueno quizás del espectáculo tan bochornoso que nos brindo Emilie Lougton.

En fin no me interesa, no estoy de humor ni aminos para pensar en lo que posiblemente se estén imaginando ahora. Lo único que tengo en la mente es esa noticia, esos chicos.

Pobres chicos y pobre de sus padres, deben de estar pasándosela terrible. A parte no comprendo como puede un animal hacer eso. Tiene que ser un animal muy grande, ¡Por Dios Vanessa! Eso no fue animal y tú lo sabes. Esa muerte, las otras misteriosas muertes y desapariciones que han habido durante estas semanas no pueden ser un simple animal.

Son esas cosas, son vampiros...

Empiezo a caminar por el aparcamiento trasero, no me percate que esta sólo. Sinceramente no me gusta este lado por eso, siempre evitó parquear la camioneta aquí, pero con todo lo que embarga mi mente ahora no me di cuenta.

Empiezo a caminar rápidamente, entonces de la nada siento que alguien me esta observando desde lejos. Volteo instintivamente para ver de quien se trata, sin embargo no veo a nadie, el aparcamiento esta totalmente deshabitado, o bueno si los cuatro carros que están aquí cuentan como habitantes...

Sacudo la cabeza.

No prestes atención, sólo son supersticiones tuyas, me digo para relajarme y seguir caminado tranquilamente. Pero, conforme voy caminando y transcurren los segundos, siento que alguien esta observandome intensamente.

Me quedó de pie. ¿Qué mierda es esto? ¿Por que siento que me están siguiendo?

Tranquila Vanessa, tranquila, no es nada sólo es tu imaginación, sólo es tu imaginación, repito una y mil veces. Voltea que vas a ver que no hay nadie, voltea. Voltea, voltea.

Entonces pegó un grito cuando veo a Scott detrás de mi.

-¡Que mierda haces aquí! -Espeto jadeante. -¡Eres un imbécil! -Tuerso los ojos y recojo la mochila del suelo.

-Lo siento. -Esboza una amplia sonrisa. -Te ayudó. -Dice

-Hey. -Suelto de su mano. -Yo puedo sola, no necesito de tú ayuda, además no se me olvida lo que le intentaste hacer a Liv. -Lo fulminó con la mirada. -Por tu bien mantente lejos de mi y de ella. -Le digo en tono amenazante.

-Ok. -Sonríe de nuevo. -Ya me disculpe con ella por eso. -Explica. -Se que fuy un idiota.

-¿Fuiste? -Enarco una ceja.

-Bueno, soy. -Se encoje de hombros.

-Menos mal que lo reconoces.

-Nessa...

-Vanessa. -Le Corrijo de inmediato. -Nessa sólo para los amigos. Ah, y antes que se me olvide, estas fuera del clan, así que, esperó que ni asomes tus narices donde estemos nosotros.

-Valla, princesita vas con todo.

Lo fulmino de nuevo con la mirada y le doy la espalda para marcharme.

-Espera.

-¿Qué quieres? -Digo algo irritada.

-Tú collar. -Me pide mirándome fijamente a los ojos. -Tú collar -Repite. -¿Dónde esta? -Oredena. -Entregamelo ahora.

Lo observó extrañada, ¿Qué Diablos le sucede a Scott? ¿Por que me pide mi collar? Es más, ¿Por que me lo pide de esta manera? Y ¿Para que? Esta loco, en verdad esta completamente loco.

-¿Qué te pasa? -Le pregunto desconcertada. -Eres idiota o que. -Scott frunce el seño y luego pone los ojos en blanco. -Mejor me marcho, ya basta de tantas estupideces. -Concluyo y lo dejó de pie aún mirándome con gran sorpresa.

No puedo creer que el idiota ese me hiciera eso, quien sabe que quería hacer. Más fue el susto, la próxima vez que me haga eso le voy a dar un bofetón que se va a acordar de todas las estupideces que a echó desde que nació. Estoy tan molesta, y desorientada que no se que hacer, pensar, decir. No puedo creer que ahora que encontré a alguien por que preocuparme y me hace olvidar todo esto que aveces pienso que es una total locura, pase esto. Justo cuando me dispongo a ser feliz, justo ocurre esto.

-Quisiera indagar en tu mente ahora. -Murmura una voz y salto del susto, nuevamente.


Dark ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora