Todas las familias habían despedido a sus hijos. El expreso de Hogwarts ya había partido. La imagen del último vagón desaparecía en la bruma y sin embargo Harry Potter estaba parado junto a las vías. Le había costado despedir a Albus, su niño de ojos verdes.
-Listo para seguir con la vida hermano-Hermione lo abrazó, ella lo entendía tan bien.
-Casi- secó sus lágrimas- él tiene mucho miedo.
-Tú eres el miedoso- tocando su nariz en un gesto maternal- acaso no eres el niño que vivió dos veces- frunció el ceño- eres gryffindoriano?
-Graciosa, pero la segunda vez me salvé gracias a ti, solo a ti.
-Y Ron, no lo olvides.
-a pesar de todo, de él no me olvido.
-él volvió Harry, y eso fue lo importante.
-Vamos tengo mucho trabajo por delante, los Greengrass volvieron al país y estamos a punto de atraparlos.
-Qué tan cerca Harry.
-más de lo que ellos creen.
Ginny, Ron, Hugo y Lily, los esperaban en el andén, los chicos estaban ansiosos por partir hacia la Madriguera, la abuela Molly los esperaba y eso significaba solo una cosa, muchos dulces y diversión.
-Mione, vienes conmigo?-preguntó Ron.
-No, prefiero caminar aún tengo tiempo, San Mungo queda cerca de todos modos-giró hacia Ginny- después busco a Hugo de tu casa.
-Allí estaremos luego de la cena, quizás lo encuentres dormido, no quieres dejarlo y mañana lo acompaño, después del almuerzo?- sugirió la Sra. Potter
-Sería de gran ayuda, gracias- miró a Ron- ten cuidado cuando manejes, no seas tan confiado y ponte el cinturón, me oyes.
-si mamá, vamos Mione, sabes que conduzco como un profesional- codeó a Harry y le susurró- cuando no olvido los hechizos extrasensoriales.
-Te escuché Ronald, mira que en la calle no encontrarás algún sauce boxeador que te detenga- le dio un beso a cada uno y partió.
-Harry, te están esperando, allí Malfoy- dijo el amigo.
-Si tenemos una reunión ahora- explicó- vamos Ginny te acompaño a las chimeneas y regreso, tú ten cuidado- apuntó a Ron con un dedo.
-Vamos hermano, tranquilo- besó a su hijo, lo abrazó fuerte y silbando Ron se alejó de ellos.
Hermione había olvidado darle un recado a Ginny pero ella ya no estaba, había partido.
-Amiga, vas al Hospital- Narcisa la encontró en el camino de salida.
-Sí, está lindo para caminar y aún tengo tiempo.
-Te acompaño, debo hablar con el Director, quiero hacer una donación.
-eso es hermoso Narcisa, lo necesitamos- caminaron hacia la salida cuando un el sonido de una frenada y posterior golpe las sobresaltó.
Apuraron el paso- eso parece un accidente- comentó Narcisa.
-Vamos, quiero saber si puedo ayudar, pero no puedo usar la varita.
Cuando al fin llegó al sitio del incidente, la imagen que encontró la acompañaría para el resto de su vida. El vehículo de Ron era uno de los protagonistas del accidente, los otros eran un camión de caudales y un bus turístico de ancianos, entonces desesperados por ayuda.