Narrado por Anna (Mamá)
Mi hijo es gay.
(Todos han dado su punto de vista en este relato, así que pensé ¿Qué demonios, por qué no? Yo soy quien dio luz a este niño, así que ¿qué más da? Merezco un poco de protagonismo.)
¿Saben cómo me he enterado? Ni siquiera fue revisando mensajes de su celular como haría una madre sobreprotectora, o chequeando el historial de internet o algun signo de homosexualidad que me haya sugerido una sospecha.
No.
Los he visto, así de grafico ha sido.Déjenme describirles el ambiente: Mi hijo iba a juntarse con un amigo, un amigo al cual apenas conozco pero que sé donde vive (lo he ido a dejar varias veces). Estaba nevando y seguramente el frío hizo que me subiera el sentimiento materno a la cabeza, así que busqué una receta de brownies caseros y los cociné en 40 minutos...no sé que estaba pensando. Creí que podría llegar con una bandeja de brownies recién horneados, tocar el timbre; que me abrieran la puerta los padres, recibieran mi postre, me invitaran a pasar y así lograría conocer a los progenitores del famoso, nuevo (y sospechoso) muy buen amigo de mi hijo.
Iría a buscar a Max al auto, charlaría con sus padres, sacaría un trozo de mi creación; nos invitarían a la mesa, nuestros hijos vendrían a sacar un pedazito de mi brownie y yo me iría una vez que me acabara el café que supuse que me ofrecerían.Estaba todo calculado.
Así que puse todo mi merito en la cocina. Quedó con olor exquisito a chocolate, y el Brownie estaba con una superficie crujiente, pero suave por dentro.
Me perfumé el cuello, me puse un abrigo color beige, me amarre el pelo en una trenza y envolví a Max en una manta hasta el auto.Estacioné unas dos casas más atrás y dejé a Max en el asiento trasero durmiendo con mi chal (iría a tocar la puerta y después lo vendría a buscar al auto, obviamente.)
Pero cuando me acerco, los veo parados en el porche, justo en la entrada de la puerta, a mi hijo y a su amigo.Ni siquiera se percató de mi presencia, y eso que estaba literalmente a menos de 20 metros de distancia.
Eran las 8... yo le habia avisado que lo iría a buscar a esa hora así que supuse que se estaba alistando para esperarme. Lo pillé abriendo la puerta y situandose en la entrada por un par de segundos. Luego se dio media vuelta y le dijo algo a August.Estaban charlando normalmente...pero luego Nico le tomó la mano, y él se la recibió pasando los pulgares por sus nudillos.
Al principio verlo tan cariñoso junto a él, me vino mi primer presentimiento: "Está ebrio...se embriagó." Debo admitir que me bajó un sentimiento de decepción, pero reconozco los efectos del alcohol: uno toma una gota y luego grita a los cuatro vientos cuanto ama a todo el mundo y abraza a todos sin importar quién.Un grito iba a surgir de mi garganta para llamarlo y comprobarlo por mi misma.
Luego ocurrió.
Se abalanzó sobre él y lo besó.
Nico a August.
Mi hijo, a August,
y él lo aceptó sin más. No se veía apresurado, o repentino...ambos sonreían y August lo sostenía la cara y el cuerpo. Como si no fuera la primera vez que sucediera.Me los quedé mirando hasta que entraron, pero estuve en esa posición mucho más tiempo...(me castañeaban los dientes; las uñas de mi mano izquierda se estaban volviendo azules, y la palma de mi otra mano se estaba quemando por tener tanto tiempo la bandeja caliente.) Los copos se posaban en mis pestañas y se derretian al tocar mi pelo, por lo que ya lo tenia bastante húmedo.
Me llegó un mensaje de Nico diciendo que iba a pasar la noche ahí.
No le respondí. No pude. Me quedé expectante viendo su nombre en la pantalla hasta que se desconectó.Cuando lo vi hace 2 años con Katrina (su ex, última y primera novia) no me pareció muy feliz, pero creí que era parte de su relación... ella no le gustaba tanto. Nunca me imaginé que en realidad no es que no le gustará Katrina, sino que no le gustaban las chicas en general.
Mierda. ¿Cómo fui tan ciega?Una tarde me junté con unas apoderadas de la escuela, y surgió el tema de nuestros hijos y sus hormonas alocadas.
Y así cada una se turnaba para comentar las diversas experiencias incómodas que tuvieron con sus hijos a lo largo de la pubertad: Una que entró a la habitación mientras su hijita estaba probando un consolador; otra que encontró a su hijo de 15 entrando a tercera base con una chica mayorYo me quedé callada tomando mi café. No me ha ocurrido ninguna de esas situaciones (Gracias a Dios), Nico era un chico tranquilo y pacífico. Si es que ocurriera algo, él tendría precaución y era demaciado inteligente como para que dejara que me enterara.
–No estés tan segura...los más callados son los más pervertidos.– me dijo una de las madres cuando les comenté mi imagen acerca de Nicolás.
Así que me comencé a preparar psicológicamente en esa situación (Por si acaso). Imaginándome escenarios hipotéticos, como que algún día lo encontraría con el aliento olor a coño o encontraría condones bajo el colchón de su cama, cosas así. Imaginándome literlamente el peor de los casos.
Pero no me había preparado para esto.
No.
Ni cerca.Mi respiración había empezado a acelerar, así que me subí al auto.
Admito que me dio angustia dejarlo ahí, con la duda de que tipo de cosas harían después de ese contacto labial tras que yo me fuera. Pero no podía seguir ahí. Simplemente se me era físicamente incapaz.
Dejé la bandeja de Brownies en el asiento del copiloto, e hice un puñado de nieve del suelo para mi mano quemada.Llegué a casa y Max se fue a la cama comiendo un pedazo del brownie que le había prometido, arrastrando sus piecitos por la escalera, haciéndome recordar la inocencia de Nicolás cuando era pequeño, con sus rulos y y ojos miel corriendo de lado a lado, y yo preocupándome que no se hiriera.
Ahora es mayor, y está tomando decisiones , talvez las incorrectas...pero las está tomando.
Y no puedo dejar que siga.
No puedo.
No debo.
No lo haré.
No lo dejaré.Al final de la noche, cuando ya me habia hundido en mis mantas tibias y había dejado que me cayeran unas lagrimas... me seguían castañeando los dientes.
No sé si por el frio, o por el miedo a lo que tendré que pasar mañana.
N/A: :O , capítulo corto, pero importante.
espero que les haya gustado!
las cosas se van a poner interesantes
Salu3
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De August (boyxboy)
RomancePues nada... me llamo nico. Soy chileno, tengo 16, a punto de cumplir los 17. No me pasa nada, pero es que nada, y está bien. Mi amiga Sofi me lleva con ella casi siempre para darle un poco de "sabor" a mi vida, y una noche organizó una especie de m...