Despiertame cuando termine septiembre

7.4K 755 260
                                    

                   Narrado por Nicolás

Pero que noche tan extraña... una velada muy peculiar si es que me preguntan
déjenme contárselas... al menos lo que tengo claro.

¿Recuerdan que le prometí a Mattias ir a esa fiesta que me pidió ir?
Es de esas noches que me siento obligado a salir con Matti y Sofi... literalmente arrastrados por sus brazos alrededor de la casa. Como el amigo incómodo que los sigue incondicionalmente toda la noche para no lidiar con la ansiedad social.

La casa era luminosa y grande, más grande que la casa en donde besé a August por primera vez. Habían globos helio pegados al techo, y unos regalos en una mesa en la esquina... deduje que obviamente me encontraba en un cumpleaños.

Sofi anduvo extraña conmigo... casi distante, se podría decir. Cuando llegamos, tomó un shot de tequila y se fue a bailar al quincho de la parcela. A los 10 minutos ya se estaba liando con un tipo de 1,65 y físico culturista de mi clase llamado Vicente. Mattias intentó presentarme a su grupo de amigos de su nuevo colegio. Nombres de los cuales no recuerdo ni uno.
Comenzaron a conversar de temas que no entendía... asuntos de su escuela, supongo.
No sé cuales son las ansías de Matti para que vaya a una fiesta si es que siempre me deja a un lado.

Ya a los 15 minutos de aburrirme, y asentir a lo que sea que estuvieran diciendo, me fui al baño para evadir un poco la situación... como siempre hago. Dios, desearía que August estuviera aquí... no solo para estar con él, sino que además, estando al lado suyo se crea un escudo, donde la gente ya no te queda mirando raro, ya que estas con alguien como él.
No sé si se entiende.

Abrí el lavamanos para tirarme agua a la cara y despertar un poco... no eran ni las 10:30 y ya me sentía agotado.
¿Seré el único que se sienta así en esta clase de eventos? Claro, me gustaría salir a juntarme con amigos, talvez tomar un vaso de vodka y pasarlo bien hasta la mañana... pero en un lugar donde no conozco a nadie, no estoy en mi zona de confort y no me siento cómodo.

Abrí la puerta del baño después de mi monólogo interno, y una chica me empuja hacia afuera para entrar junto a su amiga de la mano.
– ¡Sostenme el pelo, sostenme el pelo!– dijo una de las chicas antes de poner su cabeza en el inodoro.

Dios, ¿que hago aquí?, pensé hacia mis adentros.

No encontré ni Sofi ni a Matti... estaba náufrago en un mar de desconocidos que no les importo.
Tomé un vaso de sprite con vodka  y me fui a sentar a un sillón debajo de una nube de marijuana y cigarros.

Pegué el vaso a mi pecho, como si estuviera abrazándolo, y comenzé a darles pequeños sorbitos amargos mientras sacaba mi celular y comenzaba a ver fotos de mi y de August.

Patético :), lo sé

Abrí Whatsapp y le envié un mensaje:
"Estoy abuuridoooo 😩, ojalá estuvieras aquí.
#NoEsPorSerCursi "
Me había invitado a salir... pero tuve que cancelarlo, usando la excusa de que he pasado muy poco tiempo con mis amigos.

–¿Nico? – escucho una voz al frente mío. Guardo mi teléfono y alzo la vista.

–¿Tomás?– lo reconocí a pesar de que la sombra le cubría la cara.

Su piel es pálida y con demaciados lunares. Tiene el cabello marrón y ojos del mismo color... lo que más llama su atención es su perfil, ya que tiene una nariz notoriamente respingada.
Algunos lo llaman, Tom nariz de cerdo... pero son los mínimos. Incluso se podría decir que tiene un aire a Dylan O'Brien, pero en casi nada.

La Teoría De August (boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora