Victoria de Victoria

4.6K 515 84
                                    


      Narrado por Nicolás.

   Las únicas palabras que habia intercambiado con Tomás hasta ahora eran "Feliz cumpleaños" "gracias", y una abrazo súper incómodo.
  Por lo que debo decir que me sorprendió al ver un mensaje de él en mi móvil ayer por la tarde.
Al parecer necesitaba un modelo para los cuerpos pintados y yo, ya había accedido en la fiesta donde jugamos a Verdad o Reto. Además añadió un "necesito hablar contigo", la cual es la frase que siempre me deja con dolor de estómago durante el resto del día.

   Con respecto a otro tema...
   Pasé mi fin de semana intentando establecer conversación con mi mamá.
   Le pedí perdón. Luego después de un rato, ella me pidió perdón a mi y manifestó que (talvez) habia reaccionado de manera muy agresiva y sobreexagerada ante la noticia.
   (¡Ja! no me digas)
   Lo que le sirvió de influencia, fue que cuando me encontraba parcialmente desaparecido después de la cena del viernes por la noche, Tammy tuvo una discusión con ella.
   Le habia dados argumentos de vida o muerte a favor de tenerme como hijo. Ejemplificando con situcaciones de como hay madres de hijos que matan a otra persona, y que a mi me está fastidiando solo porque me gusta otro ser humano. O de como tiene la suerte de tenerme a mi como hijo y blabla.
   Supongo que eso la habia ayudado un poqueto a entender.
   Sirvió café y me invitó a sentarme con ella para hablar tranquilamente.
Yo, con cara de pánico todo el tiempo. Tomé la taza con manos tensas y me senté junto a ella.

   —¿Sabes la vida que llevan esas personas?... ¿has visto las noticias?— dijo ella al otro extremo de la mesa.
   —Sí.
   —Yo no quiero esa vida para mi hijo... como madre, no quiero que termine apiedrado o molido a golpes por ser como eres. Supongo que todas las madres que aceptan a sus hijos gays... preferirían que no lo fueran. Lo preferirian porque su hijo va a sufrir menos, y eso es lo que una madre quiere al fin y al cabo.
   —Vale.
  Le da un sorbo.
   —Pero, me di cuenta que...nada va a cambiarte si es que te cambio de ciudad— se puso la mano en la cara— y te quiero.  Y quiero que lo sepas.
   —Yo también.
   —Es enserio... aunque mis acciones del otro dia las interpretes como lo contrario. Lo hice porque intentaba hacer lo mejor.
   —Ya.
   —Debí de hablar contigo de forma mas tranquila... sé que no fue una manera ideal de "salir del clóset" a tu vieja— dijo ella esbozando una sonrisa.
   —No fue exactamente como lo imaginaba.
   —Lo siento... — dijo denuevo— y no le he dicho nada a tu padre... creo que eso debes hacerlo tú.
   —Gracias.
   —Creo que lo aceptará mejor que yo... es mas abierto de mente que tu madre conservadora— sonrió denuevo. Era tierno como intentaba hacerse burla a ella misma.
   —Lo sé— reí.
   Se levantó y me vino a abrazar. Sé que no lo había aceptado del todo, pero era un primer paso.
Cerré los ojos y la apreté más hacia mi. Algo es algo... y talvez no fue la manera perfecta de mostrarme como soy hacia a ella, pero creo que resultó bien por ahora.  Ya que ya no sentía esa fea carga en el estómago que equivalía al sentimiento de rechazo.

Vooolviendo a la actualidad.
Voy en camino a mi: Encuentro Incómodo con Tomás: La Secuela... esta vez sin ropa.

   La sala de arte a esta hora de la tarde adquiría un aura bohemia.  Alice, una chica rubia con un puntito metálico en la nariz, me vino a saludar cuando entré al salón, y pude notar un olor a marihuana en sus trenzas doradas al girarse. Despues se acercó Dani, un tipo con aspecto de jock, de 1,80, con esos tipicos abrigos de fútbol americano y que no daba ninguna pinta de interesarse por el arte.        
    Luego estaba Cat, una chica con el pelo de diversos colores anti-naturales que tenia amarrado en una melena parecida a lo que uno llamaría como "cola de unicornio", dejando al aire el tatuaje de una luna plasmado en su cuello, que de alguna manera inverosímil , logra ocultar de sus padres y de convivencia escolar, exponiéndolo solo frente a gente con quien tiene confianza.
Casi me conmuevo al verlo por fin.

La Teoría De August (boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora