Tamara está aquí

7.7K 796 272
                                    

Narrado por Nicolás


Mensaje instantáneo de Sofi (en línea)

8:57 A.m

Sofi:... ¡Aleluya! Por fin ocurrió!!!! August tiene un gen muy "Nicholas Sparks"... Dios, qué romantico <3!😍

Nico: Sí...se ha pasado de la raya un poco ¿no? : Playa, amanecer, chocolate caliente...fue un poco demaciado.

Sofi: Si es que no te gustó lo que te ha hecho, pues déjame a August todo para mi. Porfavor.

Nico: Soy muy afortunado.

Sofi: Lo eres... Oye, a que hora llegas al colegio?? ya son las 9 am.

Nico: No iré ... pasaré el día con Tammy.

Sofi: ¿Llega hoy?

Nico: Sí...me encamino al aeropuerto a buscarla con mi mamá y mi hermano.

Sofi: Pues sigue narrandome tu historia hasta que llegues allá.

Nico: A esta hora no estás en clase de teatro??... La profe Paula te va a retar si te pilla con el celu.

Sofi: Detalles. ¡¡¡DETALLES!!

Nico: Bien. Te refieres a cuando casi muero de hipotermina al ir al mar junto a él? ... bueno, eso pues. Me besó, lo besé, no hay mucho detalle en eso. Nos quedamos metidos en el agua durante una hora, creo... a las 8 am ya nos encaminábamos a su casa para desayunar y asegurarnos que Vicky no se hubiera despertado y pillado. Luego me fue a dejar a mi casa y cuando nadie estaba viendo, me plantó un beso en el umbral antes de despedirse.

Sofi: Mar. Contacto piel a piel. Húmedo. Semidesnudo. Nicolás. August.

Nico: ...¿Qué estás haciendo?

Sofi: Solo estoy intentando asimilar toda esas palabras en una idea xddd

Nico: no me equisdés.

Sofi: mierdaa, me tngo qe ir, Paula me est viendo..,. no pedo ni mirart la pnatalla.!!¡!

Nico: Guarda el celular, ahora.

Sofi: lo haré, Byee

Sofi se ha desconetado.

Bloqueo mi celular y comienzo a observar como el aeropuerto se va acercando a mi campo visual a través de la ventanilla... al llegar, mi mamá nos deja a Max y a mi al frente de una florería para comprarle algo a mi prima. Mi hermano elige las flores más llamativas y amarillas para que las compre, y a mi me llega una llamada inesperada justo cuando estoy pasando el dinero. Contesto inmediatamente al ver el nombre en la pantalla.

–Buenos días, Nick.– me dice su voz.

–Buenos días, August.

– ¿Por qué has faltado a clase de arte?– su voz tenía un cierto eco.

–Quise acompañar a mi mamá a buscar a mi prima Tamara... viene llegando de Argentina, y por fin se ha titulado. Por lo que viene a pasar unas mini-vacaciones aquí hasta que ocurra mi cumpleaños– se produce un silencio.

–No me has dicho que tu cumpleaños estaba cerca...

–No lo está. Queda un poco más de un mes... ¿Tu por qué no estas en clases?

–Pedi permiso para ir al baño y así aprovechar de llamarte... ¿volverás para la hora de almuerzo?

–No lo creo... perdón– le digo aquello y oigo un suspiro a través del auricular– ¿Por qué?

La Teoría De August (boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora