Narrado por Nicolás.
Ya estamos a finales de Agosto y las cosas con August han ido relativamente normal si es que me preguntan.
Hoy August me invitó a cenar, como lo ha hecho los últimos viernes y sábados del mes... y yo (como las ultimas veces) he accedido reiterativamente (Sí. He aceptado que me page la cena mientras que me deje invitarle a él en otras ocaciones...)
Déjenme orientarlos un poco a lo que han sido las últimas 3 semanas...
Matti me ha venido a visitar después de la escuela, y aveces se escapa de su colegio para almorzar con Sofi y conmigo en el receso.He comenzado a hacer ejercicio.
Estar gran parte de mi tiempo con August me genera una pizca de envidia por su físico, pero a la vez me motiva.
Al principio empezé con una pequeña dieta estricta, basada en frutas y vegetales...una dieta que duró poco."–¿Acaso este nuevo método alimenticio es por August?– Me habia dicho Sofi mientras me veía picoteando lechuga de mi ensalada Cesar.
–No...simplemente decidi bajar un poco de peso. Para un verano sin camisa.–dije hundiendome en mis hombros.Sofi se acercó y peñiscó la piel de mi caja toraxica bajo mi axila.
–Auch.
–Puedo sentir tus costillas...si quieres verte bien, crea musculo, haz ejercicio...– miró despectivamente mi pote de ensalada y lo tiró ligeramente hasta el otro extremo de la mesa– y come cosas calóricas."Asi que cada noche he sentido el ardor de mi vientre al intentar hacer 50 abdominales seguidas y 3 sesiones de 20 flexiones. Aunque eso no significa que no coma sano...
Desayuno fruta, dejé las frituras, remplacé el refresco por agua y creo que ya estoy viendo resultados...mi cuerpo está tan filtrado que creo que me ha salido un mechón rubio debido a la pureza que he ingerido en mi organismo...
pero hoy haré una excepción.Como les mencioné, he salido bastante con August. Me ha llevado al boliche, fuimos al cine, hemos vuelto a comer al Johnny Rockets, donde cenamos una gran hamburguesa junto con la compañia de Violeta; e hicimos un picnic en el parque de las esculturas donde terminé con insolación.
...Y para quitarlos de la duda: sólo conversamos, nada más.Otra cosa que creo que debería mencionarles:
Algo va mal con su hermana. Con Victoria
...no la conozco demaciado, hemos compartido un par de almuerzos juntos ya que estamos unidos a August...pero, es extraño. Parece dirigida hacia mí.
Hay veces que levanto la vista y la pillo mirando con una cara de desprecio, un rostro contorsionado por el asco, como si hubiera sorprendido haciendo algo horrible en vez de estar tomando jugo de cajita o anotar apuntes en mi cuaderno durante el almuerzo.Una clase de Arte me quedé viendo a August, bosquejeando su perfil cuando estaba sentado a un lado mío. Estaba aburrido, y él miraba hacia la pizarra, así que comenzé haciendo lineas y más lineas hasta que forme su nariz, su frente y su boca, retratándolo. Centrandome en cada rasgo facial mientras la profesora hablaba.
Estuve mirandolo varios minutos hasta que...–Te gusta...– Escuché decir una voz femenina atrás de mi espalda. El tono sonaba como si se estubiera dando cuenta de algo importante...como si un pensamiento se hubiera escapado de sus labios en voz alta.
Al darme vuelta, nadie me estaba mirado.Victoria observaba la ventana mientras jugaba con un cabello rubio entre su dedo. Aunque parecía fingido, según yo.
No estoy seguro de quien fue el emisor ni para quien se dirigía, pero mis apuestas son que iban de Vicky, hacia mi. Y no estoy seguro de si eso es bueno.
Bueno...siguiendo a lo que estaba hablando, le he dicho a August que tenia antojo de Pizza (Tantas semanas torturando a mi cuerpo, creí que merecía algo se consentimiento) creyendo que iríamos a algún Papa Johns o a un Pizza hut, a pasar un buen rato comiendo con los dedos y tomando un refresco en un vaso plastico, pero no.
Me obligó que me pusiera mi ropa más cara, elegante y me ha llevado a un restaurante italiano llamado: "Pasta e Basta".
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De August (boyxboy)
RomancePues nada... me llamo nico. Soy chileno, tengo 16, a punto de cumplir los 17. No me pasa nada, pero es que nada, y está bien. Mi amiga Sofi me lleva con ella casi siempre para darle un poco de "sabor" a mi vida, y una noche organizó una especie de m...