Narrado por August
(Bueno, este capítulo está desde mi punto de vista... y en realidad no sé qué poner para rellenarlo y no se aburran. Supongo que escribo esto con el fin de matar tiempo hasta el día de la gala, así que solo les nararré mi relación con Nick un par de días antes del día de la gala)
Nick suele pedirme que le dé un piñizco o le de evidencias de que sus vivencias no son surreales...
De que yo soy real y que de que en verdad quiero estar con él... por mas ridiculo que suene.– ¿Quién sabe? Talvez eres un producto de mi imaginación como Tyler Durnen lo fue para Jack.– me dijo una vez. Yo asentí y le sonreí como si hubiera entendido su referencia cinéfila.
No es como si fuera tan dificil de creer...¡Vamos!, Nick es apuesto, un buen partido, inteligente y talentoso. Eventualmente iba a encontrar a alguien que le gustara... y por suerte ese resulté ser yo. Mutuamente.
Ya sé que lo mencioné en alguna parte en capítulos anteriores, pero no está demás recalcar lo especial que me siento junto a Nick. La manera que me idolatra y que puedo ser yo mismo junto a él...
Las mentes de la generación milenaria se caracterizan por criticar lo que tienen al frente a sus narices. Pero con Nick comenzé a relajarme, a comportarme normal frente a la persona que me gusta.
A ver, por ejemplo...el rechaza todo gesto romántico que intento presentarle.–Solo trátame como a un amigo... es la única forma que me siento normal con todo "esto". En el momento que me comienzes a regalar flores y chocolates... me sentiré extraño.– fue lo que me dijo durante un almuerzo.
–Vale, pero eso es lo que hacen las personas que se quieren.
–Solo tratame como a un amigo... un amigo al que puedes besar de vez en cuando.– Y me sonrió.
Eso me obliga a desprenderme de todas mis costumbres anteriores con mis antigu@s pretendientes... me obliga a renovarme y a ser yo de alguna manera extraña. Y la verdad que está manera nueva de estar con alguien, hace que no sepa como actuar. Nunca he llegado tan lejos con un chico...
La chicas son bellas ¡Preciosas!... pero por alguna razón inexplicable en este momento me siento atraído sola y únicamente hacia Nick ¿es eso extraño?
Veo cada detalle de su rostro y me encanta más... su nariz recta, que encaja perfecto en su cara. Sus ojos miel con destellos amarillos que se crean por el reflejo del sol. Ojos que casi siempre están entrecerrados... pero no por cansancio, sino porque está sonriendo al lado mío. Una sonrisa amplia, que originan margaritas en sus mejillas y que sus cachetes le aprieten sus ojos.
Claro, excepto ahora...
–Hey ¿te encuentras bien? Te noto distante...
–No pasa nada.– dijo mirando hacia el cielo. Se encontraba recostando sobre un mantel diseño escoses, sobre la arena. Con un brazo bajo la cabeza y con el otro tomándome de la mano.
– ¿Seguro?
–Sí, August no me pasa nada.
Luego hubo un silencio. Solo se escuchaba el sonar de las ramas de los pinos rasmillándose entre ellas con las hojas otoñales, el sonido de la orilla del lago con pequeñas olas estrellándose en la arena, y el cantar de los pájaros que volaban en el aire. Habíamos decidido venir al lago donde Mattias celebró su bienvenida... es un sitio tranquilo, y pareciera que no viene nadie aquí durante la semana, como si este lugar solo existiera los sabados por la tarde para venir a emborracharse y meterse al agua. Por lo que he hechado un montón de bocadillos a una canasta, una manta, y unos libros para repasar la materia que aprendimos durante el día. Acabamos de estudiar pero ahora la único que había era un silencio cómodo.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría De August (boyxboy)
RomancePues nada... me llamo nico. Soy chileno, tengo 16, a punto de cumplir los 17. No me pasa nada, pero es que nada, y está bien. Mi amiga Sofi me lleva con ella casi siempre para darle un poco de "sabor" a mi vida, y una noche organizó una especie de m...