-¡Maldita sea!-Grite enfadada.
Haise ni habia leido el mensaje,¿en que mierda estaria ocupado? No. Mutsuki estaba en peligro,lo sabia,y no podia quedarme con los brazos cruzados como si nada.
Mutsuki esta en peligro.
Mire atentamente mi movil mientras perseguia el taxi,pues Urie me dijo que tomara una foto de la placa del vehiculo.
En cuanto le mande la foto,vi a nuestro lider y a la cabeza de calabaza persiguiendo al taxi.
Esperen,¿Shirazu sabe usar una moto? Oh por dios,si ese cabeza de calabaza sabe hacer algo bien,solo significa que se acerca el fin del mundo.
Me quede quieta durante un rato,intentando reunir energias,pero estaba demasiado cansada como para continuar.
Lo unico que podia hacer era oir patrullas de policia,varias para ser exactos.
Trague saliva,estaba nerviosa pero a la vez intrigada.
Yo tenia que ayudar,porque eramos un equipo,¿no?
Y entonces,comenze a correr como loca,intentando llegar hacia el taxi. Pues todos los demas estaban luchando contra ese Ghoul patetico; ¿Su mascara? Una bufanda mal puesta. Que idiota.
Los observe por un rato,pero luego corri hacia el coche,y abri la puerta una de las puertas del coche.
-¡Mutsuki! ¿Esta-
Antes de acabar mi pregunta,un pequeño gemido de asombro salio de mis labios. Mis ojos se abrieron como platos,mientras que los demas estaban luchando contra el Ghoul.
-Mutsuki...-Mire a mi... ¿Amigo o amiga? No tenia ni idea,pero lo que era seguro es que estaba herido,y casi inconsiente.
Primero abroche bien su chaqueta que estaba abierta en par en par,luego puse su brazo sobre mis hombros y lo saque de alli. Fue dificil,lo admito,pero si no lo ayudaba a salir,¿quien lo haria?
Gruñi.
-Si andaras un poco,seria mas facil...-Le dije mientras intentaba pasar desapercibida por la multitud.
Pues en ese momento ninguno de los dos estaba con energias para luchar.
Pero por dios,esto era agotador. Mutsuki estaba arrastrando los pies,y yo tenia que hacer todo el esfuerzo para llevarlo a algun lugar seguro.
¿Pero donde?
Suspire agotada,y luego senti el frio suelo sobre mi piel; me habia caido con mi amigo a mi lado. Realmente el deporte no era lo mio,no estudie en la Academia de la CCG,ni siquiera me hicieron pruebas para ver si estaba en forma,solo me operaron y me pusieron con los Quinx porque era la mas compatible para su nuevo experimento.
Con un poco de mareo,consegui al menos sentarme en el suelo.
Estabamos un poco lejos de la batalla.
Mutsuki estaba descansando,como si nada hubiera pasado.
Pero yo sabia algo,y seria lo que nunca le diria por su bien; "el" era una mujer,y no me lo habia dicho. Asi que lo trataria como hombre,porque si lo ha ocultado tanto tiempo, debia ser por algo.
Le di una ultima mirada a sus heridas,para luego revisar mi movil,queria ver si Haise ya habia leido el mensaje.
Tranquila,ya he mandado un equipo de policias,solo cuida de el,¿Ok?
Esta bien,gracias.
Sonrei. Pues a pesar de que nuestra relacion era solo por trabajo,tenia la esperanza de que algun dia me viera como algo mas que una simple pupila.
Queria que me viera de otra forma,pero eso era imposible.
Mi mente comenzo a pensar en mi niñez,cuando todo era bonito y feliz.
-¡Cuidado!
Los gritos eran desgarradores,algunos policias ya habian muerto,y otros,en cambio,se encontraban luchando junto con Urie y Shirazu. Mis ojos se iluminaron un poco,pues adoraba ver la sangre. Desde pequeña siempre veia ese rojo carmesi por mi casa,asi que no era un gran problema.
Pero lo malo era que ya no solo era un Ghoul,eran dos.
Serpiente.
____________________________________
¡Hola! ¿Que tal estais? :3
Bueno,la razon por la que subi cap fue: el ordenador se arreglo y ~son las 10 de la mañana,y no he dormido nada,pensando que tu quieres...~ ok no x3
Oh my god,Shiro descubrio que Mutsuki era mujer :O
¿Y donde mierda esta Haise? Ese siempre desaparece cuando mas lo necesitan u.u
Y eso es todo por ahora.
¡No olviden votar y comentar si les gusto el capitulo!
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...