-Aquellos que deseen ser investigadores primero deben tener resistencia. Una batalla real es como correr a 100 metros por hora -Explicaba Saiko,mientras las tres corriamos sobre las cintas de correr-. Eso significa que al final todo se reduce a la resistencia. Y...- ¿Entiendes,Shao?-Pregunto cansada.
-Si.-Contesto la nombrada.
Llevaba bastante tiempo entrenando,y odiaba esa maldita cinta de correr,asi que la pare y me baje. Cogi mi botella de agua y me la bebi casi toda.
-¿Ya estas cansada?-Pregunto Shao,aun corriendo y sin mirarme,concentrada en su entrenamiento.
-Solo me estoy tomando un descanso. Voy a ver como van los chicos.-Respondi,cogiendo mi toalla verde y secandome el sudor de mi cara.
Saiko siguio hablando mientras corria,lo cual era muy malo ya que eso cansaba el doble. Camine un poco hasta estar frente a Aura y Higemaru,los cuales estaban sentados en el suelo y apoyados sobre una pared,pues estaban agotados.
-No dejes que las palabras de Saiko te afecten mucho.-Le dije a Aura,ya que este estaba bastante cansado y sin fuerzas.
Poco a poco,nadie se hace super resistente en un dia.
-Ah... si.-Contesto mi compañero menor que yo.
Suspire,cruzada de brazos. Mire a mi alrededor,hasta que encontre a Hulk.
-Solo mira a Urie,le llevo un año llegar hasta donde esta ahora.-Comente.
-¡Él es tan genial! ¡Señor Urie!-Exclamo con entusiasmo Higemaru.
-...wow.-Susurro Aura.
-Desearia ser un macho como el...-Siguio con su gran asombro el chico de cabello ligeramente rosado.
-Higemaru,te verias muy raro con musculos.-Dijimos a la vez Aura y yo.
Y,al mismo tiempo,los dos reimos.
Unos pasos se oyeron desde hacia mucho rato,pero ignore el sonido. Ahora la persona que habia estado caminando hacia nosotros estaba frente a los tres.
-Entrenando,¿eh?-Susurro Kaneki casi para el mismo.- Buen día.
-¡Clase Especial Asociado! ¡B-buen dia!-Tartamudeó el duo comico.
-Buen dia.-Dije,girandome y sonriendo de lado.
A ver,¿y este pendejo de donde salio? ¡Le van a demandar por cosplay fallido de Harry Potter! ¡O copyright!
Ah... espera,tenia que decir Clase Especial Asociado antes que nada,¿no? Nunca me acostumbrare a lo formal.
-Clase Especial Asociado.-Hablo Urie,parando de entrenar y cogiendo su toalla para secarse el sudor.
-Nivel 1 Urie y Nivel 1 Shiro,¿me permitiarian hablar con ustedes un momento?-Pregunto la copia fallida de Harry Potter.
-Por mi bien.-Conteste.
-Esta bien.-Suspiró la galletita dulce.
Mas tarde,despues de explicarle a Saiko que teniamos que ir a hablar con la canica,Urie y yo nos cambiamos de ropa y quedamos que nos encontrariamos en el puente que cruzamos para ir a casa.
Cogi el medallon que me dio Juuzou y me lo puse,junto a algunos bracaletes que me regalaron Arima y Akira. Nunca me iba de casa sin mi collar,mi bracalete de mejores amigas y mi pulsera con la A&S. Camine con Urie por la calle,hablando de tonterias,como por ejemplo,si se casaria conmigo o con Mutsuki,Saiko,Shao,Higemaru o Aura. El solo se negaba a contestar o me ignoraba.
Finalmente llegamos al puente donde Kaneki nos estaba esperando.
Esta muy abrigado y no hace frio...
-Vi la entrevista. ¿Quien demonios pudo darle la oportunidad de dar un discurso a una persona tan peligrosa? No hay limites para la idiotez.-Dio su opinion Urie sobre un tema que el mismo acababa de sacar.
Mira quien fue a hablar,el que va vestido de niño pequeño.
-Las repercusiones sociales son mas grandes de lo que pudimos imaginar. Incluso ahora hay organizaciones clamando por derechos Ghouls. Aparentememte el que se autonomino "cientifico Ghoul" Ogura está entre sus miembros -Urie siguio hablando solo-. Estos idiotas me recuerdan a los tontos que pelean en contra de la caza de ballenas o lo que sea. Me gustaria decirles que le den un buen vistazo a su propia crueldad.
-Como sea... ¿Que te trae por aqui,Clase Especial Asociado Sasaki?-Pregunté para acabar con la palabreria de Urie.
-La invasion a la Isla Rue... No seré parte de ella -Nos explico Kaneki,haciendo que a Urie y a mi se nos escapara un sonoro oh-. La mayoría de nuestro personal estará en la isla como parte de la operacion. Lo que significa que nuestras instalaciones estarán con un poco de resguardo. En ese rato,la escuadra de Arima estará protegiendo los objetivos mas valiosos. Nosotros,la escuadra de Arima,seremos los responsables de proteger Kokuria. Yo tenía algo que pedirte,Urie. Mutsuki... Por favor salvalo. Por favor.
-Asumo que estarás ocupado en las instalaciones -Dijo el que no parecia parlanchin,pero en realidad lo era-. Incluso si no me lo hubieras pedido lo hubiera hecho.
-...Ya veo. Cuento contigo.-Kaneki dio su más sincera sonrisa.
Bueno... ¿Y yo soy el decorado aquí o que?
-Y...-La cara de nuestro superior cambió- Tengo que decirte algo,Shiro. Debido a tu alto rendimiento en batallas y pruebas de resistencias,ademas de tus entrenamientos con los Clases Especiales,el CCG querría contar con tu ayuda en la protección de Kokuria.
Baje un poco la cabeza,haciendo que mi collar sonara.
A. ...No tengo opcion,¿no?
B. Preferiria luchar con mi escuadra.
_____________[A]_____________
-No tengo elección,¿no?
-...No. -Contesto Sasaki.
Ya me imagino quien tomo la decisión.
-Bien,no serviria de nada oponerme a esta decision. Ahora,quiero pedirte una cosa. Pero antes... Urie,¿no es un poco tarde ya? ¿No deberias de estar ya allí?-Intenté desacerme de mi compañero.
-Hoy no es el día...-Contesto Urie,refiriendose a la visita de Haru en el hospital.
-Yo creo que si.
-No.
-Que si.
-Que no.
-Que te vayas ya,coño.-Se me escapo la mala palabra.
Pude ver una pequeña sonrisa sobre los labios de Kaneki.
-Esta bien.-Aceptó a regañadientes el Oreo.
Vi como este se daba la media vuelta,se despedia y empezaba su camino de vuelta a casa.
Mire a Kaneki.
-Ahora que estamos solos... ¿Puedo llamarte Kaneki? Me siento más cómoda así. -Pregunté,jugando con la pulsera que compartia con Akira.
-Como quieras.-Contestó frío.
-¿Estare en el escuadron de Arima temporalmente o me moveran allí?
-Depende de como actues y si te suben de categoría.
Cerré los ojos por un momento,mientras respiraba hondo. Abrí mis ojos marrones,mire a Kaneki y lo inspeccione con la mirada. Se notaba muy tenso.
-¿Que estás tramando? Y no me digas que nada,porque esta claro que algo estás planeando.
-No es tu asunto.
-¡Claro que lo es!-Exclamé enfadada- Sé que has recuperado tus memorias,sé que me recuerdas y sabes como soy,¡y sabes que me importas! No pienso dejarte ir hasta que me digas que es lo que haras en la operación.
-No te lo dire.
-Me lo vas a hacer si o si.
-No.
-¿Crees que en el momento de la acción no te voy a estar siguiendo y molestando? Me estás subestimando,Harry Potter.
-Primero,no me llames así. Segundo,no te lo dire por tu bien.-¡Pero somos amigos!
-...No... No serviria de nada que me ayudases.
-¡Pero...! ¡Pero quiero ayudarte,me da igual lo que tenga que hacer!
En realidad... ¡Quiero volver a ver a Haise!
-...Esta bien.
_____________[B]_____________
-¿Esa es tu respuesta final? -Me preguntó mi antiguo mentor.
-Si.
Despues de eso volví a casa con Urie. Ninguno de los dos hablo,ya que él sabia lo incomodo que era para mi hablar sobre Sasaki.
Ya en casa me sente sobre mi cama y mire el techo.
...Mutsuki,te salvaremos. Por favor,cuidate.
-¿Shiro? -Saiko entro en mi habitacion,al lado de mi armario blanco - ¿Que ha pasado? Urie me ha dicho que Sassan os pidio rescatar a Mucchan... Pero se que algo más a pasado.
La mire,observando sus ojos tristes y preocupados.
-Nada,Sasaki me pidio ir a vigilar en Kokuria pero me negué.
Él... me llamo por mi nombre,no por mi nivel. Hacia tanto tiempo aue no le oia decir mi nombre de esa manera.
Saiko miró el suelo.
Fingi sonreir.
-Pero no podia ir a Kokuria cuando nuestro amigo esta perdido por alli. -Me rei nerviosa.
No quiero ir a Kokuria porque... Siento que cada dia que pasa no pinto nada en el CCG.
Siguiendo esa logica,tampoco deberia ir a la Isla Rue.
...Soy idiota.
________________________________
¡Wola!
¿Como es que Shiro conoce a Hinami :0?
Touka y Shiro son amigas,asi que a Touka se le escapo el nombre de Hinami y posh paso lo que paso :v
¿Quien quiere una batalla Arima vs Shiro?
¿Quien morira?
Todos sabemos quien morira ;-;
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...