Todo paso muy rapido.
Personas corriendo de un lado a otro,intentando llevar a urgencias a los investigadores heridos.
Y yo,tirada en el suelo,casi inconsiente,y con mi cabeza apoyada sobre el pecho de Suzuya,esperando que nos atendieran.
En cambio,Tooru,quien ya se habia recuperado,estaba ayudando a los demas con Urie,pues el estaba bastante jodido.
Segun habia oido Juuzou pidio que me atendieran un poco mas tarde,pues queria hablar conmigo.
Claro,inteligencia al poder: estoy a punto dedesmayarme,pero no,no hace falta ni ambulancia ni urgencias,no. Mejor vamos a hablar de lo bonita que es la vida.
No jodas.
Y asi,iba pasando el tiempo,hasta que toco mi turno. A pesar de que Suzuya habia pedido un tiempo a solas conmigo no parecia haberlo aprovechado,pero en cuanto me atendieron no se separo ni un momento de mi.
Era como si una muñeca de porcelana me siguiera a todas partes.
Y,claro esta,mis pensamientos pervertidos no tardaron en aparecer.
El... ¿Debajo del vestido lleva boxer o bragas? ¿O no lleva nada? ¿Y como consiguieron los chicos los pechos falsos? Seguramente Shirazu se puso a jugar con ellos y... Iugh.
Un momento,¡¿que mierda estoy pensando?! Puff,si la gente supiera lo que pienso... Seguramente me llamarian "la rara pervertida".
Suspire,mirando a mi costado,donde yacia el chico de pelo negro,dormido.
Oh,que lindo esta asi. Me dan ganas de tomarle una foto.
-Parece que ya se quedo dormido.-Hablo Hanbee,apareciendo de la nada como un fantasma,haciendome chillar por sus ojos en blanco que me causaban escalofrios.
¡Mierda! ¡No vuelvas a aparecer asi!
-Siento haberla asustado,señorita Kokonase,pero ya es hora de irnos.-Intento tranquilizarme,aunque con pesimos resultados.
Mire a mi alrededor,observando como los medicos atendian a investigadores heridos; y los medicos que me atendian ya habian acabado,aunque segun ellos debia descansar unos dias,pues mis tejidos aun se estaban regenerando.
Vaya...
Me levante con cuidado,despertando a Juuzou,el cual estaba dormido sobre mi regazo.
En serio,parece un niño pequeño super lindo.
Sonrei,mirandole mientras ladeaba la cabeza.
-Vamonos.-Dije,cerrando los ojos y dejando que el ruido entrara en mis oidos,dejandome adaptarme a la situacion.
Urie ya habia sido atendido,Tooru estaba ayudando a los medicos,y los investigadores pendejos estaban cotilleando.
Use mi audicion aguda,escuchando los cotilleos.
-¿A que no saben que? El Nivel 2,Ginshi Shirazu y Nivel 3,Saiko Yonebayashi,acabaron con el Ghoul Cascanueces.
Wow,¿en serio?
-Ademas,Nivel 1,Haise Sasaki,a luchado contra un Ghoul desconocido,conciderado Nivel SS,y acabo venciendolo,pero consiguio escapar. Y,para colmo,a conseguido los derechos de persona de una Ghoul,y a decidido mantenerla cautiva para que de informacion.
Wow,¿en seri- Espera,¡¿que Sassan a obtenido los derechos de persona de una Ghoul?! ¡¿Acaso le gusta?! Un momento,¿que son los derechos de persona?
Esto me pasa por no estudiar.
Gruñi,abriendo los ojos de golpe,asustandome al ver a Suzuya tan cerca de mi,mirandome directamente a los ojos como si fuera un alien o algo extraordinario.
¡Dejen de asustarme asi!
Di un salto hacia atras,chillando por el susto.
-Oh,lo siento,no queria asustarte.-Me confeso,riendo.
Le segui el rollo,riendome tambien.
Ni puta idea de que nos estamos riendo.
De repente nuestor comunicador empezo a sonar,lo active y escuche el mensaje que estaban enviando solo a algunos.
Asalto a la Subasta
[Menciones Honorificas]
Matsuri Washu [Clase Especial Asociado]
Juuzou Suzuya [Clase Especial Asociado]
Todos en el escuadron de Suzuya
Akira Mado [Primera Clase]
Haise Sasaki [Nivel 1]
Naoto Hayashimura [Nivel 1]
Kuki Urie [Nivel 2]
Ginshi Shirazu [Nivel 2]
Tooru Mutsuki [Nivel 3]
Shiro Kokonase [Nivel 3]
Saiko Yonebayashi [Nivel 3]
____________________________________
Aqui,escuchando Unravel~
Bueno,¿estan bien? ¿Les gusta el rosa? ¿El arcoiris? ¿Batata?
Ño.
Ahora explicare una cosa:
El color de Shiro cambiara :O
Supuestamente Shiro significa blanco,pero wueno,su color cambiara de marron a rosa.
Ya saben,Saiko representa el azul,Shirazu el naranja,Tooru el verde,Urie el lila,Haise el gris y Shiro ya no representara el marron,si no el rosa.
Ya veran la que se liara ._.
Eso es todo. ¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
Leo todos sus comentarios como lo cotilla que soy u.u nah,los comments me animan mucho.
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...