Capitulo 45: [Plan T]

490 55 23
                                    

Todos estabamos reunidos en casa,sentados en el sofa y escuchando la planificacion de Sasaki,el cual no parecia muy animado.
-La investigacion esta en pausa,asi que a partir de ahora,entraremos en el periodo de preparacion para la operacion. Nos enfocaremos en la operacion de exterminio a Rose,alias de la familia Tsukiyama.-Explico el bicolor,enseñandonos un dibujo donde aparecian nuestras posiciones de combate- Rose posee muchos Koukakus. Son un grupo que tambien utiliza Kagune que se separa de las paredes. En cuanto a los roles del equipo,Urie y Mutsuki seran la vanguardia en tanto se destacan en corto alcance. Urie,me gustaria que fueras un refuerzo,tanto como para Saiko y Shiro como tambien para Mutsuki. No importa si Saiko se toma su tiempo ya que de esta forma podra realizar un ataque potente. Shiro es responsable de refuerzo tanto como para Saiko y Shirazu,como para Mutsuki y Urie.
Ah,con que yo soy la que mas va a trabajar,¿no?
-Shirazu es responsable de la guarida trasera y ofrecera un refuerzo general. Tambien te pongo a cargo de los ataques de Kagune a largo alcance.
Asi que... Delante iran Urie y Mutsuki,en el centro Saiko y yo,y Shirazu ira al final.
Un momento,¡¿por que yo tengo que dar soporte a todos los sectores si no estoy al final?!
Mire a Urie,quien estaba sentado a mi costado,con una cara pensativa.
Parece que este cagando...
-Esta mision me esta poniendo nervioso...-Confeso mi amigo.
-Te protegere... Mutsuko.-Hablo Saiko,mirandole de una manera extraña.
A veces parece que a Saiko le guste Mutsuki... A mi tambien me gusta,en su forma de chico.
Shirazu puso una mala cara,a lo que Sassan y yo nos dimos cuenta.
Mas tarde,fui a la biblioteca de la CCG,donde guardaban algunos documentos sobre fichas de Ghouls,desde las mas recientes hasta las mas nuevas.
A ver... Se que esto es acosar,pero no puedo evitarlo.
C... Joder,hay muchas fichas que empiezan con C.
Oi un suspiro.
Disimuladamente fui hacia donde provenia el ruido,mire a ver quien estaba,y me sorprendi al ver a Haise.
-Sassan,¿que haces aqui?-Pregunte,acercandome a el.
-Shiro...-Susurro un poco desanimado- Si... Solo estaba buscando algunos documentos viejos.-Respondio fingiendo una sonrisa- ¿Y tu?
Rapidamente pense en una mentira.
-Igual que tu.-Conteste.
-Oye... He oido que sabes algunas cosas del Distrito 20,¿es verdad?-Pregunto mientras sus ojos se iluminaban un poco.
Asenti.
-Hay algo que queria preguntarte... ¿Sabes quien fue Amon Koutaro?
Trague saliva.
-Ah... Si... El fue un compañero de Akira,pero murio en la Operacion de supresion al Buho.-Respondi,sin muchos animos- Aparte de eso,¿que mas quieres saber?
Se nota que escuche,lei y vi varias cosas que sucedieron en el Distrito 20.
-El ojo-
No.
-Sobre el Ghoul de Ojo-Parchado... No hay necesidad de que lo sepas.-Conteste,cerrando los ojos y suspirando,mientras me cruzaba de brazos- Deberiamos ir volviendo a casa.
Lo siento Sasaki,pero no te puedo decir nada.
-¿Por que no necesito saberlo? Tiene algo que ver conmigo,¿verdad?-Pregunto con un hilo de voz.
Sassan...
-No lo volvere a repet-
-Por que,¡¿por que me lo ocultas?!-Grito.
Senti como mi corazon se undia,y aun si tenia ganas de decirle todo lo que sabia,no podia.
-¿Es porque soy el Ghoul de Ojo-Parchado? ¿Es porque soy el que asesino a Amon Koutaro?-Pregunto con las manos hechas puños- El miedo a despertar y no saber nada,¿sabes como se siente? Como es que puedo aferrarme a lo que me han dado... Como es que no conozco a mis propios padres... ¿De donde provengo? Yo... Yo... ¿Quien soy?-Pregunto tapandose la cara con ambas manos.
Respire hondo,y me acerque a el.
-Sassan,calmate.-Pedi lo mas seria que pude- Hai-
-¡NO SOY HAISE!-Grito lo mas fuerte que pudo,llorando- ¡Yo soy...! ¡Yo soy...!
«... ¿Yo soy su "apoyo"?» Pregunte a Arima,quien se encontraba sentado en su despacho.
Ya casi tenia dieciocho años,por lo que era la hora de encargarme aquella mision.
«Los analisis demuestran que el es muy inteligente con una gran capacidad de memoria. Cabe mencionar que el area cerebral responsable de la "empatia" esta bastante desarollada. Podemos asegurar que sus habilidades de aprendizaje son magnificas tambien. Pero,internamente,carece de asertividad y su naturaleza introvertida lo hace anti-social. Y sobre todo,el ansia una figura de familia perfecta. Asi que,concluimos que Primera Clase Akira podria ser un buen modelo de figura materna,y tu un gran modelo de apoyo en forma de su hermana.» Me explico Arima «Dado que sabes tantas cosas relacionadas a su pasado,podras ayudarle cuando lo necesite,y sobre todo,hacer que no recuerde quien fue.»
«Papa,¿de verdad crees que yo puedo ser una figura de apoyo en forma de su hermana?»
A pesar de si Arima sabia que me gustaba Haise,eso no le impidio utilizarme para poder controlar a Sasaki,y procurar usarlo para acabar con los Ghouls.
Jamas podre ser esa figura de buena hermana,pero...
Sere su apoyo.
Sin pensarlo dos veces me lanze sobre el,abrazandole.
-Tu eres tu mismo,los nombres son solo nombres.-Hable,sollozando.
Senti las manos de mi mentor abrazandome,apegandome mas a el.
-Lo siento.-Me disculpe.
-No,siento haberte gritado de esa forma...-Se disculpo el.
Me aleje un poco,desaciendo el abrazo.
-Es hora de volver a casa.
____________________________________
¡Wola!
Arima es marvado,no deja a Shiro ser Shiro >:/
Pero... Una pregunta rara,¿alguien shippea a ShiroxArima? Por que yo no.
xD
Okya ño
Las parejas mas shippeadas:
1.ShiroxSasaki / Shiroxtodos
2.ShiroxJuuzou
3.ShiroxAyato
Wueno,¡no olviden votar y comentar sus ideas!
¡Nos leemos luego!~Bell.

Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora