-¡Primera Clase Sasaki! ¡¿Como esta la situacion por alli?!-Pregunto Ui mientras luchabamos.
-¡Bombardea!-Le grite a Shirazu,haciendo que este estrellara trozos de su Kagune hacia varios Ghouls.
-¡Sasaki!-Grito Ui.
Gemi agotada.
Cada vez me cansaba mas,ya que luchar seguido durante aproximadamente una hora era bastante cansado,y no tenia ni idea de como Saiko seguia de pie,aun si ella solo corria de un lado a otro.
-Todavia no tenemos confirmacion sobre lo del hijo de Tsukiyama...-Contesto Haise desde el comunicador.
Salte lo mas alto que pude,y clave mi guadaña en la cabeza de un Ghoul con Kagune Ukaku,quien casi atacaba a Saiko.
-Recibido,mantente en espera ahi.-Contesto Ui.
Seguimos luchando y matando a mas Ghouls durante un rato,hasta que un mensaje llego a nuestra lider.
-Los QS y la Escuadra de Ito,¡bajen las escaleras y apoyen!-Oredno Koori.
Asenti,mientras corria con mi equipo y Saiko a mi lado hacia donde nos habia indicado Ui.
Suspire,mientras sentia como mi cuerpo no podia mas.
Joder...
Y,finalmente,llegamos a aquel lugar.
-Supongo que nos detendremos aqui.-Dijo el amigo de Haise,el chico rubio y de ojos cerrados,Kuramoto Ito.
Todos nos paramos y observamos al unico enemigo que yacia frente a nosotros.
-Escuadra Ito,Escuadra QS,preparense para la batalla.-Nos recordo una persona de por ahi.
Alli estaba aquel Ghoul,con su mascara que solo mostraba una cara blanca y una gran boca con dientes pintados,y su cabello largo recogido en una cola alta.
No me movi,ya que si lo hacia,detectaria que tengo que proteger a Saiko.
Espero no morir hoy.
____________________________________
¡Wola!
Aich... Se acerca el final de Shirazu... :"(
Si te digo que a Sasaki le gusta de verdad Shiro,¿com ote quedas?
WUOWUOWUOOOOO
xD
¡No olviden votar y comebtar si les gusto el cap.!
Comenten reacciones que creen que tendra Shiro con la perdida de Shirazu,de Sasaki al ver como se separa de ella y se convierte en Kaneki,y cuando Mutsuki se vaya a otras escuadras.
Se quedara sholita :"C
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...