Se sento en una banca un poco humeda,gracias a las grandes gotas de lluvia que habian caido hacia horas. Se quedo alli durante media hora esperando a su amiga. Aquel dia el le habia escrito un mensaje de texto para quedar,ya que hacia tiempo que no se veian. Y ella,claramente,acepto.
Pequeñas y timidas gotas volvian a caer desde el cielo.
Empezo a pensar en varias cosas,pero habia una que le desconcertaba; ¿por que cada vez que estaba al lado de Shiro su corazon latia mas rapido? Y su barriga,pobrecita,que se revolvia y le hacia torpe. No lo entendia,y hasta busco en Internet que podria tener,ya que quizas fuera algo grave.
Arritmia extrasistólica.
Ese era el resultado al que habia llegado,despues de tanto navegar por intenet y consultar con su diario. Esperaba que no fuera nada serio,y la proxima semana iria al medico para ver como arreglar sus latidos irregulares.
Pero eso no importaba en aquel momento. En cualquier caso,¿donde estaba Shiro? Quizas estuviera entrenando con sus compañeros y se le paso el tiempo,o quizas se olvido de su salida con el. Y,por arte de magia,una idea absurda se le vino a la cabeza. ¿Y si estaba con Sasaki o Urie? Ella era mas de relacionarse con chicos que con chicas,aunque eso era cosa del trabajo. Pero igualmente,¡el tambien queria poder hablar con ella cada dia! Bueno,tecnicamente ya lo hacia,por el movil. Pero no era igual que si viviera con ella,como Urie,¿no?
Suspiro y apreto su mandibula,sintiendo como su pecho se contraia. Su cabeza le dolia,quizas por el estres,y decidio sacar un chupetin del bolsillo de su pantalon.
Y lo recordo.
Por un momento se paralizo y se quedo mirando el dulce de fresa,recordando cuando su amiga se lo robaba y se lo comia ella,o cuando siempre que quedaban iban a la tienda de dulces,y nunca tomaban cafe porque odiaban lo amargo o picante.
Pero eso no volveria a pasar.
No habia pasado mucho desde que se entero del entrenamiento de Shiro; para volverse mas fuerte,debia comer carne humana. Eso... Eso la volvia un Ghoul,¿cierto? Aunque no supo mas,su intuicion le dijo que seguramente era para que sus niveles de Rc subieran,haciendo a sus Kakuhou mas fuertes. Pero claro,a el no le gusto para nada esa noticia. Odiaba a los Ghouls,y ahora la persona que mas le importaba en aquellos momentos se habia convertido en uno. Aun si sabia que a ella le daria la comida el CCG,no podia evitar imaginar que en cualquier momento se saldria de control y quizas... Quizas atacara a un civil,y entonces,¿que tendria que hacer?
Segun las ordenes del CCG,y ademas,al ser un Clase Especial admirado por todos y juzgado duramente,debia matarla.
Pero jamas podria hacerlo,no podia ni lo haria. Le daba igual si lo despedian,pero queria seguir con ella pasara lo que pasara.
Ojala Shinohara estuviera alli para aconsejarle y darle animos,ojala.
Desde que se entero de ello,no volvio a hablar con ella,pues el trabajo se le acumulaba y no queria distraerse con tonterias.
Hacia tres meses que no la veia.
Y temia que hubiera cambiado,que sus conversaciones no fueran las mismas,ni su relacion.
Pero aun si eso pasara,sus sentimientos seguirian siendo los mismos.
Una voz le saco de sus pensamientos,dando pasos pesados sobre el suelo y corriendo hacia el. Era ella. Y,como temia,habia cambiado. Su cabello era rojo y degradado hasta las puntas. Era... ¿Raro? Bueno,el nunca penso verla con ese color de cabello. Rojo y degradado hasta ser blanco en las puntas... Le quedaba bien. Se pregunto si seguiria oliendo igual,como a flores que nunca habia olido,pero sabia que eran flores.
-Siento haber tardado tanto,¿te enteraste de lo que le paso a Mutsuki?-Pregunto mientras se sentaba a su lado.
Juuzou no dijo nada,y no era porque no quisiera,las palabras no salian de su boca. Su corazon volvia a latir irregularmente,se sentia debil y indefenso,tenia ganas de irse de alli. Shiro no tardo en darse cuenta del extraño comportamiento de su amigo y se acerco un poco mas a el.
-¿Que te pasa?-Pregunto la chica de cabello teñido,sonrojandose un poco ante la actitud timida de su amigo.
Jamas lo habia visto asi,y era algo bastante lindo.
Mientras tanto,Suzuya seguia con la cabeza baja,sintiendo toda su cara arder y nervioso por la cercania de su acompañante.
Decidido,levanto un poco la mirada y vio sus ojos marrones,su pequeño rubor sobre sus mejillas,su... Un momento,¿que estaba pasando?
De repente se acordo de aquel dia en que estaban celebrando su promocion,con su escuadron y algunos otros investigadores Ghoul. Se acordo de cuando vio a los chicos mirando revistas indecentes con chicas desnudas en ella. No entendio nada hasta ver fijamente la cara de su amiga,imaginandose cosas como en la revista. Se mordio el labio inferior,y rapidamente fijo su mirada en otro lugar. Jamas le habia pasado eso,¿y que significaba? Ademas,nunca le habian atraido las mujeres,hasta ese momento.
Y se dio cuenta.
Ya no haria falta ir al medico.
-¿Quieres ir a la tienda de dulces? No esta muy lejos.-Le hablo su amiga,intentando animarlo.
¿Como? ¿Era posible? Ella... a pesar de que si iban y veia todo lo que siempre comia,lo que adoraba... aun sabiendo que nunca mas volveria a probar los dulces que los unieron... Ella...
Ahora todo estaba claro.
Ella no era un Ghoul.
Y,con determinacion,la miro fijamente a los ojos,con su cara hecha un tomate.
No era algo que el quisiera hacer,pero lo habia visto en peliculas,libros y series. Segun Shinohara,es una muestra de amor entre las parejas.
El queria estar con ella,de la forma en la que veia a las personas pasar por la calle,cogidas de las manos,sonriendo y a veces con sus hijos. El queria tener esa felicidad.
Nervioso y sin saber muy bien si era correcto hacerlo o no,se acerco a ella y unio sus labios. Eran un poco humedos,seguramente por el frio,y no sabian especialmente a nada. En cambio,ella sintio su corazon later bastante deprisa,mientras el olor a fresa entraba por sus fosas nasales.
Olia bien,demasiado.
Sin poder evitarlo,Shiro apoyo sus manos sobre el pecho de su amigo y lamio sus labios,saboreando el dulce sabor que tenia este.
¿Como era posible? Durante quatro meses no habia podido comer nada dulce,y odiaba comer carne humana. Pero...
El sabia a azucar.
Todo el era un cubo de azucar.
Emocionada,mordio suavemente el labio inferior de Suzuya,asustandole un poco,pero la peli-roja solo se rio ante el pensamiento de ella haciendole daño. Nunca pasaria eso. Conducida por el sabor,introdujo su lengua en la boca de su contrario,y la exploro por todos los rincones que pudo,recordando el dulce sabor de los caramelos que el siempre comia. Juuzou seguia inmovil,aun procesando la informacion de lo que estaba pasando. En realidad,nunca entendio porque las personas se besaban,segun el era asqueroso. Y ahora,era justamente lo contrario. Ella no sabia a nada,pero le gustaba el roce entre sus lenguas,la poca distancia que les separaba y la sensacion que sentia a su lado. Era agradable. Despues,Shiro se separo de el al darse cuenta de lo que estaba pasando. ¿Estaba bien? ¿Estaba mal? Todo era muy confuso.
-Yo...eh...-No sabia que decir,asi que la pequeña peli-roja miro a otro lado,ruborizada.
Suzuya sonrio feliz,y sin dudarlo dos veces volvio a repetir la accion que hacia unos segundos habia iniciado.
Entonces,una luz los envolvio a los dos.
-¡Ya esta! No hace falta que me lo agradezcas.-Dijo Saiko,mirando la foto que les habia hecho a la joven pareja hacia unos instantes.
-A ver a ver.-Susurro Urie,hechandole una ojeada a la fotografia.
-Esto ira para el album de los recuerdos Quinx.-Saiko hablo orgullosa,mientras seguia hablando sobre mas fotos que habia hecho.
Shiro se quedo como una estatua,mientras Suzuya le tocaba la mejilla con su dedo indice para que reaccionara.
___________________________
Hellow,it's me...
...were you looking for
I can see in your eyes~
¡Wola!
A ver aversh...
Se que no actualizo mucho,pero tengo una buena excusa:
●Como sabran,para escribir cada capitulo debo ver el capitulo en el manga. Ahora bien,como sabemos que Sui Ishida es un troll profesional,a la hora de hacer un capitulo debo mirar algunos mas y recordar los que hice anteriormente.
Por ejemplo:
Pense en poner a Shiro huyendo con Hinami y Kaneki,y que de repente oyera la voz de Ayato y fuera hacia ellos.
❌ [Error]
No podria,porque si Touka,Ayato y Yomo no pueden bajar,mucho menos Shiro podra subir asi como asi.
Las cosas tienen que tener sentido.
Por eso,tengo que esperar un poco,seguramente despues de la batalla entre Arima vs Kaneki,para ver que pondre de relleno xD
Ademas,si Kaneki llega a morir,quizas haga esto:
Final bueno
Final malo
El final malo seria lo mismo que en el manga,y el final bueno es donde los shippeos viven.
Asi que es normal que tarde en actualizar.
Ademas,acabo de volver a clases y las cosas no van muy bien.
Una cosa seria si fuera una alumna normal que estudia de un dia para otro.
Otra cosa es ques sea alumna sobresaliente y que tenga que estudiar dias antes del control,y eso me quita tres o mas horas.
Pero no se preocupen que actualizare (quizas one-shots,quizas capitulo nuevo).
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...