Abri la puerta con cautela,intentando no despertar a la bestia.
Sassan se habia ido justo despues de haberme dado el vaso con agua,y como mi recuperacion era bastante rapida,el efecto del alcohol se me paso bastante rapido. Pero bueno,lo unico importante en ese momento era coger el videojuego que me habia robado Saiko y llevarlo a mi habitacion.
Five Nights at Freddy's 4.
Avanze lentamente entre la ropa sucia que estaba en el suelo,y consegui llegar al armario de la chica con coletas. Extrañamente,en vez de tener ropa dentro del armario como las personas normales,tenia un santuario lleno de videojuegos,con categorias diferentes. Me agache y empeze a buscar entre cada seccion,hasta que llegue a la de terror.
-¡Aja!-Exclame al encontrar por fin mi preciado juego que no habia acabado.
-¿Que haces?-Me pregunto Mutsuki,con una ceja alzada y cruzado de brazos junto a la puerta,mirandome con una sonrisa de lado.
-Pues... Estaba... Batata.-Respondi con una distraccion,corriendo hacia donde se hallaba mi amigo y empujandole para salir corriendo.
-¡Oye...!
-¡El juego era mio,Saiko me lo robo!-Le grite en mitad de mi huida,ya en el pasillo.
Gracias a mis habilidades de super espia,consegui llegar sana y salva a mi habitacion,con la respiracion agitada.
Nunca vuelvo a correr tanto.
¿Se nota mi extrema pereza?
Las siguientes quatro horas me las pase jugando al videojuego y yendo a molestar a Shirazu,que estaba escribiendo su testamento.
Por dios,no es para tanto.
En realidad,no tenia ni idea de como iban a ir las cosas,pues era la primera mision grande que hacia,exeptuando la de [Torso].
-¡Vete ya,enana!-Me grito el pelo calabaza,tirandome un papel higienico a la cara.
-¡Limpia tu cuarto antes! ¡Parece como si viviera un animal aqui!
-¡Que te vayas ya!
Le saque la lengua en broma,y luego fui corriendo a la cocina.
Oh,mierda.
Me detuve en mitad de camino,pues estaba pegada contra la pared,escuchando la conversacion que estaban teniendo Sassan y Mutsuki en el salon.
-Yo ire junto con el Clase Especial Asociado Suzuya...-Hablo Mutsuki,con muy pocas ganas y la voz temblorosa.
-Estaras bien,el es mucho mas fuerte que yo-Le respondio el bicolor,bastante nervioso y preocupado-. Y tan pronto como empieze la operacion,una unidad entrara a toda prisa. Nosotros tambien entraremos rapido,asi qu-
-¿Podrias dejarme solo un momento?-Le interrumpio Tooru,bastante serio.
-Claro.
Oi pasos acercarse hacia mi direccion,asi que puse una pose normal.
Claro,si a normal llamaba el estar con los brazos en las caderas y las piernas cruzadas,apoyada en la pared y con una cara que era de todo menos de este mundo,seguramente era porque yo era demasiado "normal".
-Dejale solo.-Me advertio Sassan,mirandome serio y un poco sonrojado.
Aw,que tierno... Pero igual hablare con Tooru.
Asenti freneticamente,haciendo creer a Sassan que le haria caso. Despues de verle marcharse hacia su habitacion,entre en accion.
-Mutsuki,¿que pasa?-Le pregunte a mi amigo,sentandome a su lado en el sofa.
-Nos has escuchado,¿verdad?
Hice un pequeña mueca,afirmando su suposicion.
-Shiro,¿no tienes miedo de lo que pueda pasar?
Su pregunta me tomo por sorpresa,pero para tranquilizarle le mostre una gran sonrisa.
-La verdad es que no,quiero decir,¿porque deberia tener miedo?
-Por muchas razones: cualquiera de nosotros podria morir,o incluso tu. Podriamos resultar gravemente heridos,o perder el control de nuestra Kagune...
-Dime,¿a que le tienes miedo?
Mi pregunta le dejo pensando un rato,elaborando una buena respuesta en su mente.
-Creo... Creo que tengo miedo a morir.
Me rei un poco,lo cual le hizo enfadar.
-¿De que te ries? Esto es serio.
Ladee mi cabeza a un lado,todavia con mi sonrisa.
-Veras,a lo que tienes miedo es a la muerte,¿no es asi? Pues,yo le tengo miedo a la vida.
-A... ¿La vida?
-Exacto. La muerte llegara en cualquier momento,de eso no me cabe duda,pero cuando te vayas,no dolera nada. En cambio,cuando estas vivo te pueden pasar muchas cosas,como por ejemplo: que te torturen hasta la muerte.
Mi amigo me miro confuso,sin entender mis palabras.
-¿Quieres decir que debo tener miedo a vivir?
-No,no te hagas ideas equivocadas. Veras,la vida es como el dolor: el dolor es inevitable,pero sufrir por ello es opcional.
-Shiro... No te entiendo muy bien pero,quiero preguntarte algo. ¿Como salio por primera vez tu Kagune?
-¿Mi... Kagune?
Mire al gran espejo de cristal,el cual solo dejaba verme a mi,y yo no podia verles a ellos.
Los cientificos.
-Bien Shiro,ahora,¿podrias aguantar hasta el nivel 2?-Me pregunto uno de ellos,activando otro mecanismo de tortura.
Abri los ojos con fuerza,observando como varias cuchillas penetraban lentamente mi piel,cortandola poco a poco como si fuera un papel en mano de unas tijeras afiladas.
Grite lo mas que pude,pero nadie vino a ayudarme.
Observe la ultima cuchilla,que estaba apuntando directamente a mi ojo izquierdo.
-¡No! ¡Por favor,no!
Pero era demasiado tarde; mis suplicas fueron ignoradas,y la cuchilla se clavo en mi ojo,dejandome ciega de el temporalemente.
Esa era una de las cosas que tuve que soportar luego de unirme a la CCG. Querian volverme insensible contra el dolor,pero a pesar de que me hicieron tantas pruebas,seguia sufriendo en aquel infierno. Aquellos dias en los que llegaba al departamento de la CCG y todos me miraban curiosos por mis marcas,hicieron que Arima me adoptara y acabara con tanto dolor.
Pero cuando me operaron por segunda vez,aun no habia activado mi Kagune principal,por lo que,cuando volvi a la sala de experimento N°9,mi antiguo hogar,mis ojos se llenaron de puro rencor y odio.
Aquel momento fue el mejor de mi vida,pero a la vez,me hizo comprender lo peligrosa que era.
Yo... Active mi Kagune para matar a 1.000 personas. Mi Kagune secundario,alas de mariposa,tambien las active,pues fue la primera vez que yo...
-¿Shiro?-Me hablo Mutsuki,pasando una mano por delante de mi cara,intentando que reaccionara.
Parpadee un par de veces antes de volver a la realidad,mirando a Tooru con un poco de melancolia.
-¿Estas bien?
-Ah,si. Solo necesito ir a tomar un poco de aire,solo eso.-Respondi,levantandome del sofa y yendo al parque donde Juzo y yo estuvimos jugando la ultima vez.
Me sente en un columpio,sacando de mi bolsillo aquella hoja de papel que tanto me confundia.
Mi testamento.
Si yo moria,¿a quien le dejaria mis posesiones mas valiosas? ¿A mi familia? No,Arima se pondria triste. ¿A los Quinx? No,seria demasiado extraño. ¿A Akira? Ni loca,esa tipa me da miedo.
Pero... exactamente... ¿como se hace un testamento?
Bufe. Cogi el papel y hice un avion con el,lanzandolo lejos de mi vista.
Si yo llego a morir... Se lo dejare todo a mis amigos.
____________________________________
¡Hola!
:3
Tenia muchas ganas de escribir,asi que... ¡Tachan! ¡Capitulo nuevo!
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...