Paré en seco,observando la escena con mis ojos abiertos como platos.
Kaneki había parado el ataque de Arima con su Kagune negro. Se podía oír a Hinami desde lejos correr hasta mi posición.
Ahora... Es el turno de Arima. Los... dos van a luchar,y solo uno sobrevivirá.
Yo... Me gustaría que ninguno de los dos tuviera que luchar...
Urie... ¿Qué debo hacer? Es malo pensar en Shirazu,me pone sentimental. En cambio,si pienso en ti,tengo mis ideas más claras.
Yo...
Confiará en lo que creo que debo hacer.
Me mantuve en mi lugar,viendo como Arima preparaba otro ataque. Ayato le gritó a Kaneki para que se girará,y este pudo bloquear su ataque a tiempo.
Suspire y retrocedí un poco para que no me vieran.
Al poco rato llegó Hinami,preguntándome que había pasado. Con todo el pesar del mundo,negué con la cabeza mientras los demás venían corriendo.
Me aparté y mire a Ayato correr a abrazar a Hinami,pidiéndole perdón por no haber llegado antes. Touka me miró y me dedicó una pequeña sonrisa,al igual que Yomo.
Entonces me di cuenta.
Yo... No tenía nada que hacer allí.
No había venido a proteger a Hinami.
Solo era un estorbo.
Que tarde me he dado cuenta... Ahora podría estar con Urie y Saiko...
Ya sé que soy idiota,pero no pensé que lo sería tanto.
Suspire y señalé con mi cabeza a Hinami para que la chica de la cafetería se diera cuenta.
Supongo que... ¿Esto es un verdadero reencuentro...?
Luego de que Ayato se me quedara mirando y también me dedicara una sonrisa falsa,pensé que si solo iba a ser un estorbo al menos tenía que ayudar en algo.
Me sonríen porque no saben que decir,seguro.
― Deberíamos darnos prisa ―Hablé al lado de Yomo―. Es hora de ir al compresor de desechos.
― ¿Compresor de desechos? ―Preguntó Hinami abrazando a Touka.
― En el último piso del Kokuria hay un compresor que sirve como canal de drenaje para deshacerse de los Ghouls ejecutados. ―Explique comenzando a caminar.
― Por lo que,si podemos detener el compresor,podremos escapar por el drenaje. ―Continuó Ayato, empezando a correr con los demás.
Me siento tan fuera de lugar... Como un pez fuera del agua...
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...