Todos estabamos en silencio,esperando que el Director Washu hablara.
Aunque me sentia bastante incomoda,ya que era una reunion importante,donde hablariamos del caso [Rose],pero ni Shirazu ni Saiko estaban alli con nosotros.
Ellos ni siquiera sabian que habia una reunion.
El Director empezo a hablar,aunque para ser sincera,no me entere de nada.
Las reuniones no eran lo mio,claramente.
-¿Un Ghoul relacionado a la familia Rosewald?-Pregunto Sasaki,un poco sorprendido.
No pude evitar mirarle y pensar en su bipolaridad; a veces venia y me hablaba,pero luego me ignoraba el resto del dia,o si no al reves. Me ignoraba un rato y despues no se separaba de mi.
Me confundes,Sasapolar.
Suspire mentalmente,poniendome recta y intentando prestar atencion a lo que decian.
-Si.-Respondio Washu a nuestro mentor,sacando dos fotos de una carpeta y poniendolas en la mesa- Estas son las fotos del daño infringido en las Quinques de los investigadores,luego de pelear contra los Ghouls responsables de los secuestros en massa.-Observe las fotos,las cuales parecian identicas,pero a simple vista podria asegurar que tenian un parentesco familiar. Por alguna razon,senti que la investigacion solo empeoraria las cosas- Los rastros de Kagune son similares a los de la familia Rosewald que enfrente antes.-Devolvi las fotos a la mesa- Miren,a la derecha tenemos los rastros de Kagune en el secuestro. Y a la izquierda,tenemos los de Rosewald obtenidos en Alemania. Ambos lucen iguales. Comparando los archivos de los dos,hay 109 coincidencias. Basicamente un 27%.
Todos siguieron en silencio,escuchando el discurso explicativo del Director Washu,pero yo en cambio,como era muy inquieta,no paraba de mirar a todos. Akira estaba con su semblante serio,revisando algunos archivos que habia en la mesa; Sasaki y Mutsuki escuchaban atentos,y Urie estaba igual que yo,bastante distraido.
Esto es muy incomodo.
-Es un numero cuestionable.-Continuo Washu,mirandonos a todos- Las diferencias sugieren que casi no estan relacionados pero si estan relacionados por linaje. Asi que,basicamente,es de un sobreviviente de los Rosewald,o quizas un pariente en Tokyo,y son los responsables de los secuestros.
Despues de eso,todos salieron de la sala de reuniones.
Estaba al lado de Urie,con Akira en la otra punta,y Haise y Mutsuki delante de nosotros.
-Sasaki,¿habria mas coincidencias si fueran parientes cercanos?-Pregunto Mutsuki.
Mire al frente,viendo la espalda de Sassan.
Me pregunto si el recordara algo.
Y si es asi,¿por que sigue con nosotros?
Yo... No quiero que nos olvide.
Sasaki miro a la chica con parche,sonriendole.
-Parientes y hermanos serian cerca de un 50% identicos,los gemelos son un 90% o mas. Pero cuando hay huellas inadecuadas,las cifras bajas suelen aumentar.-Contesto el bicolor,mirando al frente- Escuche que las huellas de Kagune de la escena de asesinato por Conejo del Investigador Especial Asociado y los de sus ataques previos coincidian apenas un 64%...
Conejo... ¿Estan hablando de Ayato,verdad?
-Pero... Sobrepasar un 50% excluye la posibilidad de que sean gemelos,¿no?-Pregunto curioso Mutsuki.
¿Quiere decir que Ayato tiene un hermano o hermana?
-Si. La investigacion concluyo de manera similar.-Contesto Sasaki.
-Si no hay un patron aplicable a esto... ¿Entonces...?-Volvio a preguntar Tooru,aun mas curioso.
-Predador Ghoul. Basicamente,es un Ghoul que canibalizo.-Respondio Sassan,un poco incomodo.
¿Que...? ¿Eso quiere decir que Ayato... canibalizo? Oh por dios,no me lo puedo creer.
Lo mejor es investigar sobre esto.
Volvimos a casa,pero sin Sasaki,ya que se habia ido a interrogar al Ghoul que atraparon en la Subasta,Fueguchi.
Aproveche la oportunidad para correr hacia mi habitacion,ponerme mis botas Timberland preferidas y un conjunto negro,para ocultarme un poco.
Estaba dispuesta a averiguar por que Ayato canibalizo,si por placer o por obligacion.
No,el no me interesaba,solo que no tenia nada que hacer,asi que al menos haria de espia.
Cogi mi bolso y sali de la casa,a pasos rapidos. Nadie me pregunto a donde iba,pues en aquel momento todos estaban ocupados en alguna cosa en particular.
Finalmente llegue al departamento de la CCG,a una gran habitacion llena de archivos con informacion de la mayoria de Ghouls conocidos en Tokyo. Camine lentamente,sin hacer ruido,pues supuestamente no podia estar alli sin el permiso de un superior. Solo podian entrar los de Primera Clase hacia delante,los demas tenian prohibida la entrada.
Suspire pesadamente,buscando entre la gran estanteria los documentos de Conejo.
¡Te pille!
Rapidamente cogi la carpeta,abriendola desde la primera pagina.
Conejo,Nivel S~
Se le vio por primera vez en el Distrito 20,hace tres años aproximadamente.
Se sabe que pertenece al Aogiri,pero tambien se le ha visto en la antigua cafeteria Anteiku.
Suele cambiar su mascara de blanco a negro,y su contextura tambien.
No se sabe si es chica o chico.
A veces actua en grupo,otras veces en solitario.
Basandose en sus ataques,odia a muerte a los investigadores.
Se sospecha que mantuvo relaciones con el Ghoul Parchado.
¿Kaneki?
No tiene sentido.
Volvi a repasar todo,pero las cosas aun no cuadraban. Habian fotos de cuando lanzaba sus ataques,y claramente eran dos personas diferentes.
A ver,en un ataque tiene una contextura de mujer,y con la mascara blanca. En otro ataque tiene contextura de hombre,y lleva la mascara negra con hocico. Ademas,se puede ver que tienen el mismo Kagune,pero uno sabe usarlo mejor que otro.
Ademas,Sasaki dijo que Conejo tenia un 64% de parentesco con sus ataques anteriores.
Entonces...
Seran idiotas los de la CCG,claramente se ve que son dos personas diferentes,son hermanos,y no matienen contacto. ¿Por que si no formarian parte de distintas bandas,si se llevaran bien?
Puff,a veces creo que soy demasiado lista como para ser verdad.
Cerre la carpeta,observando por ultima vez la foto de Conejo Blanco.
Si Ayato mantuviera relacion con Kaneki entonces no me hubiera detenido,pues seguramente habria vigilado a Sassan y sabria que yo era importante para el. O,incluso,me habria preguntado por el o cualquier otra señal que lo delatara.
Quien mantiene una relacion con Kaneki es Conejo Blanco,no Ayato.
Eso quiere decir...
Debo hablar con ella.
____________________________________
¡Salseo!
¡Touka aparecera,omg!
Etto... Siento no haber actualizado tan seguido,pero estoy en temporada de examenes y trabajos,y tengo que practicar un baile para el teatro.
Bailare delante de todos vestida de caja de regalo :"D
Wueno,supuestamente como hoy es Domingo DEBERIA estar estudiando para el examen del miercoles...
Ahre,a la mierda 'to.
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¡Nos leemos luego!~Bell el Quinque olvidado 4ever.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...