-¡Adios!-Me despedi de Touka y Nishiki.
Ese dia no nos tocaba trabajar,asi que aproveche para ir a visitar a mis amigos de :re. Entre,hable,tome un te,comi,y luego me fui.
Oi la melodia de mi telefono sonar,alguien me estaba llamando.
Meti mi mano en mi pantalon,no lo encontre. Meti mi mano en mi otro bolsillo de mi pantalon,tampoco lo encontre. Mire dentro de los bolsillos de mi chaqueta,los bolsillos traseros de mis vaqueros,en mis botas,hasta encima de mi cabeza,pero solo logre encontrar las llaves de casa.
-¡Mi movil!-Grite desesperada,empezando a hacer el baile del celular. (Zukulentha multimedia videazo)
¡Mierda,mierda,mierda! ¡¿Y si pasa algo y me mandan un mensaje y no puedo hacer nada?! ¡¿Y si me preguntan si podemos comprar una mascota y como no contesto no la compran?! ¡¿Y si se comieron todas las galletas de la casa y Urie esta llorando por su familia muerta?!
Ok... Estoy exagerando... Solo debo volver por mis pasos y...
Joder,Arima me va a matar.
-¿Buscas esto?-Pregunto una voz dentro de un callejon amplio y oscuro,donde solo daba un poco de luz,la cual se posaba en mi movil.
Mi corazon volvio a palpitar,pero a la vez seguia yendo rapido.
-Si,¿me lo das,por favor?-Pedi al extraño.
Me lo das o te mato.
O mejor aun,te denuncio.
-¿Ah? ¿Por que debo de darle este movil de ultima generacion a una niñata egocentrica e inutil?-Pregunto el desconocido,molesto.
Aprete mi mandibula.
-Joder,dame el movil y ya.-Le hable,enfadada.
¡Ese telefono me lo compro Arima,idiota!
-¿Sabes? Pense en lo que me dijiste ayer,y tienes razon,no puedo matarte,pero si puedo hacerte la vida imposible,¿no? ¿Que le diras a Touka-chan? ¿Que su hermano al que has amenazado te esta haciendo la vida imposible?-Se burlo de mi.
-Maldita sea Ayato,devuelveme el movil.-Volvi a pedirle,esta vez acercandome a el con las manos hechas puños.
-¿Como? ¿Que tu si me puedes pegar y yo no a ti? No lo veo justo,humana.-Dijo,rompiendo mi movil que tenia en una de sus manos,haciendolo pedazos.
¡NO!
-¡Hijo de pu-!
Justamente vi como el escuadron de Suzuya se acercaba hacia donde estaba,y solo me quedaban dos opciones: o quedarme alli y entretener a Ayato hasta que los demas vinieran y matarlo entre todos o... dejarle vivir.
Le mire bien,esperando alguna señal en su actitud en que merecia ser salvado,pero no encontraba nada.
Pero... Yo no quiero que el muero de esa manera.
A pesar de ser un Ghoul,el... Ayato quiere proteger a su hermana,y sin Ayato,Touka se quedaria sola...
Los pasos se acercaban.
Lo siento.
Corri hacia Ayato,y este pensando que lo iba a atacar,saco su Kagune,ya que no habia nadie en la zona menos nosotros y el escuadron de Juuzou.
Al igual que el,saque mi Kagune,hice un movimiento falso y este ataco,pero como cayo en mi trampa esquive su ataque y consegui llegar hasta el,poner mi mano derecha en su boca y tirarlo bruscamente contra la pared,solo para que no hiciera ruido.
-Callate.-Pedi,susurrando.
Suzuya paso,se paro por un momento y dijo algo de que olia a gardenia,y quizas yo habia estado por ahi,pero luego Hanbee le dijo que tenian prisa y se fueron.
En serio... ¿Tanto huelo a gardenia? Quiero decir,es una bonita flor y eso,pero... ¡Siempre me reconocen por ese estupido olor!
Suspire y mire a Ayato.
Este,sin dudarlo,me mordio la mano.
-¡Idiota!-Chille,alejandome rapidamente.
-Sabes horrible.-Dijo mientras tragaba el trozo de piel que me acababa de arrancar.
-Te odio.
-Ya,claro,y por eso vienes y te abalanzas sobre mi,¿no?
-Tch.
Bufe. intente dejar de lado aquel momento tan extraño,ya que ahora solo podia centrarme en una cosa: mi movil.
-Me voy.-Me despedi,recordando cuanto dinero me quedaba en la cartera.
-¿A donde vas?-Pregunto bastante rapido.
Parece preocupado...
Oh.
-Ayato Kirishima,¿eres un acosador?-Pregunte en tono de burla.
-Claro,al igual que tu eres lista.-Respondio sarcasticamente.
Gruñi.
-Adios.
Empece a caminar rapidamente,guardando mi Kagune Rinkaku y yendo hacia la tienda de moviles.
Tarde aproximadamente mas de ocho horas en volver a la normalidad. Me gaste toda mi paga mensual en mi nuevo movil,el cual no era ni por asomo igual que el otro.
Puff... No tuve que haberme gastado tanto antes de ir a :re... Solo me quedaban unos cien euros o asi... Y,comparando mi paga con la de Arima,seria como comparar a una hormiga con un humano,en estatura.
Tuve que sincronizar mis cuentas en la red,descargarme las aplicaciones que antes tenia instaladas,y acudir a Mutsuki para los numeros de telefono.
No,no me dejaba descargarme WhatsApp,ya que todavia faltaba cosas,asi que al menos me tenia que apuntar los numeros de todos.
Genial,como Mutsuki no tiene todos mis contactos,ahora ya no puedo hablar con Juuzou y Touka,simplemente genial.
Y,como ultima cosa del dia,sali al parque de noche,porque se me habia caido mis gominolas por el camino.
Llegue,las encontre llenas de barro,las tire a la basura,me cai en la tierra,me hice heridas en mis rodillas,Sasaki preguntaria que hice para montar tal alboroto,responderia que,como soy idiota,mi movil se cayo a las alcantarillas.
Un momento,eso significa que... ¡El idiota de Ayato hara lo que quiera conmigo! Si le digo a alguien,iran a matarle,pero antes me mataran a mi por incubrir a un Ghoul,lo cual es violacion de las normas del CCG,con pena de muerte,asi que...
Gracias a Ayato,he perdido mis contactos con mis amigos Ghouls,Juuzou,Hanbee y Arima. ¡Ahora no podre contactar con ellos!
Un momento,esto lo lei una vez en un libro de Takatsuki Sen que le robe a Sassan... «El intento protegerla,ya que los demas la seguian,y destruyo todo lo que la involucrara al caso. Ella se enfado,pero sin saber la razon por lo que lo hizo.»
Joder,ya me estoy montando una pelicula romantica yo sola.
____________________________________
¡Wola!
Ok... Capitulo ShiroxAyato (nadie los shippeaba ;^;).
Pues... Puto Ayato,con los moviles no se juega >:(
Pero,¿es verdad que Ayato rompio el movil de Shiro porque la seguian y rastrearian su movil (asi de kuuls son los Ghouls de Aogiri) o solo lo hizo para molestar?
Comenten que pareja shippean,es solo para saper.
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
Comenten sus ideas para la historia.
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...