Me levante como pude,y corri a ver a Shirazu. Kuroiwa estaba con Mutsuki,los dos ya despiertos,pero inconsientes de la situacion.
Saiko,Urie y yo estabamos de rodillas alrededor de Ginshi,mirando su gran herida.
N-no...
-¡Shirazu! ¡Shiragin!-Sollozo Saiko.
Nuestro amigo escupio sangre.
Las lagrimas no tardaron en salir,llenando mi rostro de agua.
-Si que me dio duro...-Dijo Shirazu,bromeando un poco.
-No te preocupes,te curaras. Somos... somos Quinckes,¿cierto?-Le hablo Urie,intentando calmar la situacion.
Su herida es profunda... no podra recuperarse a tiempo,ni aun si viene el equipo medico.
-Chicos...-Susurro Shiracalvo.
-Oye,no hables.-Le dijo Urie,sin saber que hacer.
No,el se curara,lo hara. Dios,¡haz que Shirazu se cure,y que volvamos todos juntos a casa,como una familia!
Como una familia...
Bien,ya empezo a regenerarse.
Pero...
-Sassan... Quiero ver a Sassan... nada en especial,solo quiero verlo... ahora...-Pidio nuestro compañero.
Intente dejar de llorar,pero no pude.
-El Primera Clase Sasaki estara aqui pronto. Solo calmate. Respira hondo -Le intento hablar con su voz neutral de siempre Urie,pero se podia notar su preocupacion-. De la manera en que nos regeneramos,este tipo de heridas son solo un rasguño. Con la medicina apropiada y un buen reposo,estaras como nuevo. Lo prometo. Dos semanas,solo dos semanas y estaras de pie otra vez.
-Shiragin...Vamos rapido al hospital.-Susurro Saiko.
-Yo... ¿Que pasa si me muero aqui?-Pregunto Shirazu,mirando el techo.
-No digas esas tonterias -Le pedi,con el corazon en un puño-.¡Estaras bien!
Joder... ¡¿Donde mierda se metio la escuadra medica?!
-Haru...-Susurro la antigua cabeza calabaza.
-Ese es el nombre de tu hermana,¿verdad? -Pregunto Urie- ¡Es cierto! Tu hermana te esta esperando.
Shirazu... aguanta,por favor....
-Urie... Saiko... Shiro... ¿Por que ninguno esta diciendo nada?-Pregunto Ginshi.
-¿Shi-Shirazu...?-Susurre.
-Todos... ¿Donde estan? Hablenme... digan algo... alguien....
-¡Shirazu!-Le llamo Urie,pero este no le podia escuchar.
-¿Hay alguien ahi? Este lugar... tan vacio... tan silencioso. Supongo... Que es el fin,¿eh? ¡Tengo miedo! Tomen mi mano,por favor. Tengo miedo.
-¡Estaras bien! ¡Estamos justo aqui! Kokonase... Yonebayashi... yo... ¡estamos aqui contigo!-Grito Urie,desesperado.
Mas lagrimas salieron de mis ojos,y mocos,tambien.
-Tengo miedo... Tengo miedo... Haru... Ella... Si no estoy aqui para ella... dejenla morir... en paz...
-¡¿Que es lo que dices?!-Exclamo Urie.
No...
-Shirazu,dijiste que ibas a ganar mucho dinero para tu hermana,¿cierto? ¡No puedes morir aqui!-Le intento animar el Oreo- ¡Acabas de derrotar a un Ghoul de nivel SS~! Una vez que esta operacion acabe,¡estoy seguro que te daran una gran recompensa! 1.000... 2.000... ¡Esas son migajas comparadas a esto! El credito por esto... ¡Es todo tuyo! ¡Shirazu! ¡Es tuyo!
Me lleve una mano a la boca,intentando aguantar mis sollozos.
Nada.
-...¿Shirazu?-Le llamo Saiko,pero el nunca contesto.
...
-¡NO TE MUERAS SOBRE MI,JODER!-Grito Urie,rompiendo en llanto.
-Shirazu.... Ca-calabaza... no...-Segui llorando.
Lo siento Sasaki.
Te falle.
Me dijiste que protegiera a todos,confiaste en mi,y te falle.
Lo siento Shiraxu,por haber sido debil y no haber luchado a tu lado.
Todo es mi culpa.
Si hubiera ayudado y hecho bien las cosas... Si en vez de Shirazu hubiera sido yo... S-si solo Sassan hubiera estado aqui...
¡Joder,cabeza de clabza,te quiero! ¿Por que tenias que morir? Urie tambien te quiere,y Saiko y los demas,y sobre todo Haru...
¿Por que esto les pasa a las mejores personas?
Lo siento tanto,a todos,os falle.
___________________________________
¡Wola!
Llore escribiendo esto ;-;
¿Alguien mas lloro?
TwT
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanficLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...