-Vaya vaya,¿qué tenemos aquí? -Se burló Furuta,moviendo su mano de un lado a otro sin dejar ir su sonrisa- Oh,querido. Por qué,por qué-
¿Ahora que dice?
-Retirate. -Le ordenó Kaneki,aun sujetando la mano de Hinami.
-Justo cuando iba a rematar el chiste de manera nice. ¿Al menos entiende que está haciendo,pequeño jefe? No tengo más opción que hacerlo,pero...
¡Click!
-Ahora. -Grité.
Kaneki arrancó a correr mientras Furuta activaba su Quinque.
-¡A dónde creeis que vais! -Gritó de manera euforica nuestro enemigo,yendo a atacar a Hinami y a Kaneki que pasaban por su lado.
¡Qué te lo has creído!
Activé mi Kagune,sacando mi Rinkaku y con rápidez atacando a Furuta. Este no tuvo más opción que retroceder,pero ahora su objetivo era yo. Kaneki y Hinami se fueron corriendo,yendo hacia la salida.
-¡Vaya,la pequeña niña quiere jugar! -Se acercó a gran velocidad hacia mi,empuñando entre sus manos la Quinque de su antiguo superior.
Mantuve mi semblante serio,no podía perder la compostura en ese momento.
No,está dejandose llevar. El Kagune no servirá ahora,es solo esqivar y atacar en el momento preciso. Además,mi regeneración es muy rápida. Será fácil.
Debo acabar con esto rápido,antes de que Kaneki se vaya a luchar contra Arima y Hinami se quede sola.
Miré el arma y un segundo después a Furuta,el cual le dió a la pared destrozandola un poco.
-¡Me duele tanto,tener que matar a una chica taaan bonita! ¡Lo que podría haber hecho contigo!
Me moví detrás de él,dando un salto y golpeando su Quinque con una patada. Mi enemigo gritó fingiendo un susto,pero luego cogió mi pierna para lanzarme lejos. Pero antes de que me tirara,me di cuenta que estar al lado de la pared era una gran ventaja,ya que con mi pierna libre apoye todo mi peso sobre esta y cogí impulso,dandole una patada en la cara a Furuta y obligandole a soltarme. Caí al suelo,pero me levanté y ví como me sonreía sin su diente.
¿Acaso es masoquista?
Fingió por un segundo que le dolió,pero al otro segundo ya me volvía a atacar con una patada directa a mi cara. Lo esquive agachandome y dandole una patada a la pierna en la que se sostenía. Mientras Furuta caía al suelo aproveche para sacar mi Kagune Rinkaku y atravesar su estomago y cortar sus brazos,para que ni aún con una operación se recuperara.
Su diente estaba un poco lejos,pero me dio igual. Salí corriendo para buscar a Kaneki y Hinami,pero parecían haber avanzado bastante. Finalmente encontré a la pequeña Ghoul sentada en el suelo,junto a Kaneki y diciendo cosas sin sentido.
Pero había algo que se podía entender a través de todas sus palabras.
Ellos estaban en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Unravel {Tokyo Ghoul :re} [Pausada]
FanfictionLos ojos de la joven investigadora brillaban al ver el edificio donde pronto conoceria a su nuevo equipo. Su sueño se habia echo realidad,y ahora trabajaria con el Escuadron Quinx,siendo ella un experimento al igual que sus compañeros. Pero en este...